eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stallone avisa: 'Rambo 5' contará con un final inesperado

Stallone avisa: 'Rambo 5' contará con un final inesperado

'Esta última entrega de Rambo es diferente, las piezas encajan a la perfección'.
Stallone avisa: 'Rambo 5' contará con un final inesperado
·

Después de compartir con nosotros detalles de la historia de Rambo, Sylvester Stallone tiene muchas más cosas que decir sobre la quinta y esperada entrega de la emblemática saga, que llega más de 10 años después de la última película.

La película, que estará dirigida por Adrian Grunberg, está prevista para estrenarse este año. Y esto es lo que Stallone ha dicho al respecto de Rambo 5: Last Blood:

"Quiero hablar sobre algo que es muy emocionante. Cuando empiezas el proceso de montaje de una película, puede ser doloroso. Lo que creías que era genial, a lo mejor no lo es tanto. Es algo similar a ir al dentista y que te saquen una muela sin anestesia", señala el actor.

"El final es totalmente sorprendente e inesperado"

A continuación, agrega: "Pero esta última entrega de Rambo es diferente, las piezas encajan a la perfección. Hoy vamos a mostrarla al estudio, y va a ser algo maravilloso. Estoy deseando saber su opinión. Y creo que esta película va a sorprenderos. Es una historia genial, y el final es totalmente sorprendente e inesperado. Así que atentos, que el 20 de septiembre... vuelve Rambo".

Así que, como ha dicho Stallone, tenéis una cita pendiente con Rambo el próximo 20 de septiembre para descubrir de qué final tan sorprendente está hablando. En el reparto también estará presente Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Yvette Monreal y Adriana Barraza.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir