Los rumores eran ciertos: 'Spider-Man: Brand New Day' tendrá un tono oscuro, adulto y diferente al resto de producciones del trepamuros de Sony y Marvel. DanielRPK, un popular filtrador del género de superhéroes y grandes blockbusters de Hollywood, ha confirmado que la nueva película de Tom Holland lucirá una atmósfera similar a 'La última cacería de Kraven'.
'Spider-Man: Brand New Day' será oscura y para adultos por culpa de su reparto: 'Será como La última cacería de Kraven'
En líneas generales, se trata de uno de los mayores cambios para Spider-Man, un personaje que siempre ha estado enfocado a un público infantil y joven que ahora, no obstante, experimentará una nueva atmosfera debido a la llegada de Punisher (Jon Bernthal) y Hulk (Mark Ruffalo), quien podría lucir de nuevo su versión más salvaje tras años "encerrado" en su vertiente científica y controlada. En el caso de Frank Castle, se ha asegurado que el personaje mantendrá la misma personalidad que la vista en Disney+, siendo despiadado, poco amigable e implacable con los malvados.
A esas dos incorporaciones también hay que sumar a Michael Mando, quien volverá a enfundarse la piel de Escorpio, personaje que conocimos por primera vez en el UCM a través de la poscréditos de 'Spider-Man: Homecoming'. Marvel y Sony quieren una película callejera y alejada del multiverso -aparentemente- pero se quiere apostar por una reunión de superhéroes peligrosos y con una esencia ligada a la violencia.
'Spider-Man: Brand New Day', dirigida por Destin Daniel Cretton, se está rodando ahora mismo en Reino Unido y llegará en julio de 2026, antes de 'Avengers: Doomsday', por lo que suponemos que Spider-Man y compañía formarán parte del evento de los hermanos Russo, que introducirá a Robert Downey Jr. como el terrorífico Doctor Doom. Veremos si esta cuarta película de 'Spider-Man' cumple lo prometido y ofrece una experiencia diferente, más salvaje y adulta.















