'Spider-Man: Brand New Day' acaba de romper la mayor regla de Marvel y Kevin Feige. De forma totalmente inesperada, se está permitiendo que los ciudadanos de Reino Unido se aproximen al set de rodaje de la película dirigida por Destin Daniel Cretton, aproximando a los espectadores a Tom Holland y también a la figura del trepamuros. Las redes se están llenando de vídeos en mitad del rodaje, con persecuciones y grandes explosiones.
'Spider-Man: Brand New Day' rompe la mayor regla de Marvel y su nueva estrategia garantiza su éxito: 'Superará al resto'
Puede que sea la primera vez que Marvel, junto con Sony, consiente que el público se acerque tanto a una película que está en desarrollo. Generalmente, la Casa de las Ideas blinda sus producciones y cualquier filtración que acaba en redes acaba eliminándose rápidamente para evitar desvelar nada de la trama. En esta ocasión, sin embargo, se está permitiendo todo con 'Brand New Day' y puede ser un cambio de estrategia muy inteligente.
El rodaje de 'SPIDER-MAN BRAND NEW DAY' nos está dejando las imágenes más "¡Spider-Man es real!" que hemos tenido nunca.
— Geek Zone 🍿 (@GeekZoneGZ) August 5, 2025
ESTAMOS DE VUELTA. pic.twitter.com/kzdw6Zq0Ye
Este gesto no sólo permite que los espectadores puedan ver desde dentro cómo se prepara la siguiente película de Spider-Man: convierte a los asistentes en partícipes del propio filme, como si los acontecimientos orquestados por Sony y Marvel fueran verdaderos y el lanzarredes estuviera protegiendo la ciudad para, después, acercarse a la gente a pie de calle -con Spider-Man balanceándose de manera real y práctica sin CGI-. Con esto, 'Brand New Day' tiene su éxito asegurado en taquilla, y hasta puede superar a 'Avengers: Doomsday'.
'Spider-Man: Brand New Day' llegará en julio de 2026, bajo la dirección de Cretton, con Tom Holland, Jon Bernthal, Mark Ruffalo, Zendaya y Sadie Sink como estrellas protagonistas. Esta nueva historia del personaje de Stan Lee sucederá tiempo después de lo visto en 'No Way Home' y se quedará a las puertas del evento de los hermanos Russo, con el retorno de Robert Downey Jr. al UCM.















