Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rambo: Last Blood llega envuelto en críticas muy pobres

Rambo: Last Blood llega envuelto en críticas muy pobres

'Si no fuera por el final, Rambo: Last Blood sería un fracaso total', se lee en las primeras críticas.
·

Síguenos

La crítica ya ha podido saborear Rambo: Last Blood, la nueva historia de John Rambo interpretado por Sylvester Stallone. Y parece que no ha convencido en especial. De hecho, la película ha suspendido tanto en Metacritic (30/100), como en Rotten Tomatoes (47% de frescor).

La sobrina de Rambo ha sido secuestrada por un cartel, y la misión de nuestro protagonista es ir a rescatarla. Sin embargo, parece que esta propuesta no ha convencido a los críticos.

"Casi que tiene que ser la última sangre porque no queda más sangre"

"Es horrible, una carnicería desgarradora de la que ser testigo y, sin embargo, ha sido calibrado para provocar gritos y vítores de los fans", escribe Peter Debruge de Variety. "Casi que tiene que ser la última sangre porque no queda más sangre", sostiene Fred Topel de Showbiz Cheat Sheet.

"Una película que aspira a ser Logan, pero aterriza en algún lugar más cercano a una Matanza de Texas Saw", agrega Tom Glasson de Concrete Playground.

".. Pero, ¿Por qué? ¿Por qué no hacer una última película de acción divertida de Rambo? No, en cambio vemos que la sobrina de Rambo es secuestrada, drogada, torturada y violada por un cartel. ¿Para quien es esto?", escribe Mike Ryan de Uproxx.

"Chicos, no os desaniméis por las críticas negativas de la secuela de Rambo. First Blood siempre fue el único que recibió una buena recepción crítica y sin embargo las secuelas crearon un fenómeno. Last Blood nunca recibiría un elogio universal. Así que no te preocupes por eso. Solo id si queréis ir", agrega Paul Shirey de Joblocom.

"Si no fuera por el acto final, Rambo: Last Blood sería un fracaso total. Los primeros dos tercios la película es muy torpe y tiene algunos errores vergonzosos (el zoom en una escena... por Dios), dialoga y se desarrolla como Venganza y Skyfall".

Lo dicho: si aún estáis animados a ver Rambo: Last Blood podréis hacerlo el 27 de septiembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
rambo
rambo 5
sylvester stallone

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 13
RANDOM
Flecha subir