eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stallone ha hablado: Quiere una precuela de Rambo

Stallone ha hablado: Quiere una precuela de Rambo

'Siempre pensé en Rambo cuando tenía 16 o 17 años', declara el actor.
Stallone ha hablado: Quiere una precuela de Rambo
·

Mientras Rambo: Last Blood se prepara para llegar a los cines este próximo 27 de septiembre, el imparable Sylvester Stallone está pensando ya en futuros proyectos relacionados con su mítico personaje. En concreto, el actor está barajando la posibilidad de una precuela que nos narre los orígenes de John Rambo.

Los comienzos de Rambo

"Siempre he pensado en Rambo teniendo 16 o 17 años. Espero que puedan hacer una precuela, era la mejor persona que podías encontrar", declaraba el actor en una entrevista concedida a ScreenRant. "Era el capitán del equipo, el chico más popular del colegio, un súper atleta. Era como Jim Thorpe, pero la guerra le cambió. Si le hubieras visto antes, era el tipo perfecto".

En la película First Blood (Acorralado, en castellano), descubrimos a un joven Rambo que fue reclutado por el coronel Trautman (Richard Crenna) para formar parte de una unidad de élite de las fuerzas especiales. La guerra de Vietnam hizo mella en la personalidad de Rambo y, mientras que Last Blood nos presenta su aventura final, parece que eso no quiere decir que nos quedemos sin conocer más de este personaje.

La cuestión ahora a debatir sería si puede haber una película de Rambo sin Stallone. La otra, qué actor será el adecuado para dar vida a un joven John Rambo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir