James Gunn ha estallado frente a la marea de rumores que giran alrededor del casting de Brainiac, el siguiente gran villano de DC que debutará en 'Man of Tomorrow', y ha asegurado que todavía no se ha determinado qué actor dará vida a esta nueva incorporación de su universo de superhéroes. El guionista y director ha frenado las teorías tras saber que se decía que Dave Bautista había sido elegido para encarnar a este personaje.
James Gunn (59) pone fin a los rumores sobre 'Man of Tomorrow' y su nuevo actor: 'No se ha hablado de ello internamente en DC'
"Vaya tela. Olvidemos por un momento que nunca he dicho que Brainiac vaya a aparecer en la película", arranca James Gunn a través de Threads, respondiendo a la supuesta filtración que confirma que el ex luchador de la WWE es el principal candidato para interpretar a Brainiac. "Me encanta Bautista y tengo muchas ideas sobre a quién podría interpretar en el DCU. Pero ni él ni yo hemos hablado nunca de un papel en Man of Tomorrow, ni tampoco se ha hablado de ello internamente en DC. Además, de verdad, ninguno de los nombres ha hecho audiciones ni ha sido siquiera comentado", continua.
"En general, suelo dejar pasar los rumores absurdos, pero Dave es amigo mío y eso lo hace más molesto. Por cierto, no culpo al que publicó esto; imagino que viene de otros sitios", concluye. No es la primera vez que James Gunn reacciona a rumores relacionados con su universo cinematográfico de DC, pero en esta ocasión sí se ha notado al director un poco más serio de lo normal, puesto que se ha involucrado a uno de sus amigos y eso no le ha hecho ninguna gracia. De momento, quedamos a la espera de saber quién interpretará al villano.
La presentación oficial de 'Man of Tomorrow', que tuvo lugar hace solamente unos meses, incluyó ilustraciones a cargo de grandes dibujantes y personalidades de DC con Superman junto a Lex Luthor (Nicholas Hoult), con su icónico traje verde y morado, sugiriendo que la historia explorará su relación compleja, posiblemente forzando una unión ante una amenaza mayor. La película llegará a cines en 2027.















