eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sky Rojo: La segunda temporada se estrenará el 23 de julio en Netflix

Sky Rojo: La segunda temporada se estrenará el 23 de julio en Netflix

El nuevo éxito de la plataforma de streaming anuncia la fecha de estreno de su nueva tanda de episodios. Producida por los creadores de 'La casa de papel', ha sido lo más comentado en redes sociales.
Sky Rojo: La segunda temporada se estrenará el 23 de julio en Netflix
·

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la nueva serie de acción 'pulp latina'. La nueva tanda de capítulos desembarcará en el portal de streaming el próximo 23 de julio, contando con 8 episodios de 25 minutos de duración. Para celebrar la noticia, sus responsables han distribuido un tráiler de adelanto.

Sky Rojo: Una nueva temporada centrada en una gran y peligrosa huida

El pasado 19 de marzo se estrenó en Netflix la nueva serie de Álex Pina (‘La casa de papel’) y Esther Martínez Lobato (‘Vis a vis’) con intención de triunfar por todo lo alto, y lo cierto es que lo han logrado. La producción se ha mostrado como lo más visto durante muchísimos días en países como España y en casi toda Latinoamérica, y ha sido de lo más comentado en redes sociales. Esta suerte de road movie extendida, que combina persecuciones en coche, tiroteos, drogas y locales sórdidos, así como diálogos bien ejecutados, secuencias de acción vibrantes y personajes tan carismáticos como complejos en su desarrollo, continuará su historia en unos meses. No era de extrañar, porque rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife se pensó como un producto dividido en dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. Quién sabe si alguna más luego de su triunfo entre los espectadores.

La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel

"Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", han afirmado Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de la serie. La serie ha sido producida por Vancouver Media para Netflix. En la nueva tanda de episodios que llegará en julio, Coral, Wendy y Gina continuarán luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse.

sky rojo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir