Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Universe pregunta otra vez a los fans por el destino de Jason Todd Robin

DC Universe pregunta otra vez a los fans por el destino de Jason Todd Robin

A través de una encuesta.
·

Síguenos

DC Universe ha puesto en marcha una encuesta (disponible sólo en Estados Unidos) que recrea la campaña telefónica de 1988, que permitió a los lectores votar sobre el destino de Jason Todd y que, en última instancia, sirvió para que el Robin de Batman muriera en Batman: A Death in the Family.

Inspirados en la cubierta trasera de Batman #427, los votantes pueden seleccionar una de las dos opciones: la número "1- (900) 720-2660", emite un voto a favor de Todd: el Joker falla y Robin vive; el número "1- (900) 720-2666" condenaría al adolescente a un final sangriento a manos del Joker.

DC ha recibido más de 17.000 votos desde que se puso en marcha la encuesta el pasado 16 de noviembre: el 71% (12.091) ha votado por la supervivencia de Jason Todd; el 29% (5025) han votado a favor de no cambiar la historia y de que el Joker asesine a Robin.

La encuesta original, realizada a través del teléfono, duró 36 horas: más de 10.000 votantes participaron en la decisión de salvar al segundo Robin.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
batman
dc comics
dc universe
jason todd

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir