eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman podría haber muerto en 'La Liga de la Justicia 2'

Batman podría haber muerto en 'La Liga de la Justicia 2'

Según los planes que Zack Snyder tenía para el Universo Extendido de DC.
Batman podría haber muerto en 'La Liga de la Justicia 2'
·

Zack Snyder, que se ocupó de dirigir las películas del Universo Extendido de DC Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia, tenía planes que podrían haber culminado en la muerte de Batman (Ben Affleck) en la hipotética La Liga de la Justicia 2.

El pasado jueves, Snyder compartió el diseño de su camiseta en beneficio de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio. "Mi contribución a la campaña de recaudación de fondos iniciada por los fans", escribió Snyder. "Todas las ganancias de esta camiseta están destinadas a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio."



Batman habría muerto contra Darkseid en La Liga de la Justicia II

Un fan interpretó el esquema de la camiseta del siguiente modo: los planes de Snyder era hacer que Superman (Henry Cavill) y Lois Lane (Amy Adams) tuvieran un hijo después de que Batman muriera luchando contra el enemigo intergaláctico Darkseid. Así habría sido La Liga de la Justicia II.

Snyder respondió con un emoji de "aplausos" a través de la red social Vero. También aquí, Snyder respondió con un "por supuesto" cuando un fan compartió una imagen de Superman cargando el cadáver de Batman.

Zack Snyder, quien fue despedido de Warner Bros., ha puesto en marcha su propia productora: The Stone Quary.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir