La opinión del jugón #591 - Tus primeras impresiones con PS5

De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56657 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 20/11/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tus primeras impresiones con PS5 (consola, interfaz, juegos, etc.). Preferiblemente de gente que la tenga.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15063 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:01 20/11/2020

Mis primeras impresiones han sido principalmente positivas.

La consola me parece bonita pero demasiado grande. Quizás es debido al sitio donde la tengo puesta, pero la veo muy grande.
El mando me parece una pasada. Me gusta más que el DS4 en todos los aspectos (menos el botón PS, que lo prefería redondo) y es genial al tacto, los botones, etc... todo

De juegos por ahora solo he probado el maravilloso Astrobot. Lo único que me apena es que posiblemente ningún otro juego va a sacarle un partido tan bestial al mando. Cuando leía lo de "sientes cómo las cuchillas de los patines cortan el hielo" pensaba que la gente estaba flipada, pero no, es cierto. La unión entre la vibración y el altavoz del mando consigue representar perfectamente desde los pasos sobre distintas superficies hasta la lluvia. Y realmente tienes la sensación de estar sintiéndolo en las manos.
Después el uso de los gatillos también me ha sorprendido muchísimo, ya que no esperaba que transmitiera tan bien la sensación de apretar un muelle o tensar una cuerda.

Y por último el sistema operativo. Me gusta más que el de PS4 pero aún hay cosas que tienen que pulir. La biblioteca no termina de ser perfecta, al mezclar demos, juegos, bandas sonoras, etc a veces es complicado saber qué tienes realmente instalado, aunque haya manera de verlo (con los tres puntitos).
El acceso a la PSStore, el PS+ y el PSNow también los veo muy mejorados, siendo todo mucho más rápido y cómodo

En general encantado con todo, y eso que aún no me he puesto con ninguno de los juegos gordos
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ClassicGuardian
Lugar: España · 1560 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:01 22/11/2020

Muy positivas. Cero errores y bastantes ventajas: retrocompatibilidad tanto física como digital, tiempos de carga casi inexistentes, Astrobot de regalo y una interfaz muy elegante.
No te flipes.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:29 22/11/2020

Hola buenas ante nada, Particularmente esta consola ha generado gran debate al rededor de su control el DualSense pero de verdad es el mando de futuro?, pues eso no lo sabréis hasta que no uses por primera vez, a mi en lo particular el mando me parece un punto super fuerte, sus títulos exclusivos me parecieron una pasada, estoy enamorado de su diseño tan moderno y elegantes (Aunque como muchos me sigue incomodando su gran tamaño).

-En términos de  tiempos de carga y visualización gráfica, es sencillamente increíble los tiempos de carga prácticamente dejaron de existir, y su apartado visual tanto de menús como de juegos esta muy guapo, pero esta generación gráficamente no dio un salto dirán muchos; Pues claro que si no fue tan grande pero allí esta, esta generación es la generación de los 60fps (BIENVENIDA NEXT-GEN) y estoy muy seguro en con el pasar del tiempo Sony le sacaras todo el provecho a la consola y al mando...

-Hablare de algo que a mi en lo particular que ya tuve la oportunidad de interactuar con la consola me ha dejado un poco dudoso; Si tienes un Blu-ray en tu Ps5 en modo reposo por cualquier razón y luego lo reanudas hace mucho ruido cuando el Blu-ray comienza a girar, Ahora no se si culpar a el hecho de que la consola sea muy silenciosa y al escuchar el mínimo ruido nuestros oídos estén mucho mas alerta (Es una opción totalmente viable)... Bueno este a sido todo gracias por leer y muchas gracias por el Excelente contenido que nos traen siempre equipo de Vandal.
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56657 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:32 25/11/2020

¿Algunos comentarios más?
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir