Scream 7 sigue fichando a actores y actrices desaparecidos de la saga -generalmente con el peor destino imaginable a sus espaldas- y parece que la nueva entrega de la saga está llevando la nostalgia al extremo, recuperando personajes que en su día parecían haber pasado a mejor vida. Esto, unido a la advertencia de su gore extremo, nos demuestra que Ghostface está preparando un regreso por todo lo alto.
Scream 7 traerá de vuelta a varios personajes que parecían muertos, y uno de ellos acaba de ser confirmado
Scream 7 comenzó con mal pie pero pronto recuperó su destino. Hasta ahora, ya se había confirmado el regreso de Stu Macher (Matthew Lillard) y Roman Bridger (Scott Foley), los villanos de Scream y Scream 3, respectivamente.
Ahora, según informa Deadline, se suma otro rostro conocido: David Arquette volverá como Dewey Riley, pese a que su personaje fue brutalmente asesinado en el revival de 2022 y, por tanto, quedó fuera de la sexta película. No se han revelado detalles sobre cómo encajará este regreso en la historia, pero a estas alturas la saga ha demostrado que siempre encuentra la forma de hacer posible lo imposible cuando se trata de traer de vuelta a personajes queridos.
Como os hemos ido relatando en Vandal, la producción de Scream 7 ha sido cualquier cosa menos tranquila. El despido de Melissa Barrera, la salida de Jenna Ortega y la marcha del director Christopher Landon dejaron el proyecto en el limbo. Sin embargo, la vuelta de Neve Campbell como Sidney Prescott y el fichaje de Kevin Williamson, cocreador de la franquicia, como director marcaron un giro de timón que parece haber devuelto la confianza al proyecto.
Con el rodaje ya en marcha, la gran incógnita es si esta apuesta por la nostalgia servirá para reconectar con los fans o si terminará convirtiéndose en un arma de doble filo. Lo cierto es que Scream 7 tiene mucho que demostrar después del caos en la preproducción, y el 27 de febrero de 2026 será el día en que el público dicte sentencia cuando la película llegue a los cines.















