Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman' alcanza los 500 millones de dólares en la víspera de Navidad

'Aquaman' alcanza los 500 millones de dólares en la víspera de Navidad

Se espera un repunte en Año Nuevo.
·

Síguenos

Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, se alza como uno de los grandes éxitos de taquilla en estas fiestas. Según ha indicado The Hollywood Reporter, la cinta de James Wan recaudó 11,2 millones durante las proyecciones de la víspera de Navidad del pasado lunes, impulsando a la película a llegar oficialmente los 500 millones de dólares en todo el mundo.

Aquaman convence en taquilla

La nueva película del Universo Extendido de DC comenzó a debutar en el extranjero a principios de este mes, antes de estrenarse el 21 de enero en el resto de la taquilla mundial. Desde el lunes, el total nacional de Aquaman es de 79 millones de dólares, con un total internacional de más de 420 millones.

Tal y como sugieren los informes, existe la posibilidad de que Aquaman disfrute todavía de los días festivos restantes: las ventas de entradas también disfrutan de un repunte en la víspera de Año Nuevo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
amber heard
aquaman
dc comics
dc entertainment
jason momoa
warner bros.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir