1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible: dónde puedes verla online

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible: dónde puedes verla online

La nueva película del director de 'Batman v Superman' llega a HBO Max y HBO España. Se trata de la versión original e inédita del film que se estrenó en 2017. Os contamos dónde verla.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está disponible: dónde puedes verla online

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es real y ya está con nosotros. Tras años de descréditos y rumores, Warner Bros. y DC Cómics han permitido al director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia terminar su película, remontándola y añadiéndole metraje para dar forma a su idea original antes de que tuviera que abandonar el proyecto en 2017 y cedérselo a Joss Whedon. El nuevo largometraje, una bestia cinematográfica de cuatro horas de duración, llega de forma simultánea a múltiples servicios de HBO en todo el mundo. Os contamos todo sobre cómo verla en España y Latinoamérica.

Un film diferente a la versión de 2017

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con la idea de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza extraterrestre de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado antes de unirse y formar una liga de héroes sin precedentes. Unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) tendrán que colaborar para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus espantosas intenciones.

Hablamos de la auténtica versión que planificó Zack Snyder, que abandonó el proyecto luego de una tragedia familiar, siguiendo el guion original de Chris Terrio con Charles Roven y Deborah Snyder en la producción. No es un simple recut. Es una película distinta que cuenta con multitud de escenas nunca vistas, la adición de personajes que no estaban presentes en un principio, metraje extendido y una división en capítulos que nos recuerda el origen cómic de este colosal film.

Zack Snyder Justice 1

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica el 18 de marzo con un periodo de distribución que, según confirmó Warner, durará hasta el próximo 7 de abril. En España, los usuarios de la plataforma HBO España pueden disfrutar de la película sin restricciones y con doblaje al español. Aunque eso sí, si bien en algunos países sí está disponible en 4K y HDR, en España nos tendremos que conformar con una resolución Full HD o 1080p debido a las limitaciones del servicio de streaming en nuestra región.

Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España: Dispositivos, plataformas y precio

HBO España está disponible en una gran cantidad de dispositivos. Podemos disfrutar de la plataforma, que ofrece series y películas de estreno y catálogo en dispositivos y gadgets como Apple TV, Chromecast, dispositivos móviles o tablet (iOS y Android), Smart TV con la aplicación HBO España, la página web a través de un navegador, consolas PlayStation (PS4 y PS5) y Vodafone TV. Hay muchas posibilidades y formas de poder deleitarnos de este esperado film de superhéroes.

Justice League Zack 2

HBO España tiene un periodo de prueba de 7 días y cuesta 8,99 euros al mes

Os recordamos que la suscripción a HBO España incluye un periodo de 7 días de prueba gratis y cuyo precio es de 8,99 euros mensuales, aunque podemos cancelarlo en cualquier momento si nos arrepentimos. HBO España ha ido mejorando mucho su app en los últimos meses, con dos reproducciones simultáneas en distintos dispositivos y la posibilidad de descarga de contenido para su visualización sin necesidad de conexión a internet.

Dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en Latinoamérica: Dispositivos, plataformas y precio

En Latinoamérica la cosa cambia. La app que presenta este esperado blockbuster de Zack Snyder es HBO Max, un servicio que está disponible en Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más. Warner Bros., en su división local, ha confirmado en una imagen todos los lugares, fechas y servicios en los que estará disponible la película, que os recordamos, podrá verse desde el 18 de marzo al 7 de abril.

Warner y sus horarios

Cómo ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Una guía de su director

  • Partes 1 y 2 [Don't Count On It, Batman + The Age Of Heroes]: En esta introducción tendremos a Batman intentando montar el equipo de superhéroes, conociendo por primera vez la amenaza a la que nos enfrentamos. Tras la primera hora de película, Snyder recomienda hacer una pausa.
  • Partes 3 y 4 [Beloved Mother, Beloved Son + Change Machine]: En los ochenta minutos restantes, conoceremos los problemas a los que los héroes de la Tierra se enfrenan, así como asistiremos a la entrada de Superman en la trama. Snyder cree que es el momento de la pausa larga. Podríamos decir que será aquí cuando se introduzca el clásico intermedio, de un cuarto de hora, cuando la película se estrene en salas IMAX.
  • Partes 5, 6 y Epílogo [All the King's Horses + Something Darker]: Suponen los 100 minutos restantes del metraje, con todo el espléndido tercer acto, en el que se produce la batalla final y en el que asistiremos al epílogo con el que se concluye la trama.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir