eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paz Vega será protagonista en Rambo 5 con Sylvester Stallone

Paz Vega será protagonista en Rambo 5 con Sylvester Stallone

La actriz española interpretará el papel de una periodista que se asocia con John Rambo.
Paz Vega será protagonista en Rambo 5 con Sylvester Stallone
·

La actriz Paz Vega se una a Sylvester Stallone en el reparto de Rambo 5, nueva secuela de la película de acción de John Rambo. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz española se meterá en la piel de Carmen Delgado, una periodista mexicana que cubre informaciones sobre el narcotráfico mexicano.

Tras las primeras imágenes en las que veíamos a Sylvester Stallone vestido de vaquero, nos llegan estos nuevos detalles que indican que la producción de Rambo 5 está avanzando correctamente para que la película llegue a los cines en el otoño de 2019.

Por ahora, se desconocía el resto de actores que iban a acompañar a Sylvester Stallone en el regreso del veterano héroe de Vietnam a la gran pantalla, pero con el nombre de Paz Vega se van despejando algunas de nuestras dudas. La actriz, que actualmente está participando en MasterChef Celebrity y tiene un papel en la serie El Continental, saltará al otro lado del charco para trabajar en una película de gran presupuesto y convertirse en aliada de John Rambo con el fin de encontrar a su hermana.

No han trascendido más detalles de la película que será dirigida por Adrian Grunberg y que cuenta con guión de Sylvester Stallone y Matt Cirulnick. Los rumores señalan que el verdadero título de Rambo 5 será Rambo: Last Bood, aunque todavía no se ha confirmado esta información. Lo que sí está claro es que en la película John Rambo tendrá que dejar atrás su jubilación para rescatar a un grupo de niñas que han sido secuestradas por una red de tráfico sexual y drogas.

El rodaje de Rambo 5 ha comenzado y parte de las escenas se grabarán en España, concretamente en las Islas Canarias, en donde esperamos que se dejen caer algunas de las estrellas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir