Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Warner Bros. despidió a Zack Snyder antes del fallecimiento de su hija

Warner Bros. despidió a Zack Snyder antes del fallecimiento de su hija

A principios de 2017.

La Liga de la Justicia perdió a su director mucho antes de lo que creíamos. Según ha afirmado el reputado periodista Josh L. Dickey, Warner Bros. decidió prescindir de Zack Snyder mucho antes de que éste se retirara del proyecto con motivo del fallecimiento de su hija.


PUBLICIDAD

"Desde que he activado el modo 'me da igual todo', aquí va una información interesante para vosotros: Zack Snyder fue despedido del Universo Expandido DC hace más de un año. No pude escribirlo de esa manera en su momento, pero sí pude insinuarlo".

Desde Collider respaldan la información de Dickey, aportando que Warner Bros. despidió a Snyder en enero o febrero de 2017, meses antes de que Snyder anunciara que abandonaba el proyecto para ocuparse de los asuntos personales después de la muerte de su hija.

Cuestión de tiempo

En The Wrap se hicieron eco de como, sólo unos meses después del estreno de Batman v Superman, el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, despidió a Greg Silverman como supervisor de las películas de DC. En este sentido, The Wrap informaba que Tsujihara estaba trabajando en invertir más fuerte en la marca DC Comics, y quería garantizar que las películas tuvieran una mejor recepción:

"No es ningún secreto que el estudio quería una mejor recepción crítica en las películas de DC", dijeron diversas fuentes a The Wrap.

warner bros
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir