1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El villano de los nuevos episodios de 'The Walking Dead' puede ser español y la serie de AMC cambia por completo

El villano de los nuevos episodios de 'The Walking Dead' puede ser español y la serie de AMC cambia por completo

'The Walking Dead: Daryl Dixon' se traslada a España y sus nuevos episodios apuntan a tener un villano interpretado por un famoso actor español.
El villano de los nuevos episodios de 'The Walking Dead' puede ser español y la serie de AMC cambia por completo
·
Actualizado: 12:40 12/6/2025

'The Walking Dead: Daryl Dixon' continúa creciendo paulatinamente tras haber sorprendido a la audiencia con un cambio de ubicación importante, trasladando el apocalipsis zombi de Robert Kirkman a Europa para ver, desde otro punto de vista, cómo los caminantes han arrasado planeta.

Habiendo exprimido Francia al completo, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) se preparan para llegar a España, y la serie parece haber cambiado radicalmente tras los últimos avances publicados: ¿será el nuevo villano un famoso intérprete español que participa en la ficción?

PUBLICIDAD

El villano de los nuevos episodios de 'The Walking Dead' puede ser español y la serie de AMC cambia por completo

Los últimos avances de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon', que se estrenará este mismo 2025 en streaming a través de AMC+, adelantaban claramente un cambio de atmosfera y tono, con una trama más enfocada al terror y la supervivencia, pero las imágenes más recientes han sacado a relucir una puesta en escena a lo 'Mad Max' que han postulado a uno de los actores españoles del reparto como el posible nuevo gran villano.

The Walking Dead

Óscar Jaenada, que ha participado en producciones como 'Piratas del Caribe 4' en Hollywood, apunta a ser el antagonista de esta temporada debido a su actitud, pose y hasta carácter mostrado en los tráilers y teasers. Si bien es cierto que esto es solamente una teoría, Jaenada posee cierta experiencia como villano en diferentes producciones, por lo que es un papel que le viene como anillo al dedo.

La temporada 3 de 'Daryl Dixon', que contará con un reparto mayormente español, con estrellas como Eduardo Noriega y Alexandra Masangkay, junto con otros nombres como Candela Saitta y Hugo Arbués. AMC también confirmó que Gonzalo Bouza, Hada Nieto, Yassmine Othman, Cuco Usín, Irina Björklundy el británico Stephen Merchant ('Logan') también estarán presentes de la mano de muchísimos otros nombres.

Óscar Jaenada, que ha participado en producciones como 'Piratas del Caribe 4' en Hollywood, apunta a ser el antagonista.

Los nuevos episodios seguirán justo donde lo dejamos en la anterior temporada. Daryl y Carol logran salir de Francia al final de la segunda temporada de su spinoff y ponen rumbo hacia otros territorios de Europa para, en teoría, encontrar el modo de regresar a Estados Unidos para reunirse con Rick Grimes y el resto de sus antiguos compañeros. Veremos cómo y dónde veremos estos acontecimientos, puesto que los diferentes spinoff de 'The Walking Dead' parecen estar a punto de realizar un crossover.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir