La icónica saga Scream sigue dando de qué hablar con el anuncio de su séptima entrega, que traerá de vuelta a dos actores que interpretaron a Ghostface en el pasado: Matthew Lillard (Scream, 1996) y Scott Foley (Scream 3, 2000). Este sorprendente regreso ha generado especulación entre los fans, ya que ambos personajes fueron dados por muertos en sus respectivas películas. Mientras que el asesino Roman Bridger (Foley) recibió múltiples disparos de Dewey Riley, Stu Macher (Lillard) fue aparentemente electrocutado cuando una televisión cayó sobre su cabeza. La gran incógnita es cómo serán reintroducidos en la historia.
Un elenco cargado de caras conocidas y actores veteranos de la saga
El filme, que estuvo en peligro tras la salida de Melissa Barrera y Jenna Ortega, ha encontrado nueva estabilidad con la confirmación del regreso de Neve Campbell en el papel de Sidney Prescott, así como Courteney Cox como Gale Weathers. Ambas actrices retoman sus icónicos personajes en una entrega que promete recuperar la esencia clásica de la franquicia. Además, se suman Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown, junto con un elenco de nuevos rostros como Isabel May, Celeste O’Connor, Asa Germann, Mckenna Grace, Sam Rechner y Mark Consuelos.

Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, las teorías de los seguidores apuntan a diferentes posibilidades. Una opción es que los personajes de Lillard y Foley aparezcan en flashbacks o como visiones, tal como ocurrió con el regreso de Skeet Ulrich como Billy Loomis en las entregas recientes. Sin embargo, otros fans han argumentado que Stu podría haber sobrevivido a su aparente muerte, lo que abriría la puerta a un inesperado regreso de uno de los asesinos originales.

La película estará dirigida por Kevin Williamson, creador de la franquicia y guionista de las primeras películas, mientras que el libreto estará a cargo de Guy Busick, quien trabajó en Scream (2022) y Scream VI (2023). La producción corre a cargo de Project X Entertainment y Spyglass, en colaboración con Paramount Pictures. Scream 7 busca mantener el éxito de sus predecesoras, que han convertido a la saga en una de las más rentables del género slasher con más de 900 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Además, el estreno de la cinta está previsto para 2025, con la promesa de revivir la nostalgia de los seguidores.