Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Katuninken, de campeón del mundo de esports a cometer más de 100 robos

Katuninken, de campeón del mundo de esports a cometer más de 100 robos

La caída en desgracia del mejor jugador de Dead or Alive Ultimate.
Katuninken, de campeón del mundo de esports a cometer más de 100 robos
·

Los seguidores de los juegos de lucha más veteranos probablemente recuerden a Tomoyuki "Katuninken" Inui, un luchador virtual japonés que logró alcanzar la cima en el 2005 alzándose como campeón del mundo de Dead or Alive Ultimate en los World Cyber Games.

Tras esto, Katuninken logró seguir a un buen nivel competitivo, ganando diferentes campeonatos hasta que, en el 2014, logró hacerse con su último torneo como jugador profesional.

A partir de ahí, tal y como podemos leer en Kotaku, el jugador cayó en desgracia hasta que el pasado mes de febrero rompió la ventana de una anciana de 84 años para colarse en su casa de Tokio y robar 2,6 millones de Yen (unos 20.000 euros) en metálico que guardaba en su salón.

Posteriormente Katuninken fue cazado por las autoridades niponas que encontraron parte del dinero de la anciana en el domicilio del exjugador profesional durante el registro.

Según informan varios medios japoneses, el propio Katuninken habría confesado que con "la disminución de mi actividad como jugador comencé a hacer esto como una forma de ganar dinero para vivir. Durante los últimos tres años he cometido unos 100 robos".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir