Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 6x37 - Team Sonic Racing, Total War: Three Kingdoms

Fecha: 24/05/2019
Duración: 2:00:17
¿Se ha filtrado el E3 de Microsoft y Xbox? Lo comentamos. Además, hablamos del retorno de las carreras de Sonic con Team Sonic Racing, y del nuevo juego de estrategia de Sega y Creative Assembly, Total War: Three Kingdoms.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

LaGuiriRubia · hace 35 minutos
#chirlypregunta
Mi juego de Karts favorito es Mario Kart 64, ya que no solo es el primero de la saga al que jugué si no que también al quie más he jugado en casa de amigas. La verdad es que yo tenía el Diddy Kong Racing, que aún me sigue gustando, pero por la de horas que jugué al otro será siempre mi favorito.

#ChirlyDLC
Pues ahora no recuerdo mi mayor cabreo (sería alguno de esos momentos en los que te explota un caparazón azul cuando vas a ganar la carrera y alguien te adelanta mientras estas por los aires). Pero de lo que si tengo un buen recuerdo es de jugar al Mario 64 en la consola virtual de Wii en casa con amigos. Preferíamos jugar a esa versión que a la de GC o Wii. Hay clásicos que nunca muerem.

Sr.-X · hace 9 horas
#chirlypregunta
Pues el que propuse en mi post del anterior programa, el Westeros Karting, puede estar muy curioso. Nah! Guardo un gran recuerdo del Big Red Racing, creo que fue un adelantado a su época ya que había carreras por tierra, mar o aire. Igual que el Diddy Kong Racing, que es otro que también me encantó.

#chirlydlc
Pues no recuerdo ahora mi mayor cabreo en un juego de karts, pero si recuerdo echar unos buenos piques con mis primos al Mario Kart 64.

ElManco · 28/05/2019 15:43
#CHIRLY_PREGUNTA
Pues la verdad es que los juegos de karts son muy modernos para mi. Cuando era un crío había un género parecido y que disfruté muchísimo, el de los juegos de conducción y combate. Había uno de Activision, Deathtrack, que es al que más horas jugué en mi primer ordenador. Era una gozada acertar a los rivales con los misiles o saber que tu mina había dejado fuera de combate a alguien. Pues eso, es el que más recuerdo y tenía ya mecánicas similares a las que luego tendrían los juegos de karts.

#CHIRLY_DLC
Cualquier juego deportivo es bueno para picarse jugando. Pero mi mayor cabreo fue jugando a un juego de baloncesto y el tiempo del partido se acabó justo en la animación cuando Magic Johnson estaba haciendo un mate. Solo necesitaba un punto para ganar el partido, y del cabreo me fui de la habitación y no volví para la prórroga. Le cogí mucha manía al juego y pasó bastante tiempo hasta que volví a jugar al baloncesto virtual :D

-The_Crow- · 25/05/2019 09:16
¡Buenas, gente!

Pues siento llevaros la contraria, pero la emulación de PS3 en PC hace años que está más que conseguida.

De hecho, el mejor emulador que existe para PC de PS3, que es el RPCS3, tiene ya 1315 juegos perfectamente jugables de principio a fin.

Todo lo contrario que Xbox y Xbox 360, que en contra de lo que cree todo el mundo, son consolas mucho más difíciles de emular que las de Sony.

Así que si Sony no incluye la retrocompatibilidad con PS3 en su próxima consola, es porque no les interesa.

Un saludo.

Noticias Vandal · 24/05/2019 13:04
Regresamos con un nuevo podcast en el que repasamos la actualidad de los últimos días, con todo lo que ha ocurrido en el mundo de los videojuegos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722551/vandal-radio-6x37-team-sonic-racing-total-war-three-kingdoms/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir