Will Smith está de vuelta en Hollywood. El éxito de Bad Boys y sus secuelas han ayudado a borrar la mala imagen que se tenía del actor tras su nefaso incidente en los Óscar de hace unos años, con un bofetón a Chris Rock que lo llevó a abandonar cualquier atisbo cinematográfico en el horizonte pese a haber obtenido la estatuilla por El método Williams. Desde hace un tiempo trabaja en la secuela de Soy Leyenda y se ha dejado ver haciendo de Neo en un videoclip en una broma a su pasado, pero ahora tiene proyecto en mente. El actor se embarca ahora en la continuación de una de sus comedias románticas más exitosas: Hitch: Especialista en ligues (2005).
Las secuelas de Will Smith no terminan: después de 'Soy Leyenda 2', viene otra sorpresa
En la película original, Smith interpretaba a Alex "Hitch" Hitchens, un carismático asesor sentimental capaz de ayudar a cualquier persona a conseguir la cita de sus sueños. Su método se ponía a prueba con Albert (Kevin James), un hombre torpe pero encantador, mientras que en paralelo debía lidiar con la suspicaz periodista interpretada por Eva Mendes, quien dudaba de la existencia del autoproclamado "Doctor de las citas".
Curiosamente, la noticia no ha hecho mucha gracias al direcotr de la cinta original, Andy Tennant, ya que ha confesado que él mismo intentó plantear una secuela a Sony, solo para descubrir que la productora de Smith ya estaba trabajando en ella sin su conocimiento.

"Supongo que Will está desarrollando una secuela de Hitch sin mí. Me enteré hace tres meses. Tenía una idea muy buena y hablé con un ejecutivo de Sony, pero me dijo que la productora de Will estaba sacando adelante el proyecto. Así es Hollywood", concluía el cineasta, que lógicamente, se enfadó al ver que no habían contado con él.
Tennant, de hecho, duda del sentido de recuperar Hitch dos décadas después: "En su momento habría sido una buena jugada comercial. La primera costó 60 millones y recaudó 371. Pero en pleno 2025… no lo veo. Personalmente, ojalá intentase con Hancock 2, que tenía un universo con mucho más potencial", recuerda.
Cabe recordar que en sus primeros años como estrella, Smith no solía inclinarse por las secuelas. Tras Dos policías rebeldes 2 (2003), tardó casi una década en aceptar otra continuación con Men in Black 3 (2012) y luego dejó pasar siete años más hasta Bad Boys for Life (2020). Sin embargo, en la actualidad parece decidido a revivir sus mayores éxitos, apostando por la nostalgia como motor de su carrera. Y ojo, que viene pisando fuerte.