presentó The Walking Dead: Daryl Dixon en la primera San Diego Comic-Con de Málaga, un evento que ha sido un éxito pero que ha recibido fuertes críticas por su organización. Uno de los grandes protagonistas de la cita fue Norman Reedus, quien nos ofreció grandes titulares sobre su vida personal y su trabajo en la ficción de los caminantes. El actor, al que Vandal pudo entrevistar no ha ocultado su pasión por España.
Norman Reedus, estrella de ‘The Walking Dead’, cae rendido ante esta zona de España: ‘Quiero una casa aquí’
Hace unos meses, el equipo completo de The Walking Dead recorrió la agreste Costa da Morte para rodar escenas clave de la nueva temporada, que se ha estrenado en AMC+ y que en Vandal, además, ya hemos visto en adelanto. Localizaciones como Caneliñas (Cee), Nariga, Corme y Carnota sirvieron de escenario para secuencias que destacan por su atmósfera dramática y brumosa. Pronto la producción viró hacia otros ambientes, como Sepúlveda, Belchite, Granada o Sevilla, así como Barcelona y, recientemente, Toledo.
Durante la promoción de la serie en la Comic-Con de Málaga, Reedus volvió a confesar que adoraba nuestro país, y dejó claro que quiere quedarse aquí. "Me encanta España, y Galicia es mi rincón favorito", recordó. Además, durante el posterior panel en el Hall M, indicó que quería comprarse una casa aquí. No es la primera vez que destaca su pasión por España y sus gentes.
El actor subrayó cómo el trato humano marca una gran diferencia respecto a otros países donde ha trabajado, como Francia. "La gente quiere hablar contigo, abrazarte, presentarte a quien sea. La forma de relacionarse es distinta", indicó en el pasado.
La actriz Melissa McBride, que interpreta a Carol, también coincidió con él. "Rodar en España ha sido maravilloso. Galicia es impresionante tanto en la costa como en las montañas. Lo fascinante de este país es que puedes estar en Madrid y, tras media hora o cuarenta y cinco minutos de viaje, encontrarte rodeado de paisajes increíbles", añade. Reedus también destacó la multitud de ambientes y paisajes que visto al recorrer el país en moto. En la rueda de prensa, donde habló del futuro de la serie, detalló que había cogido su moto para ir de un lado a otro de España.
Durante la Comic-Con de Málaga, los productores ejecutivos del spin-off The Walking Dead: Daryl Dixon revelaron que la serie ha sido renovada para una cuarta y última temporada, que servirá como despedida de la derivada más longeva de la saga original. La nueva entrega, compuesta por ocho episodios, regresará a Galicia, pero también incluye localizaciones en Madrid, Bilbao, Andalucía, Segovia y Toledo, prometiendo un final épico que combinará los paisajes urbanos e históricos de España.















