Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Las 20 MEJORES series anime en Amazon Prime Video (Actualizado 2022). ¡A por ellos!

Las 20 MEJORES series anime en Amazon Prime Video (Actualizado 2022). ¡A por ellos!

En este artículo encontrarás las mejores series de anime en la plataforma de Amazon Prime Video. Desde Naruto y Detective Conan, hasta Banana Fish y Goblin Slayer.
Las 20 MEJORES series anime en Amazon Prime Video (Actualizado 2022). ¡A por ellos!
·

La oferta streaming no para de crecer y Amazon Prime Video se está poniendo muy al día con el mundo del anime. Si lo tuyo son las adaptaciones manga o los proyectos relacionados con este género, y posees por supuesto una suscripción en activo a la futura casa de la serie de El Señor de los Anillos, entonces no puedes perderte este listado de series que hemos preparado, reuniendo las mejores ficciones seriadas de la plataforma. Además de series también encontraréis muchísimas películas, por supuesto, pero aquí vamos directos a las 20 series más importantes de Prime Video que necesitáis ver sí o sí. No hay un orden específico entre proyectos.

Naruto

PUBLICIDAD
Naruto

  • Duración: 23 min. por episodio
  • Reparto (voces): Junko Takeuchi, Maile Flanagan, Troy Baker, Yuri Lowenthal, Kate Higgins, Dave Wittenberg...
  • Sinopsis: Naruto es un joven aprendiz de ninja marginado y temido en la Villa Oculta de la Hoja. Con la motivación de convertirse en maestro Hokage, la más alta distinción entre los ninjas, empieza su aprendizaje de la mano de Sasuke y Sakura.

Naruto es uno de los animes más importantes de todos los tiempos. Una aventura de ninjas en la que la amistad, el crecimiento y los poderes místicos van de la mano. Si lo tuyo es el fantástico y te van los monstruos y las habilidades especiales, entonces no lo dudes ni un momento porque esta es tu serie. Es un poco extensa, todo sea dicho, y aquí solo está disponible la primera temporada, pero puede servir para introducirte en el mundillo.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

  • Duración: 25 min. por episodio
  • Reparto: Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Satomi Ishihara, Ayame Misaki, Kanata Hongo, Hiroki Hasegawa...
  • Sinopsis: Los Titanes son criaturas gigantescas con una increíble hambre humana. Estos monstruos casi llevaron a la humanidad a la extinción, y ahora los hombres y mujeres que quedan vivos se ocultan tras altísimos muros de 50 metros para protegerse.

Ataque a los Titanes se encuentra actualmente, en el momento de escribir estas líneas, en la recta final de su historia. En Amazon Prime Video podremos encontrar esta ficción firmada por Hajime Isayama y Ryo Suzukaze en la que la acción prima por encima de todas las cosas. La animación que presenta para sus combates es una auténtica maravilla.

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Konstantín Jabenski, Mariya Poroshina, Vladimir Menshov, Zhanna Friske, Igor Savochkin...
  • Sinopsis: El joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón. Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, que se ha visto convertida en un demonio.

Guardianes de la noche ha sido una de las últimas implementaciones en Amazon Prime Video, sirviendo como complemento de la película de Kimetsu no Yaiba. Es una historia para estómagos duros, en el sentido de que veréis, igual que en Ataque a los Titanes, unos cuantos espadazos con sangre y vísceras de por medio. De modo que cuidado.

Goblin Slayer

Goblin Slayer

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Yui Ogura, Dallas Reid, Yuichi Nakamura, Tomokazu Sugita, Sumir Uesaka, Maaya Uchida...
  • Sinopsis: Cuenta la leyenda que un guerrero ha logrado alcanzar el rango de plata exterminando únicamente a globins, las criaturas más débiles. Un grupo de aventureros pronto descubre si esta leyenda es o no real.

Goblin Slayer es perfecta para todos los amantes de los videojuegos, las cosas como son. En cualquier obra de ficción, estos goblins son las criaturas más débiles de todas, y por tanto las que dan menos experiencia y, por ende, las adecuadas para novatos y no para expertos. Goblin Slayer es todo lo que necesitas para una tarde de entretenimiento.

Detective Conan

Detective Conan

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Alison Viktorin, Colleen Clinkenbeard, R. Bruce Elliott, Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Kappei Yamaguchi...
  • Sinopsis: Shinichi Kudo, un prestigioso detective hijo de un escritor de novelas de misterio, es golpeado por dos hombres y obligado a ingerir una pócima que lo transforma en un niño. Mientras se busca el antídoto, obtiene una nueva identidad: Conan Edogawa.

Igual que en el caso de Naruto, estamos aquí frente a uno de los casos más míticos de animes. Las investigaciones de Conan son legendarias, y todos en alguna ocasión nos hemos querido convertir en este pequeño detective que está atento a cualquier detalle. Un hombre atrapado en el cuerpo de un niño.

Banana Fish

Banana Fish

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Unsho Ishizuka, Hiroaki Hirata, Kenji Nojima, Makoto Furukawa, Toshiyuki Morikawa, Jun Fukuyama, Shinji Fukuyama, Yoshima Hosoya...
  • Sinopsis: Ash Lynx, un luchador de 17 años que ha montado su propia pandilla, recibe un mensaje de un hombre tiroteado: Banana Fish. Un expresión que solía utilizar su hermano en el pasado...

Banana Fish es de esos animes conocidos y a la vez desconocidos. Es perfecto para el público que no está adaptado a este género pero que, sin embargo, quiere disfrutar de una buena historia. Acción, misterio e ideal para los fanáticos de Streets of Rage.

La espada inmortal

La espada inmortal

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sota Fukishi, Hiroaki Samura, Hayato Ichihara, Ekira Toda, Kazuki Kitamura...
  • Sinopsis: Manji, el Asesino de Cientos, decide ser el guardaespaldas de Rin, que ha jurado venganza a sus padres. Manji ve en ella el reflejo de su difunta hermana, y empieza una nueva aventura.

Probablemente, muchos conozcáis esta ficción gracias a la adaptación que realizó Takashi Miike en 2017. La espada inmortal es una brutal historia de un guerrero que no conoce la muerte, solamente la imparte contra cualquiera que se cruza en su camino.

Babylon

Babylon

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Yuichi Nakamura, Takahiro Sakurai, Kensho Ono, M.A.O, Kenyuu Horiuchi...
  • Sinopsis: Zen Seizaki, un fiscal, descubre a raíz de una investigación que una farmacéutica está intentando interferir en las elecciones para establecer una región autónoma al oeste de Tokyo.

Babylon es una historia despedazadora que sale de las líneas de Mado Nozaki. Una investigación que pone patas arriba el mundo de la corrupción y que fácilmente podría compaginarse con El Reino, de Rodrigo Sorogoyen. Misterio, mentiras y un protagonista increíble.

After Rain

Después de la lluvia

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Nana Komatsu, Emi Miyajima, Sayumi Watabe, Hiroaki Hirata, Junya Ikeda, Yo Oizumi...
  • Sinopsis: Esta historia que se sitúa en una ciudad costera muestra a una chica que se detuvo en un punto crucial de su juventud y un hombre llegó a un punto de giro en su vida.

Si lo vuestro son las historias de amor en las que dos personas se conocen justo en los momentos más importantes de sus vidas (los más determinantes), entonces After Rain es la ficción que estáis buscando ahora mismo.

Dororo

Dororo

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Hiroki Suzuki, Rio Suzuki, Akio Otsuka, Naoya Uchida, Shoya Chiba...
  • Sinopsis: El Lord Daigo Kimetsu pacta con 12 demonios intercambiando la vida de su hijo no nato a cambio de que sus tierras prosperen. Al nacer, el pequeño sale totalmente deformado y es abandonado en un río. Años después, el ladrón Dororo se encuentra con el misterioso "Hyakkimaru".

Demonios, transformaciones muy locas y un niño abandonado que se ha convertido en una máquina de matar con patas a efectos prácticos. Adecuarse al mundo después de ser un marginado no es sencillo, y Hyakkimaru deberá hacer frente a unos cuantos peligros para hacerse un hueco en el mundo.

Vinland Saga

Vinland

  • Duración: 25 min.
  • Reparto: Naoya Uchida, Ken'ichiro Matsuda, Yuto Uemura, Shizuka Ishigami, Atsushi Ono...
  • Sinopsis: Thorfinn es hijo de uno de los mejores guerreros vikingos. Pero un día, su padre es asesinado por un mercenario Askeladd. Thorfinn jura venganza y se alista a las filas de Askeladd con la esperanza de poder retarle en duelo, pero se ve envuelto en una guerra por la corona de Inglaterra.

¿Os va mucho la temática vikinga? ¿Te acabas de pasar God of War (2018) o Assassin's Creed Valhalla y quieres más? O directamente, si buscas una alternativa para Vikings, Vinland Saga es justo lo que estás buscando. Puede que no sea de los mejores de esta lista, todo sea dicho, pero sus dos temporadas son una aventura fantástica.

La furia de Bahamut: Alma virgen

La furia de Bahamut

  • Duración: 22 min.
  • Reparto: Miyuki Sawashiro, Maaya Sakamoto, Kensho Ono, Yuichiro Umehara, Rie Kugimiya, Sumire Morohoshi...
  • Sinopsis: Los dioses y los demonios conviven con la humanidad en Mistarcia, pero después de escapar de las garras del Bahamut ahora los hombres, dioses y demonios se ven enzarzados en una batalla en busca de justicia.

Secuela de Rage of Bahamut: Genesis, y casi imprescindible para aquellos que disfrutaron del producto original. Ahora bien, se estira muchísimo la historia y el chicle llega un punto que no da más de sí. El conflicto entre humanos, dioses y demonios es interesante para estudiar, pero puede que no para tantos episodios.

Monster Hunter Stories Ride On

Monster Hunter

  • Duración: 22 min.
  • Reparto: Mutsumi Tamura, Charles C. Campbell, Anastasia Munoz, Mao Ichimichi, Trina Nishimura, Colleen Clinkenbeard...
  • Sinopsis: Lute deja atrás su pueblo natal para recorrer el mundo siendo un Rider, pero como siempre, una sombra se cierne sobre el mundo y los Riders y los Monsties son puestos a prueba.

No podía faltar en nuestra lista Monster Hunter Stories Ride On. Durante la lista hemos ido haciendo referencias a múltiples videojuegos que podéis enlazar con las series que os planteamos, pero esta directamente encaja con los dos Monster Hunter Stories que tenéis disponibles. Una aventura muy al estilo Pokémon que encantará a los fanáticos de las batallas entre bestias.

Inuyashiki Last Hero

Inuyashiki

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Nijiro Murakami, Kanata Hongo, Fumiyo Kohinata, Sumire Morohoshi, Sumire Uesaka, Takeru Sato...
  • Sinopsis: Ichiro Inuyashiki, un oficinista con una vida muy normal, sufre un terrible accidente: un OVNI se estrella contra él. Su cuerpo se reconstruye como una especie de robot muy poderoso. Hiro Shishigami también sufrió el mismo accidente, y usa sus poderes con fines oscuros. La ficción plantea así el siguiente concepto: ¿Es el hombre bueno o malo por naturaleza?

Inuyashiki Last Hero es de esas series que siempre viene bien tenerlas a mano. Como muchos animes, aquí se plantea cuál es la naturaleza humana y cómo tener poder puede llevar a corromper el alma de los más buenos. ¿O es que ya se nace siendo villano?

Pokémon serie Oro y Plata

Pokémon serie Plata y Oro

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Ikue Ohtani...
  • Sinopsis: Ash, Pikachu, Misty y Brock dejan atrás Pueblo Paleta y ponen rumbo a su nuevo destino: Johto. ¡Una nueva liga para convertirse en el mejor!

Un poco de Pokémon nunca viene mal. Y si hablamos de Plata y Oro, que posiblemente son la mejor saga de todo el anime, entonces mejor. En Prime Video encontraréis los diez episodios que componen esa primera temporada (por lo menos por ahora). En líneas generales, es la evolución del personaje de Ash con el paso del tiempo, y su equipo, y la ampliación de su elenco de criaturas Pokémon.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato

Kabaneri

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Tasuku Hatanaka, Sayaka Senbongi, Janice Kawaye, Veronica Taylor, Abby Trott...
  • Sinopsis: La humanidad se ve amenazada, durante la revolución industrial, por una serie de monstruos, los Kabane, que solo pueden morir si se les atraviesa el corazón con una placa de hierro.

Una versión alternativa de Ataque a los Titanes. Los monstruos acechan a la humanidad y esta debe defenderse refugiándose y haciendo frente, en este caso, a los Kabane. Estos monstruos en cuestión solamente pierden la vida cuando se les atraviesa con una placa de hierro en el corazón.

Altair: Un registro de batallas

Un registro de batallas

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Makoto Furukawa, Kazuya Nakai, Daisuke Ono, Ayumu Murase, Takahiro Sakurai...
  • Sinopsis: Mahmut perdió a su madre hace doce años en la región desértica del Bajalato de Torqye. La amenaza del imperio Balt-Rin se cierne sobre el reino de Mahmut ahora, y su misión es conseguir la paz antes de que sea demasiado tarde.

Altair: Un registro de batallas viene bien si se busca alternar la acción, digamos, con algo de política y soluciones menos violentas para lograr la paz. Aunque como siempre habrá set pieces con esa acción, por descontado. Encontraréis disponible la primera temporada, compuesta por 24 episodios.

AntiMagic Academy The 35th Test Platoon

AntiMagic

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Natsumi Yamada, Akane Kohinata, Ryoko Shiraishi, Rumi Okubo, Iori Nomizu...
  • Sinopsis: Los practicantes de magia están en las últimas en este mundo ficticio. Takeru Kusanagi, alumno de la Academia Antimagia, termina en la The 35th Test Platoon, un escuadrón en el que acaban los que parecen no tener un talento claro asignado. El objetivo es eliminar la amenaza de los poderes mágicos.

Una aventura donde presenciaremos todo lo contrario a lo visto en Harry Potter: la magia está a punto de extinguirse y aquellos que la practican no son especialmente bien vistos.

Karakuri Circus

Karakuri

  • Duración: 24 min.
  • Reparto: Chihiro Ueda, Rikiya Koyama, Megumi Hayashibara, Toshio Furukawa, Marina Inoue...
  • Sinopsis: Masaru Saiga pierde a su padre en un accidente, y el joven hereda su fortuna. Pero este hecho pondrá su vida en peligro. Narumi Kato toma la decisión de defender al muchacho.

Igual que Terminator con John Conor en la segunda entrega, Kato decide hacerse responsable de la vida de Masaru Saiga para protegerle de las personas que van tras él por el terrible accidente de su padre. Si se busca una experiencia un poco más de thriller, tocando de pies en el suelo, entonces acudid a Karakuri Circus.

Wotakoi: El Amor es difícil para Otaku

Wotakoi

  • Duración: 23 min.
  • Reparto: Arisa Date, Miyuki Sawashiro, Yuki Kaji, Aoi Yuki...
  • Sinopsis: Hirokata y Narumi son otakus a rabiar, algo muy raro y poco común. Deberán lidiar con ello y ver si su relación puede funcionar.

No podía faltar una serie de amor en esta lista, teniendo en cuenta que en el mundo del anime es un tema que se trata bastante. No es de las más vitales de esta lista pero viene bien para complementar.

banana fish
detective conan
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir