eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Stranger Things': Revelados los posibles villanos de la tercera temporada

'Stranger Things': Revelados los posibles villanos de la tercera temporada

Gracias a IMDb.
'Stranger Things': Revelados los posibles villanos de la tercera temporada
·

La serie de Stranger Things enfrenta a nuestros protagonistas a las criaturas que se encuentran en Upside Down, una realidad alternativa habitada por espeluznantes criaturas.

Desde agencias gubernamentales hasta compañeros de clase abusones, han surgido todo tipo de obstáculos y contratiempos para nuestros héroes. Esta vez, gracias a IMDb, hemos conocido quiénes serán los villanos secundarios en esta tercera temporada.

Criaturas extrañas: Cuidado con los posibles spoilers a partir de aquí

El mes pasado, un usuario de Reddit se dio cuenta de que la lista de IMDb de la tercera temporada de la serie incluía nuevos miembros para el reparto de esta nueva entrega.

Algunos personajes se describen como "soldado ruso", "guardia ruso" y "goon ruso". Poco después de que esta información se filtrara en Internet, la descripción de dichos personajes se redujo a, simplemente, "soldado", "guardia" o "goon".

Lo que ha despertado la curiosidad de los seguidores de Stranger Things es que, si bien muchas referencias a Rusia se han borrado de la página de IMDb, sigue habiendo un actor que señalan que interpretará a un "guardia ruso".

Toda esta especulación, sin embargo, podría no significar nada. Tal y como señalan en ComicBook, no se necesita un nivel específico de autorización en IMDb para poder modificar los créditos de una serie de televisión. Por otro lado, ya sabemos que la tercera temporada de Stranger Things se estrenará en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the duffer brothers

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir