Vandal

Noticias sobre swery

Todas las noticias sobre swery. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre swery y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
swery65
white owls
the good life
hidetaka suehiro
d4: dark dreams don't die
El diseñador SWERY habla sobre el resurgimiento de la industria japonesa
13:50 14/5/2019   PC PS4 XBOne
El creador de Deadly Premonition cree que los esfuerzos de los desarrolladores japoneses en los últimos años empiezan a dar sus frutos.
Hidetaka 'SWERY' Suehiro, conocido por ser el creador del juego de culto Deadly Premonition, ha dado su opinión sobre el resurgimmiento de la industria japonesa en el actual panorama del sector del videojuego. En una entrevista con Wccftech, SWERY se encontraba promocionando su nuevo juego, The Good Life, pero también reflexionó sobre el estado actual de Japón en términos de desarrollo de videojuegos.Según señala Suehiro, los creadores japoneses simplemente analizaron la cuota de mercado que habían perdido, y estudiaron formas para volver a "encarrilar" sus productos. En este sentido, opina que la industria japonesa habría superado algunas de sus fallas ... (más)
The MISSING, lo nuevo de Swery65, estrena tráiler de lanzamiento
18:16 3/10/2018   PC PS4 XBOne Switch
Llegará el 11 de octubre a consolas y PC.
Arc System Works America ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, el nuevo videojuego del estudio de Hidetaka "Swery65" Suehiro, White Owls, que presenta una extraña mezcla de plataformas y puzles de estética japonesa.El autor, conocido por Deadly Premonition y Dark Dreams Don't Die, vuelve a destacar su particular estilo, con un universo extraño y onírico, sonidos estridentes e imágenes crípticas. Os recordamos que el estudio también trabaja en The Good Life, un proyecto que se financió en Kickstarter tras un fracaso en Fig.The MISSING: J.J. Macfield and the Island of ... (más)
The Missing, lo nuevo de Swery65, llegará a PC y consolas
9:02 9/8/2018   PC PS4 XBOne Switch
Arc System Works lo publicará en 2018.
Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, creador de títulos como Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die, anunció el proyecto The Missing y ahora Arc System Works y White Owld han anunciado que llegará a PC y también a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.El juego está siendo desarrollado por el estudio del propio Suehiro, White Owls, y será publicado por Arc System Works. El objetivo es publicar el juego mundialmente en 2018 y han confirmado que se lanzará en inglés, japonés, chino y coreano.En lo poco que se sabe del juego, el título podría apostar por un ... (más)
The Good Life se muestra en un nuevo y singular tráiler
11:08 5/5/2018   PC PS4
El juego ha concluido su campaña de Kickstarter con éxito.
White Owls, el equipo de Swery65, nos presenta un nuevo tráiler de The Good Life, juego para PlayStation 4 y PC que se financió en Kickstarter recientemente y que se ha quedado muy cerca de alcanzar su meta de financiación para la consola Nintendo Switch.The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que ... (más)
The Good Life logra su financiación en Kickstarter
20:20 2/5/2018   PC PS4
A escasas horas de cerrar su campaña.
Hace una semana todo indicaba que la financiación de The Good Life en Kickstarter estaba estancada y no conseguiría su objetivo, pero el movimiento en redes sociales y quizás la demo han conseguido que en los últimos días logre el apoyo necesario, apenas con algo más de 50 horas para terminar la campaña.En estos momentos ha recaudado 521.234 euros de los 516.321 euros necesarios, confirmando su lanzamiento en PC y PlayStation 4. Hay un objetivo adicional para llegar a Switch con 800.000 dólares que parece difícil de alcanzar en este tiempo, aunque no se descarta que pueda lanzarse."Si conseguimos la ... (más)
Ya puedes probar el prototipo de The Good Life, el nuevo juego de Swery65
8:25 26/4/2018   PC PS4
El título busca financiarse en Kickstarter.
Los jugadores interesados en The Good Life, el nuevo proyecto de Swery65 con su estudio White Owls, pueden descargar ya una demo del prototipo del juego y, luego, decidir si apoyan el título en Kickstarter.Así pues, los jugadores pueden descargar una demo para PC. El archivo incluye un PDF donde se detalla el control y se advierte de que, como prototipo, es una versión sin finalizar ni depurar del juego.El título tiene un objetivo de financiación de 68 millones de yenes (unos 510.000 euros) y ha superado ya el 50% de su meta. El juego llegará a PC y PlayStation ... (más)
Así luce The Good Life, que busca financiarse en Kickstarter
9:42 1/4/2018   PC PS4
Es el nuevo juego del equipo de Swery65.
White Owls, el equipo de desarrollo de Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, tiene en marcha la campaña de financiación de su proyecto The Good Life en Kickstarter. Ahora nos muestran una breve demostración técnica del juego.El objetivo es recaudar 68 millones de yenes (unos 519.000 euros) para hacer realidad este título. En la demo técnica vemos al personaje principal, Naomi, paseando por las calles de Rainy Woods, el pueblo en el que tendrá lugar la aventura. Así, pues, The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el ... (más)
The Good Life de Swery inicia nueva campaña de financiación
20:43 26/3/2018   PC PS4
En esta ocasión desde Kickstarter.
El proyecto The Good Life, el nuevo videojuego de Hidetaka "Swery" Suehiro para PlayStation 4 y PC, ha iniciado campaña de financiación en Kickstarter. Su objetivo son 523.638 euros, de los que ha recaudado más de 30.304 euros en sus primeras horas. Tiene 36 días más para lograr su objetivo.El juego inició una campaña de financiación hace unos meses, pero no consiguió atraer el interés de suficientes personas. Ahora el responsable lo intenta de nuevo y presenta un vídeo del juego.The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define ... (más)
The Missing es el nuevo juego del creador de Deadly Premonition
9:00 16/2/2018   PC PS4 XBOne Switch
Será publicado por Arc System Works, pero no hay plataforma anunciada todavía.
Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, creador de títulos como Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die, ha anunciado su nuevo videojuego: The Missing. El juego está siendo desarrollado por el estudio del propio Suehiro, White Owls, y será publicado por Arc System Works. El objetivo es publicar el juego en 2018, pero no se ha indicado para qué plataformas se lanzará. Dada su trayectoria, podría lanzarse en múltiples consolas y PC.En el vídeo en el que se ha hecho público este anuncio, el creador anuncia su existencia y valora positivamente la libertad creativa que tiene. Asimismo, expresa agradecimiento a Arc ... (más)
The Good Life, el juego de Swery, buscará financiarse en marzo
8:08 8/2/2018  
Una nueva campaña con la que espera conseguir sus objetivos.
El proyecto The Good Life, el nuevo videojuego de Hidetaka “Swery” Suehiro, volverá a buscar financiación el próximo 26 de marzo. El juego inició una campaña de financiación hace unos meses, pero no consiguió atraer el interés de suficientes personas. Ahora, el responsable del proyecto ha anunciado que van a volver a intentarlo. Es de esperar que esta nueva campaña presente novedades o que, al menos, se anuncien plataformas concretas para el proyecto más allá del PC. Hello everyone. I have a good news for you guys.We decided that we will relaunch of crowdfunding campaign of "The Good Life" on ... (más)
Swery65 se disculpa por la falta de nuevos episodios de D4
10:34 13/10/2017   PC XBOne
Problemas de salud impidieron continuar con este juego episódico.
Aunque Hidetaka ‘Swery65’ Suehiro está centrado en su próximo proyecto, The Good Life, y sacar adelante su financiación, hay jugadores que no olvidan la inconclusa aventura episódica de D4: Dark Dreams Don’t Die.A preguntas de un usuario en Twitter, Swery pide disculpas "10000 veces" y admite que esta cancelación fue culpa suya: "Estaba enfermo y tuve que dejar a mi anterior compañía. La vida a veces es difícil. A veces es más dura de lo que piensas".THAT WAS MY FAULT.SO I am sorry 10000 times.But I was sick, and I have to left ex-company.Life is sometimes difficult.Life is sometimes tough ... (más)
The Good Life no consigue su objetivo de financiación
17:40 12/10/2017   PC
El proyecto de Swery volverá a la carga a finales de año.
Hace unos días conocíamos que The Good Life, el nuevo proyecto de Swery, no estaba encontrando la financiación suficiente en Fig. El propio diseñador reconocía que la campaña de financiación colectiva del juego no estaba cubriendo las expectativas marcadas para salir adelante. Habrá segundo asalto de financiaciónEl plazo para aportar dinero para este crowdfunding finaliza esta jornada y está lejos de alcanzar el capital necesario: ha recaudado solo 500.000 dólares del millón y medio que necesita, lo que supone un 35% del objetivo buscado por el conocido creativo tras Deadly Premonition.Swery reconoce que la comunicación del proyecto no ha sido ... (más)
The Good Life ofrecerá tanto gatos como perros en su aventura
15:30 28/9/2017   PC
El juego de Swery tendrá dos versiones.
White Owls, la empresa de desarrollo de Hidetaka SWERY65 Suehiro, inició hace unos días la campaña de micromecenazgo para su título The Good Life en Fig. El título nos traslada a un pueblo en el que todo el mundo se convertía en gatos y ahora, según anuncia desde la plataforma Fig, también en perros. Se espera que llegue a PC y PS4 si cumple sus objetivos de recaudar 1,5 millones de dólares.De esta forma, además de añadir otro tipo de animal, el juego mostrará situaciones distintas, tanto en el multijugador como en el tipo de vecinos y en los comportamientos ... (más)
The Good Life inicia su campaña de financiación en Fig
10:52 3/9/2017   PC PS4
El juego de Sweary65 se presenta en nuevas imágenes y vídeo.
White Owls, el studio de Hidetaka Suehiro, conocido como Sweary65, ha iniciado su campaña de recaudación de fondos para la creación de The Good Life. El objetivo se fija en 1,5 millones de dólares a través de Fig. A diferencia de lo que sucede en otras plataformas, en Fig los financiadores se convierten en una suerte de accionistas, por lo que pueden obtener beneficios si la inversión que apoyan tiene éxito.El objetivo es lanzar el juego en PC a través de Steam y en la consola PlayStation 4. Se trata de un desarrollo conjunto con Grounding (el estudio de juegos ... (más)
Gatos y un extraño pueblo protagonizarán el nuevo juego del creador de D4
19:34 15/8/2017   PC iPhone Android PS4 XBOne Switch
The Good Life buscará financiarse a partir del 3 de septiembre.
Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, ha presentado su nuevo videojuego: The Good Life, que nos llevará al autoproclamado "pueblo más feliz del mundo". Este proyecto buscará financiación en Fig con una campaña que se inaugurará el próximo 3 de septiembre.The Good Life nos llevará a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra, que se proclama como el más feliz de todo el mundo. Sin embargo, cuando llega la fotógrafa neoyorquina Naomi descubre que en realidad se esconde un extraño secreto.El secreto es que los habitantes del pueblo se convierten en gatos en cuanto llega el ocaso. El ... (más)
El creador de D4 y Deadly Premonition desvelará su nuevo juego en el PAX West
10:27 12/8/2017   PC PS4 XBOne
Con un panel previsto para el día 2 de septiembre.
Hidetaka Suehiro, conocido como "Swery65", y responsable de títulos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die, presentará su nuevo proyecto el próximo 2 de septiembre en el evento PAX West, que se celebrará en la ciudad de Seattle. La intervención de Swery65 en el evento estadounidense está prevista para la tarde en EE.UU., por lo que tendrá lugar ya de madrugada en Europa. El panel está programado para las 16:30h, es decir, ya la 1:30h del 3 de septiembre en España.La sesión tendrá una hora de duración y, según está previsto, Hidetaka Suehiro hablará primero sobre cómo diseña ... (más)
El nuevo juego del creador de Deadly Premonition será 'pervertido y violento'
18:25 25/4/2017  
SWERY65 habla de su próximo proyecto.
Hidetaka Suehiro, más conocido por Swery o Swery65, fundó hace unos meses su nuevo estudio luego de un breve descanso por una enfermedad relacionada con la hipoglucemia reactiva. Ahora, en declaraciones a Eurogamer, el padre de Deadly Premonition habla veladamente sobre su nuevo videojuego.Pervertido, violento y locoSuehiro, que ha concedido una entrevista y charla en la Reboot Develop 2017 celebrada en Croacia, no ha desvelado demasiado de su proyecto, pero sí ha destacado que será "pervertido, violento y loco", así como que de una manera u otra uno de sus videojuegos en mente estará protagonizado por gatos."No puedo desvelaros detalles ... (más)
SWERY65, creador de Deadly Premonition y D4, abre un nuevo estudio
10:04 16/1/2017  
White Owls ya trabaja en un proyecto.
Hidetaka Suehiro, más conocido por Swery o Swery65, abandonó hace unos meses Access Games. Es el creador y guionista de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don’t Die, y pronto volverá con un nuevo proyecto.Retirado temporalmente del desarrollo de videojuegos por problemas de salud -necesitó tratamiento por su hipoglucemia reactiva, también conocida como hipoglucemia de origen no diabético-, ahora regresa con un nuevo estudio llamado White Owls con base en Osaka. Ya está disponible su página oficial.En estos momentos se encuentran trabajando "muy duro" en su primer videojuego, pero todavía es pronto para el anuncio. El lema del estudio es ... (más)
Swery65 ataca al responsable de la cuenta de su estudio en Twitter
10:40 22/5/2015   PC
Éste habría respondido a un usuario sin consultarle.
Swery65, la mente creativa detrás de juegos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die, ha atacado al responsable de la cuenta de su estudio, Access Games, en Twitter.Uno de sus seguidores consultó mencionando tanto a Swery65 como al estudio si habría una demo de D4: Dark Dreams Don't Die en PC, a lo que el responsable de la cuenta respondió que no había planes para ello.Swery respondió seguidamente: "¡Hey Hey @AccessGames! ¡Deja de twittear de manera irresponsable! Yo decidiré si lanzar [la demo] o no sin tu opinión. No eres más que un relaciones públicas".No sabemos si habrá ... (más)
Swery65 prepara una historia sobre una chica que resuelve misterios con la energía que le da masturbarse
13:47 13/5/2015   PC XBOne
Todavía no tiene editora, pero espera que le dejen hacerlo.
Swery65, creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die, ha revelado que está preparando un nuevo proyecto, para el que ahora mismo escribe su historia. "Estoy trabajando en la historia de una chica de instituto, detective, que usa la energía de las fantasías que le da masturbarse para ayudarla a resolver asesinatos. Pero todas las editoras me dicen: '¡Es imposible que podamos sacar un juego tan pervertido!'", explica Swery.Obviamente, el futuro de este proyecto es algo complicado, y el creativo no se muestra muy optimista. "Ojalá alguien me deje hacerlo", concluía.Swery65 ahora trabaja en la segunda temporada de ... (más)
Anunciado D4: Dark Dreams Don't Die para PC
13:32 28/4/2015   PC
El control será adaptado a ratón.
Hidetaka Suehiro -conocido como SWERY 65- ha confirmado que D4: Dark Dreams Don't Die llegará a PC. La noticia se esperaba tras la presentación el mes pasado de dicha versión durante la GDC 2015.La publicación Famitsu ya incluye un reportaje sobre la noticia donde se habla del control para ratón, que podrá sustituir el usado en Xbox One con Kinect.D4: Dark Dreams Don’t Die es un juego por episodios. Nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite ... (más)
SWERY 65 mostró D4: Dark Dreams Don't Die sobre PC en la GDC 2015
12:48 5/3/2015   PC
El juego podría tener una versión para esta plataforma.
Durante una de las presentaciones de la GDC 2015, Hidetaka Suehiro -conocido como SWERY 65- mostró su último juego para Xbox One D4: Dark Dreams Don't Die funcionando en PC, lo que ha iniciado rumores sobre una posible adaptación, sobre todo cuando SWERY 65 evitó responder claramente al ser preguntado sobre esta posibilidad.La demo se realizó, en principio, específicamente para la muestra de GDC, donde se quiso enseñar que el control con ratón podía funcionar de una manera muy similar a Kinect. Los mensajes en pantalla indicaban "arrastra y suelta", en lugar de los gestos físicos frente a la cámara.SWERY ... (más)
Swery 65 advierte que no esperemos ver D4 en otra plataforma
12:34 27/11/2013   XBOne
Se reafirma como exclusivo de Xbox One.
Swery 65, creador de Deadly Premonition y el futuro D4: Dark Dreams Don't Die, nos pide que no esperemos poder jugar a este último título en ninguna otra plataforma aparte de Xbox One, además de volver a remarcar que no se trata de Deadly Premonition 2, juego que podría estar en marcha, por otra parte.Aparte, el creador explica que no es un juego que "usa Kinect como puedes pensar. Es un juego que los jugones podrán disfrutar y ver por qué Kinect es una mejora para el videojuego en general".Swery 65 quiere conseguir una "inmersión emocional", así como "sensaciones y ... (más)
Deadly Premonition 2 podría estar en marcha
11:01 25/11/2013   PC X360 PS3
Swery 65 afirma que trabajó en él, aunque no se sabe si el trabajo continúa.
Hidetaka "SWERY 65" Suehiro, el creador de Deadly Premonition y D4, ha revelando en una reciente entrevista que trabajó, o que está trabajando, en una secuela del juego de terror y aventura que tantas opiniones ha dividido.Swery afirma que tras producir Deadly Premonition comenzó la producción de Lord of Arcana y la preproducción de D4. "A la vez, también estaba trabajando en la secuela de Deadly Premonition y diferentes aspectos del Director's Cut".Aclara que D4 no es la secuela de Deadly Premonition, pero no aclara si el trabajo en Deadly Premonition 2 sigue en marcha o si se trata de ... (más)

Sagas relacionadas con swery

Flecha subir