1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman (57), sobre su futuro en el UCM tras los 1338 millones de 'Deadpool y Lobezno': 'Podría tener ideas diferentes'

Hugh Jackman (57), sobre su futuro en el UCM tras los 1338 millones de 'Deadpool y Lobezno': 'Podría tener ideas diferentes'

Hugh Jackman habla sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Deadpool y Lobezno' y confirma lo que esperábamos: hará más películas.
Hugh Jackman (57), sobre su futuro en el UCM tras los 1338 millones de 'Deadpool y Lobezno': 'Podría tener ideas diferentes'
·
Actualizado: 10:31 19/12/2025

La continuación de Hugh Jackman en el UCM ya estaba más que confirmada tras el indiscutible éxito de 'Deadpool y Lobezno' en los cines, pero el propio actor ha querido aclarar que quiere mantenerse atado a su personaje de Marvel durante los próximos años. No se ha desvelado exactamente cuál será su siguiente parada dentro de este universo cinematográfico, pero se espera que tanto él como Ryan Reynolds aparezcan de algún modo en el evento de los hermanos Russo: 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars'.

Hugh Jackman (57), sobre su futuro en el UCM tras los 1300 millones de 'Deadpool y Lobezno': 'Podría tener ideas diferentes'

"Eso es lo que me dice mi instinto... no está terminado. Pero es solo mi opinión, Marvel podría tener ideas diferentes", asegura el actor en una entrevista para The View. Hugh Jackman es una de las mayores leyendas del género de superhéroes habiendo participando en múltiples producciones de los X-Men -grupales y en solitario- con superéxitos a sus espaldas como 'Logan' y, ahora, la tercera película del Mercenario Bocazas incorporado en la narrativa principal del UCM.

PUBLICIDAD

Lobezno

"Nunca más diré 'nunca'... Pero lo decía en serio cuando dije 'nunca' [la primera vez], hasta el día en que cambié de opinión. Pero lo dije en serio durante bastantes años", añadía el artista en otra charla con Variety. Cada vez que haces una entrevista, tienes que decir: 'No, no voy a volver a hacer eso'. Pero luego sigues haciendo otra. Y es un éxito rotundo. ¿Entonces vas a tener que repetirla? Quizás".

"Eso es lo que me dice mi instinto... no está terminado".

Como decíamos, el siguiente proyecto donde puede que veamos a Hugh Jackman es 'Avengers: Doomsday', que se estrenará en cines en diciembre de 2026. Teniendo en cuenta que los hermanos Russo han reunido a los X-Men clásicos de las antiguas películas de 20th Century Fox, es posible que el artista tenga un hueco reservado entre ese abanico de personajes, máxime teniendo en cuenta que él fue protagonista de aquellas protagonistas de principios de los 2000.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir