'Spider-Man: Brand New Day' continúa con su rodaje en Glasgow y desde Sony han tomado la decisión de cambiar el plan original: la película de Destin Daniel Cretton con Tom Holland prolongará su estancia en la localidad de Reino Unido durante once días más. Eso significa que la producción va a extenderse un poco más de lo esperado por los directivos, pero puede que sea por un buen motivo: la acogida de la cinta entre el público.
'Spider-Man: Brand New Day' rompe su plan original por un buen motivo y prepara una sorpresa: 'Habrá más villanos'
Por primera vez en su historia, Marvel está permitiendo que los espectadores se acerquen en masa al rodaje de una sus películas, haciendo vídeos y fotografías del set y la filmación de escenas en directo, lo que ha desembocado en una marea de publicaciones en redes sociales que garantizan, en cierto modo, el éxito de la película en cines -y una promoción gratis impresionante-.
Los seguidores de Spider-Man y Marvel que estén por la zona estarán de enhorabuena, porque podrán disfrutar del trepamuros durante prácticamente un par de semanas más, lo que no es poco. Durante este tiempo, se espera que las redes continúen llenándose de publicaciones y metraje de 'Brand New Day' -la llegada del Punisher de Jon Bernthal va a estar muy perseguida-.
No obstante, esta ampliación en el calendario también puede deberse a un cambio de guion -que es muy habitual en las películas de superhéroes-. Según ha informado DanielRPK, 'Brand New Day' va a aumentar su número de villanos. Originalmente, Scorpion iba a ser el antagonista principal, pero ahora parece que Lápida, Boomerang y Ramrod van a estar presentes en la ficción, junto con el Hulk de Mark Ruffalo que aun no tenemos claro qué papel va a desarrollar exactamente.
Sea como fuere, 'Spider-Man: Brand New Day' acaba de convertirse en la película de Marvel más esperada del año que viene -más que 'Avengers: Doomsday' para muchos- y tiene potencial para hacer historia gracias a este cambio de estrategia por parte de Sony y Kevin Feige, que ha permitido que el público pueda acercarse al trepamuros como nunca.















