Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Sky Rojo Temporada 2: Fecha de estreno, tráiler, equipo y detalles de la serie de Netflix

Sky Rojo Temporada 2: Fecha de estreno, tráiler, equipo y detalles de la serie de Netflix

Producida por los creadores de 'La casa de papel', ha sido lo más comentado en redes sociales durante semanas. El nuevo éxito de Netflix regresará con una segunda temporada y os contamos todo.
Sky Rojo Temporada 2: Fecha de estreno, tráiler, equipo y detalles de la serie de Netflix
·

Síguenos

Netflix no falla. Hace unos meses, os contábamos todo sobre Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Vis a vis), dos todoterrenos de la ficción española que volvieron a dar en el clavo con una producción cargada de acción, personajes carismáticos y giros argumentales. bautizada como la primera serie de índole pulp latina, triunfó entre espectadores de todo tipo. Hace unas semanas se anunció la segunda temporada y hoy os contamos absolutamente todo sobre la segunda temporada de la nueva joya de la corona de la plataforma de streaming.

Fecha de estreno

PUBLICIDAD

El pasado 19 de marzo se estrenó en Netflix Sky Rojo con la intención de triunfar por todo lo alto, y lo cierto es que lo han logrado, alcanzando cuotas de éxito impensables con un estreno de esta categoría. Sky Rojo se ha mostrado como lo más visto durante muchísimos días en países como España y en casi toda Latinoamérica, y ha sido de lo más comentado en redes sociales durante semanas. Esta suerte de road movie extendida, que combina persecuciones en coche, tiroteos, drogas y locales sórdidos, así como diálogos bien ejecutados, secuencias de acción vibrantes y personajes tan carismáticos como complejos en su desarrollo, continuará su historia en unos meses con una segunda temporada que tendrá 8 episodios y que se estrenará el próximo 23 de julio en Netflix.

Sky Rojo Fecha Estreno T2

Reparto y equipo

Sky Rojo tendrá de nuevo a su dream team. Seguirán en primera línea Verónica Sanchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo). Sí, sabemos que hay dudas con Romeo y Moisés, aunque parece que regresarán de una manera u otra. Sky Rojo, producida, escrita y creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ha sido rodada en Madrid y Tenerife. La serie ha sido producida por Vancouver Media para Netflix.

Reparto y equipo Sky Rojo

Historia y detalles

Sky Rojo es una producción de lujo que ha conseguido convertirse en el nuevo fenómeno de la plataforma de streaming más seguida y con más espectadores de todo el mundo. Hay que tener en cuenta que, más allá de contar con dos grandes creativos detrás de todo, tenemos a un reparto de lujo lleno de caras conocidas. Su historia nos cuenta la huida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres prostitutas que buscan su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas, las chicas iniciaban un frenético viaje sin rumbo en el que tenían que enfrentarse a todo tipo de peligros, viviendo cada segundo como si fuera el último. Tras superar varios hechos traumáticos, problemas y amenazas de todo tipo, el trío afianzaba su amistad y descubría lo más importante: juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas. La primera temporada es muy divertida y rápida, con un formato exprés de capítulos de 25 minutos.

Lali Esposito Sky Rojo

La serie continuará con las tramas de la primera: las chicas seguirán con su atribulada huida

Los últimos segundos de la primera temporada nos dejaron con la boca abierta. Wendy y Gina conseguían engañar a Moisés, siendo atrapado en su propio coche, que acabó despeñándose por el agujero que cavaron las chicas. En el último momento, el secuaz de Romeo disparaba a Wendy, dejándola tocada. ¿Ha podido sobrevivir Moisés? Creemos que sí, y que se marcará una auténtica resurrección a lo Uma Thurman en Kill Bill al salir de su tumba. Y volverá con ganas de gresca, claro. También sabemos que Christian ha escapado de la trampa urdida por las chicas, y está buscando desesperadamente a su hermano, por lo que ayuda tendrá desde la superficie. Coral, por su parte, decidió volver a Las Novias para robar a Romeo, intoxicándolo pero salvándolo en el último momento. ¿Qué motivo tiene? ¿Es todo un montaje?

Silvestre Asier Enric Sky Rojo

La segunda tanda de episodios tendrán en común unas de las claves de la primera temporada: su frenética narrativa. Las cosas se complicarán para las protagonistas, surgirán divisiones y fricciones entre ellas, y a buen seguro que su misión estará en el filo de la navaja. No sabemos si existirá redención para los villanos de esta historia o de si encontrarán su más que merecido final, pero conociendo a los responsables de la producción, apostamos a que habrá alguna que otra sorpresa o giro final en la narración.

¿Sky Rojo tendrá tercera temporada?

Es la gran pregunta. Sky Rojo se concibió como una serie con dos temporadas y autoconclusiva, un experimento creativo de ficción alejado de las sagas de ambos showrunners. Pero el éxito podría llevarlos a continuar en un futuro con este universo pulp. ¿Qué opina Álex Pina? De momento, no. "Escribimos y filmamos dos temporadas, ambas con finales abiertos. Los personajes recorrerán un largo camino, pero solo al final sabremos si habrá otra temporada o no, y dependerá de los espectadores", matizaba. Blanco y en botella. La segunda temporada será conclusiva y cerrará muchas de las tramas de los primeros capítulos, pero tendremos que esperar a su final para saber si habrá una tercera tanda de episodios en este formato tan adictivo de apenas media hora por entrega.

Sky Rojo temporada 3

Tráiler

Netflix mostró un pequeño avance a modo de anuncio de la segunda temporada, y en las próximas semanas, comenzará su promoción.

sky rojo
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir