eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown, de Stranger Things, cierra su cuenta de Twitter

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, cierra su cuenta de Twitter

Ha tomado la decisión tras convertirse en un meme homófobo
Millie Bobby Brown, de Stranger Things, cierra su cuenta de Twitter
·

Millie Bobby Brown, la conocida actriz adolescente que está detrás del personaje de Once en Stranger Things, se ha visto obligada a abandonar Twitter, después de que varios usuarios de la red social hayan utilizado sus fotos con frases homófobas y en contra de la comunidad LGBT. Con el montaje realizado por estos trolls, parecía que era la joven actriz la que había hecho los comentarios.

Las imágenes falsas con las frases del estilo "No soy homófona, solo odio a los ma*****" o "En una gala de premios vi a dos hombres besándose en el público. Creo que el matrimonio debería ser entre HOMBRES y MUJERES. La homosexualidad es desagradable #notsorry", comenzaron a circular por la red social y la actriz comenzó a ser duramente criticada. Ante la avalancha de mensajes y la falsedad de los hechos, la protagonista de la serie de Netflix ha decidido cerrar su cuenta de Twitter.

El acoso se está volviendo una constante en Twitter y no es el primer caso que conocemos de una actriz que tiene que cerrar sus redes sociales. No hace mucho, Kelly Marie Tran de Star Wars: Los últimos Jedi, también tuvo que clausurar su cuenta de Instagram ante los constantes comentarios que la faltaban al respeto y Daisy Ridley, su compañera de reparto y protagonista en el papel de Rey, tuvo que hacer lo mismo.

Una lástima que una plataforma que puede servir para compartir y comunicarse, se esté convirtiendo en un lugar en el que una actriz, que en el caso de Millie Bobby Brown es una niña de 14 años, no puede participar porque unos trolls están difamando su imagen. Desde luego, es para que muchos se lo hagan mirar.

millie bobby brown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir