'El diablo viste de Prada 2' es oficial y está en marcha, con su estreno fijado para 2026 para resucitar el mayor clásico de David Frankel. La que es considerada una de las mejores comedias de Hollywood vuelve con su reparto original prácticamente al completo, con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci de vuelta al ruedo. Sin embargo, la secuela pierde al considerado 'villano' y los espectadores están desconcertados.
Adiós al 'villano' de 'El diablo viste de Prada 2': La mejor comedia de Hollywood pierde a un querido actor y la secuela cojea
Desde EW confirman que Adrian Grenier, quien interpretó a Nate, la pareja de Andrea (Anne Hathaway) en la película de 2006, se queda fuera de la secuela. Para muchos, el personaje del actor era el antagonista de la historia, puesto que frenaba las aspiraciones de su pareja, sin apoyarla, y además la presionaba para que volviera a un entorno en el que parecía no ser demasiado feliz. Las redes, han estallado tras saberse la noticia.
"¿Y ahora quién será el verdadero villano?", preguntan a través de X, generando una marea de respuestas y actividad. 'El diablo viste de Prada 2', por lo que sabemos, seguirá la lucha de Miranda Priestly contra Emily Charlton, su ex asistente convertida en ejecutiva rival, mientras compiten por los ingresos por publicidad en medio de la decadencia de los medios impresos mientras Miranda se acerca a la jubilación.
Sea como fuere, estamos ante el regreso de un absoluto clásico que se suma, lamentablemente, a la moda de las secuelas de Hollywood, con una evidente fiebre de carencia de ideas que está llevando a las majors y estudios del mundo a estirar lo máximo posible de las mejores producciones del sector del entretenimiento para garantizar éxito y estabilidad.















