eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott sigue trabajando en Alien: Awakening

Ridley Scott sigue trabajando en Alien: Awakening

Se trata de la tercera parte de Prometheus, y su guion parece seguir en desarrollo.
Ridley Scott sigue trabajando en Alien: Awakening
·

Alien cumple 40 años desde que se produjo el estreno de la primera película en los cines. Y parece que este universo está lejos de despedirse de sus fans. Al menos, eso es lo que parece pensar Scott.

¿Llega la tercera parte de Prometheus?

Tal y como confirma Variety en un artículo especial, Ridley Scott continúa trabajando en el guion de Alien: Awakening, película que supondría la tercera parte de Prometheus, estrenada en 2012. Por otro lado, el propio Scott se sentaría en la silla del director para dirigir esta película, cuyos acontecimientos se situarían detrás de Alien: Covenant.

De momento, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales ofrezcan más detalles del proyecto. A su vez, Michael Fassbender señaló que "le encantaría" repetir su papel como David de Alien: Covenant, y trabajar con Ridley Scott de nuevo (vía HN Entertainment).

Por otro lado, Ridley Scott se encuentra preparando la segunda parte de Gladiator y, tal y como afirmó el propio cineasta, el futuro de la saga Alien es "incierto". Después de la fusión entre The Walt Disney Company y 20th Century Fox, Scott no tiene claro si la Casa del Ratón querrá dar luz verde "a un tema tan oscuro como el de los aliens".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir