'Avatar: Fuego y ceniza' va a llevar la saga de ciencia ficción de James Cameron a un nuevo nivel, mostrando el lado oscuro de Pandora y la peor cara de los Na'vi, los habitantes del planeta natal de Neytiri que los humanos ansían dominar. Tras haber presentado a Varang, la nueva antagonista de esta nueva película que llegará en diciembre, James Cameron confirma el regreso de otro inesperado villano que no ha agradado demasiado a los espectadores.
'Avatar: Fuego y ceniza' recupera a un inesperado villano y se confirma la mentira de James Cameron: 'Ahora es personal'
Mick Scoresby, el temible y despiadado cazador de Tulkun, vuelve en 'Avatar: Fuego y ceniza' con el objetivo de acabar con Payakan tras los acontecimientos de 'El sentido del agua'. Si hacéis buena memoria, este personaje acabó bajo el mar con un brazo cortado luego de enfrentarse al compañero marino de Lo'ak. Si bien todos pensábamos que el villano había muerto en batalla, Cameron dice lo contrario y confirma el retorno del humano con ciertos cambios: con un brazo robótico y una nueva misión.
"Esta vez es personal", afirma Brendan Cowell, actor que interpreta al personaje, a la revista Empire en una entrevista. Con esto, se amplia el abanico de antagonistas de 'Avatar: Fuego y ceniza', haciendo que los protagonistas tengan varios frentes abiertos y múltiples enemigos a derrotar para poder salvar sus vidas. Miles Quaritch seguirá siendo el eje central de ese apartado antagonista, pero Varang cambiará para siempre la saga con su presencia.
Está claro que en 'Avatar' es mejor no fiarse de quién vive o muere, porque James Cameron ha demostrado que cualquiera puede continuar en pie a pesar de haber sido aparentemente asesinado en pantalla. 'Fuego y ceniza' se estrenará en cines el 19 de diciembre y se postula como uno de los grandes pelotazos de Disney.















