Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 5x33 - Shadow Of The Tomb Raider, Nintendo Labo y los más vendidos

Fecha: 04/05/2018
Duración: 2:02:34
Hemos probado Shadow Of The Tomb Raider y te contamos cómo es el esperado retorno de Lara Croft a los videojuegos. Además, te contamos cómo es la versión final de Nintendo Labo y comenzamos nuestra colaboración con TuTiendaDeVideojuegos.com
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

Akatsuya · hace 5 horas
[respuesta:9]AMÉN. Es todo MUY absurdo. Diría que la sociedad humana nunca fue tan hipócrita e ilógica como lo es en la actualidad.[/respuesta]

Mildow · 10/05/2018 13:51
Buenas! felicidades por el patrocinio y por el formato del concurso, mucho más entretenido :)

Para la pregunta Chirly: Mi preferido siempre será Tomb Raider (el original) recuerdo que desde que vi la publicidad creo que en la revista Micromania tenia la pagina pegada en el escritorio y cuando salió supero mis mejores previsiones, la protagonista era genial, la sensación de aventura buenísima pero lo que terminó de volverme loco con el juego fue cuando compré la primera tarjeta gráfica 3DFX y le puse el parche al juego...menudo cambio eso si que fue un salto de generación, creo que nunca note tanto el aumento de rendimiento y el cambio gráfico como con esos primeros juegos que sacaron parches para esas gráficas.
Saludos a todos!

LaGuiriRubia · 09/05/2018 17:09
Enhorabuena por vuestro patrocinador, ya que ademas eso significa que tendremos Vandal Radio para largo ^_^
Me ha encantado el resumen de Labo de Sara, muy completo, gracias!

opt7mu5 · 09/05/2018 15:08
Hola chavales! Qué bien pinta Sara ese Nintendo Labo! Ahora no, pero en vacaciones igual cae alguno para entretenerme con mis nenas.

Para los que tenéis hijos pequeños y queráis inculcarles nociones de diseño probad Bloxels, es una  maravilla. ;)

Un saludo!

blogdebori · 09/05/2018 13:30
PREGUNTA CHIRLY.
El Rise of the Tomb Raider es el único que me he pasado. Desde el principio me interesó la historia del Profeta y quería seguir jugando para conocer más sobre todo el misterio que lo rodeaba.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir