La segunda temporada de 'One Piece' se estrena en 2026 y todo apunta a que los nuevos episodios van a ser aun mejores que los primeros: tanto Eiichiro Oda como el reparto de la ficción están alucinando con el trabajo realizado por el equipo de Netflix. Joe Manganiello, quien interpreta a Crocodile en la adaptación, asegura que esta serie es lo mejor que ha hecho en su carrera y se siente abrumado.
Una estrella de 'One Piece' está en shock por la temporada 2 de Netflix: 'No puedo creerlo'
Manganiello es una de las incorporaciones recientes al live-action de 'One Piece'. El artista, que ha pasado por producciones televisivas de DC encarnando a Deathstroke y por cines a través de 'Magic Mike', ha asegurado en una entrevista que quedó muy impresionado tras ver parte de la segunda temporada. Parece que Netflix ha trabajado más duro que nunca para que la Saga de Alabasta luzca impecable, y hasta su elenco está en shock.
"No podía creer lo que estaba viendo porque cuando miras todas esas piezas, están sucediendo muchas cosas y parece una locura, pero todo bien, y el set que construyeron para mí, es increíble", comentaba el actor. "No sé si volveré a verme tan genial; es de lo más genial que he hecho, es impresionante". Es decir, que el artista está maravillado con el resultado de la producción.
Crocodile es uno de los personajes antagonistas más emblemáticos de 'One Piece' y uno de los que más quiebra la cabeza a Eiichiro Oda cuando toca dibujarlo. Lo malo es que en esta segunda temporada a Manganiello lo veremos más bien el tiempo justo, puesto que Netflix se ha guardado la participación total del actor para la ya confirmada tercera temporada, que está en desarrollo para continuar con las aventura de los Sombrero de Paja en acción real a través del streaming.















