'The Big Bang Theory', como cualquier superproducción de Hollywood, guarda en su haber oscuros secretos tras las cámaras, y Kaley Cuoco jamás ha tenido reparo en desvelar los misterios de la serie que por supuesto jamás llegaron al público.
No hace demasiado tiempo, habiendo desvelado su tristeza por perder un importante papel en cines, la actriz confesó que Chuck Lorre, creador de la ficción liderada por Jim Parsons, introdujo más escenas de sexo en los guiones después de su ruptura sentimental con Johnny Galecki, compañero de reparto con el que mantuvo una relación amorosa durante la filmación de la obra televisiva.
Kaley Cuoco confiesa que el creador de 'The Big Bang Theory' añadió más escenas de sexo por un oscuro motivo: 'Quería jodernos'
Kaley Cuoco y Johnny Galecki estuvieron dos años juntos fuera de las cámaras y, en 'The Big Bang Theory', estrecharon aun más sus lazos después de romper su relación. Bajo el punto de vista de Cuoco, que el romance entre Penny y Leonard se intensificara fue un castigo de Chuck Lorre, y la incorporación de más escenas de sexo fue totalmente incomprensible, máxime sabiendo lo que había pasado entre ellos en la vida real.
"De repente, empezamos a darnos cuenta de que había más escenas de besos para nuestros personajes, además de escenas de sexo", comentaba la actriz a Variety. "Yo pensaba: '¡Creo que Chuck nos está tomando el pelo!' Estábamos convencidos. ¡Convencidos! Como si él pensara: 'Sí, ellos quieren salir y romper en mi serie, bueno, ¡ahí lo tienen!', y él estaba escribiendo todas esas cosas ahí".
El propio Galecki también expresó su opinión sobre el tema opinando lo mismo que su compañera, Cuoco: "Aunque fuera orgánico para los personajes, creo que quería jodernos", añadía el actor en la misma entrevista. A pesar de todo, ambos artistas mantuvieron la compostura y la profesionalidad, y sus personajes hasta llegaron a casarse en la serie conformando una familia.















