Mientras el reparto de 'The Boys' dice adiós a la serie de Amazon, Karl Urban encuentra nuevo hogar en Hollywood uniéndose a la exitosa franquicia de 'Mortal Kombat' para encarnar, ni más ni menos, que al querido Johnny Cage, uno de los personajes más queridos de la serie de videojuegos. El artista, que también formó parte de 'El Señor de los Anillos', es la estrella más esperada de la secuela que Simon McQuoid estrenará este mismo año en cines.
Karl Urban encuentra nuevo hogar tras su adiós a 'The Boys' y Prime Video con esta película de acción: 'Estoy emocionado'
'Mortal Kombat 2', una de las apuestas de Warner Bros. para octubre, llegará a cines después de haber atravesado una odisea para completar su desarrollo; superando la huelga de guionistas y los cambios creativos que empujaron a McQuoid a remodelar parte de la historia.
Con todo, la promoción se está orientando a la entrada de Karl Urban en la saga, con Johnny Cage recibiendo promoción de una película falsa que hasta tiene ficha en portales como IMDb.
Urban, junto con otros actores de 'The Boys' como Jack Quaid y Antony Starr, es una de las estrellas más buscadas y cotizadas de Hollywood gracias al indiscutible éxito de la serie de Eric Kripke, que prepara un universo expandido para acabar convirtiéndose en la nueva Marvel de Amazon Prime Video.
'Mortal Kombat 2' llegará a cines el 24 de octubre y se espera que, esta vez, sí sea un éxito en taquilla. La primera entrega se vio perjudicada por el contexto pandemia y por un lanzamiento simultáneo en streaming y salas comerciales, y aun así se metió en el bolsillo la friolera de 84 millones de dólares aproximadamente -con un presupuesto de 55 millones-. La secuela contará también con Chin Han, Hiroyuki Sanada, Jessica McNamee y Mehcad Brooks de entre otros artistas.















