eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Black Adam de Dwayne Johnson encuentra director

La película de Black Adam de Dwayne Johnson encuentra director

Jaume Collet-Serra está manteniendo negociaciones para ponerse a los mandos del proyecto.
La película de Black Adam de Dwayne Johnson encuentra director
·

Después del éxito en taquilla de Shazam!, DC Comics y Warner Bros. están ya mano a mano trabajando en la película independiente dedicada a Black Adam, con Dwayne Johnson al frente del reparto.

Mientras tanto, el cineasta Jaume Collet-Serra estaría manteniendo las primeras conversaciones para sentarse a dirigir la película, según informa Entertainment Weekly. Collet-Serra ya trabajó anteriormente con Johnson en Jungle Cruise de Disney.

Variety informa que Black Adam es ahora una mismo una prioridad para New Line, después del buen desempeño que ha tenido Shazam! en los cines. El personaje, interpretado por Johnson, iba a aparecer en junto a la cinta protagonizada por Zachary Levi pero, finalmente, en 2017 se decidió que tendría su propia película.

Black Adam, corrompido por su poder mágico

Del mismo modo que Billy Batson (Asher Angel) acaba convirtiéndose en un poderoso héroe (Levi) gracias a pronunciar la palabra "Shazam", miles de años antes ocurrió lo mismo con un adolescente Black Adam. Este personaje fue un excamepón del mismo mago que se dejó corromper por su poder mágico.

Adam Sztykiel (Rampage) fue el guionista que escribió el último borrador de la película, mientras que Johnson, Dany García, Hiram García y Beau Flynn harán las veces de productores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir