La opinión del jugón #570 - Precios de la nueva generación

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55827 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 26/06/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Precios de la nueva generación. ¿Qué precios crees que tendrán las nuevas consolas? ¿A partir de qué cifra no comprarías una de las consolas? Si vas a esperar meses o años, ¿en qué precio darías el salto de consola? Razonad un poco para que no sea una simple quiniela.

Las consolas de las que hablamos son PS5 con lector, Xbox Series X, PS5 sin lector, Xbox Series S (dando por buenos los rumores).

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: España · 1628 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:25 26/06/2020

Yo intuyo que la PS5 será unos 500 € con disco y sin disco unos 450€.
La XBOX X Series  podrías ser alrededor de 450€
Y la nueva Nintendo cuando se  mencione
Turbo_Lover....
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 305 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:29 26/06/2020

Mi límite para una nueva consola son 500 dólares.

No las compraré de salida, esperaré a partir de febrero del próximo año para no ser víctima del sobreprecio y la escasez.

Xbox Series X 499 dólares.

PlayStation 5 449 dólares.

Creo que los modelos sin lector de discos costarán 100 dólares menos aunque deberían valer la mitad de lo que cuestan sus hermanas completas.
It might seem crazy what I'm 'bout to say, sometimes when I read your shit i don't give a damn. I'm a hot air balloon that could go to space With the air, like I don't care baby by the way. Because i' m happy if I can't read you, thats a thing i've never do. I’m so happy just ignoring you, that’s a thing i like to do.
Daioh
Japonesadas Lover
Lugar: · 1022 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:32 26/06/2020

Quiero saber más de la Series S, Ni de coña me gasto mucha pasta en consolas y dando los rumores tiene mi atención.
Fan de Japonesadas.
Fritz167
Lugar: · 466 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:40 26/06/2020

Yo creo que el precio de la PS5 se va a ir a los 1.300.000 chelines tanzanos mientras que la competencia bajará ese precio en unos 200.000.
adnmadrigal
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:19 26/06/2020

Más allá del precio final de las consolas (que de manera rápida pensaría en los 500 dolares para modelos "completos" tanto de PS5 como de Xbox y un cambio para modelos "reducidos", donde XBOX trataría de sacar ventaja al estilo Epic, poniendo su consola a $350, mientras que la de PS estaría al rededor de los $400), lo que veo interesante en el asunto es que no se está considerando la terrible situación económica que afecta a todo el mundo, debido a la pandemia y a la incertidumbre de sus rebrotes, medidas de aislamiento, cierre de fronteras, y un largo etcétera.

Considero que apenas en unos meses se notará realmente el inicio de esta crisis, que ya ha dado señales en las pérdidas de empleos, la volatilidad del precio del petróleo, el quiebre de empresas, entre otras y que, a lo poco que se sabe o se puede "predecir", el 2021 va a ser un muy mal año económicamente hablando, pues aunque se han logrado reducciones puntuales en ciertos países, los rebrotes y la falta de una vacuna o medicina efectiva hacen que la situación tenga un plazo indefinido.

Eso pondría en una situación de oportunidad/amenaza tanto a Microsoft como a Sony. Sabiendo que habrá menos gente que pueda adquirir la consola a un precio "estándar", ¿valdrá la pena hacer un esfuerzo y perder ingresos en la venta de consolas para asegurar un ecosistema de juegos más estable?
Nathan2197Drake
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:41 26/06/2020

500 ps5 normal
450 ps5 digital
xbox series x, irán muy a perdidas y la venderán a 500
xbox series s 250-300 euros
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:21 26/06/2020

Mi límite psicológico está en 500 euros pero no creo que la compre. Hay que sumar un par de juegls y un seguro porque se averían mucho. Se me rompió la 2 , la 3 y la 4. La cinco fijo que será de mala calidad igual. Igualmente con la crisis que hay se creen que la gente irá en masa y no será así. Mención especial a los juegos que ya cuestan de 65 para arriba. Injusto porque en paises con mejores economía tienen precio más bajo y lo digital es igual de caro. Vergüenza.
jim_89
Lugar: · 4268 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:29 26/06/2020

No tiene pinta que vayan a ser baratas asi que primero toca esperar a ver cuando se confirman precios, en mi caso podría pagar hasta 500, de hecho fue más o menos lo que me costó la PS4 slim con el bundle del Fifa 17, asi que como tengo más que asumido que no saldrán a ese precio pues a esperar la versión Slim de PS5.

En caso que la Series S sea una realidad y cueste la mitad de Series X pues entonces la consideraré también, aunque lo que manda en esto siempre serán los juegos.
¿Who will you be after you Die?
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10073 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:38 26/06/2020

El precio apunta a ser elevado , con lo que 500 € no creo que sea descabellado .

Ya a mi me tocara esperar bastante , no pago mas de 300 € por ninguna Consola es mi tope auto impuesto , ya que si puedo me compro las 3 , es la Switch y aun me estoy resistiendo a ver si dice de bajar esos 20/30 € o incluya un juego que me interese , la Lite no es una opcion para mi .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:57 27/06/2020

creo que la ps5 costara 700
Javi.79
Lugar: · 12180 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:17 27/06/2020

A 400-500 euros y con pocos juegos que me interesen, desde luego no son para mí.

Esperaré a un precio de unos 300 y (sobre todo) a que haya un buen puñado de juegos que me apetezca jugar.

Sobre la consola que elegiré no sé cuál será, intuyo que PS5, pero dependerá de las dos cosas que he dicho antes, precio razonable (para mí) y juegos apetecibles.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:15 27/06/2020

yo creo que cualquiera de las dos consolas rondaran entre los 400 y los 500 dolares
ELPANZERDRAGOON
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:00 27/06/2020

450DLS DIGITAL EDITION Y 550DLS NORMAL.
SunsetGuardian
Lugar: España · 117 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:17 28/06/2020

Ps5 y XsX a 499€ (versiones con lector).
El futuro es Playstation 5
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir