Universal y Blumhouse quieren volver a reventar la taquilla y preparan 'Black Phone 2' con Ethan Hawke y Mason Thames. Después de lo bien que funcionó la primera entrega de Scott Derrickson, con 161 millones de dólares recaudados en base a un presupuesto de unos 19 millones, se espera que la secuela vuelva a conquistar a la audiencia con viaje infernal donde el terrorífico monstruo de Hawke volverá del más allá para atormentar a los protagonistas.
Universal y Blumhouse quieren la película de terror del siglo y apuestan por esta secuela: 'Irá más allá de la muerte'
Dirigida nuevamente por Scott Derrickson y coescrita junto a C. Robert Cargill, la secuela se adentra en un terreno más sobrenatural, con el asesino acechando desde el más allá a sus antiguas víctimas, especialmente a Finney (Mason Thames) y su hermana Gwen (Madeleine McGraw). A continuación os dejamos un nuevo vistazo a Hawke caracterizado como ese aterrador asesino que aun crea pesadillas a los amantes del género.
La trama se sitúa cuatro años después de los eventos originales, con Finney intentando rehacer su vida tras escapar de su captor. Sin embargo, Gwen comienza a experimentar sueños premonitorios perturbadores relacionados con tres niños desaparecidos en un campamento invernal llamado Alpine Lake -todo es una especie de unión entre 'Pesadilla en Elm Street' y broches de 'Viernes 13'-.
Estos sueños la conducen a descubrir una conexión más profunda entre su familia y 'The Grabber', lo que la lleva a persuadir a Finney para investigar el campamento durante una tormenta de nieve. La película, producida por Blumhouse Productions y Crooked Highway, se estrenará en cines el 17 de octubre de 2025, justo a tiempo para Halloween, y posteriormente estará disponible en la plataforma Peacock.















