Requisitos de Crysis
¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Crysis en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Crysis o no.
Actualizado:
Requisitos Mínimos
- SO: Windows XP o Windows Vista***
- Procesador: 2.8 GHz o superior (XP) o 3.2 GHz o superior* (Vista)
- Memoria: 1 GB de RAM (XP) o 1.5 GB de RAM (Vista)
- Gráficos: 256 MB**
- Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido)
- Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
- Disco Duro: 12 GB de espacio libre
- * Procesadores soportados: Intel Pentium 4 a 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior, Intel Core a 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
- ** Chipsets soportados: nVidia GeForce 6800 GT o superior; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior. Las Versiónes para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no están soportados. Los chipsets integrados no está no soportados. Puede ser necesario actualizar los drivers de gráficos y de sonido.
- *** Actualmente solo está disponible la versión de 32 bits.
Requisitos Recomendados
- SO: Windows XP o Windows Vista
- Procesador: Intel Core 2 DUO a 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
- Memoria: 2.0 GB de RAM
- Gráficos: nVidia GeForce 8800 GTS/640 o similar
Otros requisitos de la saga Crysis
Juego | Plataforma | Lanzamiento |
---|---|---|
Crysis Remastered | PC | 17/9/2021 |
Crysis 3 | PC | 21/2/2013 |
Crysis 2 | PC | 24/3/2011 |
Crysis Warhead | PC | 18/9/2008 |
Noticias relacionadas con los requisitos de Crysis
MTT S80, la nueva gráfica tope de gama China para gamers que apenas permite jugar a Crysis
9:14 6/2/2023 | Se trata del primer modelo chino con interfaz PCI-Express y a pesar de que a priori es para jugar a nivel de software solo es compatible con las API más veteranas como DirectX 11 o DirectX 9.