La opinión del jugón #617 - La demo/beta que desanimó a comprar un juego

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57517 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:07 21/05/2021

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: La demo/beta que desanimó a comprar un juego. ¿Qué pruebas te sirvieron para descubrir que el juego no era lo que esperabas? (explicar un poco la razón).

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16160 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:16 21/05/2021

Bayonetta. Y es facil de explicar... ves mucha accion en pantalla pero me parecio ser mas espectador que actor entre tanta espectacularidad. Tan simple que fueron mis propias manos quienes me dijeron que aquel juego no era para mi, soy mas de la escuela Hayabusa (que se le va a hacer).

Luego probe el juego (en casa ajena) y sigio pareciendomelo. Muchas nueces y demasiado ruido.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1585 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:20 21/05/2021

M. A. G

Me atraía la idea de un shooter con tal cantidad de jugadores pero me resultó poco atractivo en lo jugable y lo visual.

Sumado al tiempo de espera para entrar en una partida me echó para atrás.

Battlefield 3

El juego me llamaba mucho la atención para jugar en línea y dejar de lado los Call Of Duty pero al solo encontrar modos para jugar en equipo me echó para atrás.

Me gusta jugar en solitario matando todo lo que se cruce en mi camino, jugar en equipo no se me da.

Rumble Roses

Me alegra haber probado el demo y no haber gastado mi dinero en un juego que solo me gustaría en lo visual porque jugablemente no es para mi.
Never Give Up
Prof.Manati
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:40 22/05/2021

No suelo probar muchas demos y por lo mismo me he tenido que tragar varias decepciones
Fenix22
Lugar: · 794 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:14 22/05/2021

A mí me paso con la Demo de Dragon Quest XI S Definitive Edition de PS4, pensaba comprar dicha versión  a pesar de tener y haber platinado su juego base original, por los extras que tenía como el modo 2D o la Orquesta Sinfónica y además por ser una versión Goty con todo el contenido dentro del disco,

Pero cuando lo probé me lleve una decepción enorme con el modo principal del juego en el 3D, que no es más que un port de la versión de Switch para PS4 e incomprensiblemente desde Square Enix tomaron esa decisión de no incorporar la mejor versión que era la anterior del juego base y encima la demo absurda mente no te dejaba probar el modo clásico 2D, siendo la mayor motivación de compra para alguien que se había pasado el juego base como yo.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 12127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:15 22/05/2021

Balan Wonderworld, Contra Rogue Corps y Nier Autómata.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6766 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:23 22/05/2021

Dreams. Le tenía muchas ganas, pero tras probarlo en PS4 en la demo que sacaron pensé que no era para mí. Controles nada adecuados para el tipo de juego que era y que requería un tiempo excesivo para hacer algo medianamente interesante.
大神
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16310 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:35 22/05/2021  Editado: 11:36 22/05/2021 (1 vez)

Muy reciente, el balan wonderworld. Le tenía ganas por ser un plataformas 3d clásico y por ser de Yuki naka, pero entre que la demo me dejó muy frío y que salió a la vez que otros juegos lo he dejado para más adelante. Me dio pena, pero no puedo comprarlo todo y menos con lo regulera que fue la demo.
Lo pillaré, pero más adelante y a bajo precio
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Javi.79
Lugar: · 12927 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:57 22/05/2021  Editado: 11:58 22/05/2021 (1 vez)

Digo el mismo que muchos por aquí, Balan Wonderworld. Cuando vi lo insulso y soso que era lo descarté, y eso que sí tiene lo que me llamó la atención de él, esa esencia y magia de los 90, pero el planteamiento jugable del juego no tiene chispa ninguna, es simple y carente de interés.
Fritz167
Lugar: · 2356 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:14 22/05/2021  Editado: 12:15 22/05/2021 (2 veces)

Muchos como por ejemplo los FIFA que no pillo uno desde el 15, el último de ellos Resident Evil 8 que parecía tan disparatado que no lo voy a comprar hasta que haya una buena oferta, eso suponiendo que lo haga.

Pero también me ha pasado que hay juegos que he descartado por la demo y que más adelante llegué a probar y me gustaron bastante como Prey, algunas demos es que dan pena y no muestran casi nada del juego, se supone que si sacan una es para que la gente compre.
ClassicGuardian
Imparcial
Lugar: España · 1867 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:21 22/05/2021

Realmente ninguna demo me ha echado para atrás, pero si que echo en falta que las vuelvan a sacar porque hay juegos que de haber tenido demo y ver lo basura que son no los hubiese comprado. Normalmente las demos suelen hacer que pille los juegos tipo Octopath Traveller o Nier Autómata.
No te flipes.
Lugar: · 20060 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:45 22/05/2021

El Balan Wonderworld me esperaba más, jugué la demo y no me convenció.
JugaTron
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:18 22/05/2021

Onrush. Con el equipo que tenía detrás pensaba que seria juegazo asegurado. Diversión y emoción a partes iguales. Cuando probé la beta no le encontré ningun sentido al juego. No había por donde cogerlo.
D0n_nadie
Magic the gathering, juego a negras y verdes.
Lugar: nightmare city · 2309 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:45 22/05/2021  Editado: 21:50 22/05/2021 (3 veces)

Magic legend, soy fanático del juego de cartas de Magic. Y con eso de la beta pensé, es difícil cagarla teniendo un rico universo como el de Magic y una mezcla bien llevada de un juego estilo Diablo no tiene por que salir mal, ya se sabe: criaturas, multiversos, artefactos, magia, dentro de lo que cabe un buen lore...

No solo me ha desanimado a jugarle, sino que prefiero pensar que no existe. El por que, creo que es simple. Hubiera preferido un juego que mejor aprovechara (y raro que lo diga yo) los combates por turnos. Ya que, si, como digo era consciente de que era estilo Diablo, pero no le podría sentar peor al juego. Tras invertir unas 10 horas, se me consolida de que el juego no esta hecho para eso.

Veamos, esto puede ser un poco contradictorio. El juego de mesa (para quien NO lo allá jugado) es en su base un juego de peleas por turno como puede ser Dragon quest en esencia. Los jugadores tienen sus turnos y en esos turnos teniendo en cuenta los puntos de magia pueden invocar criaturas que luego en el turno de ataque se va desarrollando los acontecimientos de los combates.

Por lo general hace como 10 años que me canse de los JRPG y no aguanto los juegos de peleas por turnos. Cosa que Magic es lo único que tolero hoy en día, por ser un juego fluido y de mecánicas abiertas y experimentales (tiene muchísimas formas de juegos).

Básicamente pienso que Magic legend (aun odiando los combates por turnos) pienso que es lo que el juego pide a gritos. Los mundos recreados dentro del juego son una maravilla, pero al ser un ARPG pues ya se sabe, tira mucho por el abuso de los combates que subiendo el personaje y los objetos con cabeza pues te vuelves un dios destructivo en un rato. Dejando el juego y sus combates en nada, básicamente correr y destruir y poco mas (como suele pasar en los ARPG en esencia).

Pienso que si el juego se hubiera redirigido en combates por turnos (aun no gustándome) se respetaría el juego del cual toma nombre y hubiera sido divertido al final la mezcla, o sea, poder explorar el mundo mientras retas a otros jugadores a unas manitas de cartas. Tras 10 horitas, parece un Diablo con un mod de Magic.
Tekken 6: True Tekken God, TTT2: Tekken God. Tekken 7: (hasta que salga el próximo Tekken, es una variable)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41567 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:14 22/05/2021

La demo de la versión original de Ninja Gaiden 3, y más recientemente la de R-Type Final 2.

Luego acabo jugando a todo lo que me hace tilín mínimamente, pero estas dos han sido un mazazo en la cabeza.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
1
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir