'El diablo viste de Prada', una de las mejores comedias románticas de la historia de Hollywood, vuelve con una "inesperada" secuela y el reparto principal está confirmado. Las actrices y actores que dieron vida a los personajes del filme de David Frankel en los primeros compases de los 2000 vuelven para que la moda invada los cines.
La mejor comedia confirma su esperada secuela con Meryl Streep y Anne Hathaway: Vuelve la moda a Hollywood
En una era cinematográfica y televisiva donde la originalidad brilla por su ausencia, el mainstream recupera a uno de sus mayores clásicos para seguir extendiendo la historia de Miranda Priestly y Andrea Sachs, que cautivó a una infinidad de espectadores a inicios de siglo marcando un antes y un después en el género de la comedia, el drama e incluso el romántico.
Tras una serie de misterios e incógnitas, se confirma que Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci van a estar presentes en 'El diablo viste de Prada 2', con Kenneth Branagh interpretando al marido del personaje de Streep. Si no hay modificaciones en el calendario, la película va a estrenarse en salas comerciales el 1 de mayo de 2026.
Pocos detalles hay realmente de la trama de esta secuela, pero suponemos que nos ubicará años después de lo visto en la primera entrega -que está disponible en Disney+-. Aquella cinta de David Frankel, nos sumerge en el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, en las oficinas de la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly.
Andy Sachs (Anne Hathaway) logra un puesto como su ayudante, pero no es una faena fácil. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.















