'The Big Bang Theory', como otras series de larga duración y éxito como 'Friends' y 'The Office', está plagada de secretos y detalles ocultos alrededor de cómo se desarrolló la ficción que, desde luego, son sorprendentes cuanto menos. Resulta que Johnny Galecki, quien interpretó a Leonard a lo lago de la sitcom de Chuck Lorre, tenía una costumbre bastante asquerosa que fue destapada por Kunal Nayyar, su compañero de reparto.
Desvelan la asquerosa costumbre de Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' y cambia a Leonard para siempre
Kunal Nayyar, tal y como recuerdan desde HobbyConsolas, desveló en el pasado la considerada repugnante costumbre que Galecki tenía antes de arrancar ciertas tomas de 'The Big Bang Theory', y es que el artista utilizaba una pared oculta para pegar los chicles que mascaba antes de empezar a rodar, convirtiéndose ese muro en una especie de vertedero.
En un contexto donde el actor que interpreta a Raj Koothrappali explica cómo funcionaba exactamente la escalera donde vivían los protagonistas de 'The Big Bang Theory', que en realidad era simplemente una simulación con los intérpretes teniendo que fingir subir o bajar pisos durante años, se confirmó que Galecki utilizaba una pared para pegar sus chicles usados antes de saltar a escena, siendo eso una especie de basura que daba cierto asco al equipo.
"Allí abajo no hay nada, hay una pared donde Johnny Galecki, durante 12 años, pegaba sus chicles. No estoy bromeando; hay una pared con 3000 chicles secos de Johnny Galecki". Desde luego, se trata de una costumbre bastante particular que podría haberse ahorrado el actor tirando esos chicles, directamente, a la basura sin necesidad de hacer un mural con esos chicles.
Recordad que 'The Big Bang Theory' continúa en expansión con una segunda temporada confirmada de 'Georgie & Mandy' y un nuevo spinoff que contará con parte del elenco original, lo que está haciendo que los fans sueñen con el retorno de actores como el mencionado Galecki y otras estrellas como el queridísimo Jim Parsons o Kaley Cuoco. De momento, no hay fecha de estreno para los proyectos, pero ambos acabarán aterrizando en España a través del streaming.















