Vandal

Noticias sobre strauss zelnick

Todas las noticias sobre strauss zelnick. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre strauss zelnick y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
take-two
declaraciones
industria
videojuegos
finanzas
Take Two: 'Las cosas no podrían ir mejor en Rockstar aun con la marcha de Dan Houser'
17:45 7/2/2020   PC PS4 XBOne
Strauss Zelnick cree que el estudio responsable de Grand Theft Auto va a mejor y está preparando cosas que merecerán la pena en los próximos años.
Take-Two Interactive y su consejero delegado, Strauss Zelnick, están acaparando la actualidad del videojuego tras la marcha de Dan House, cofundador de Rockstar -empresa subsidiaria del ente-, un hecho que trastocó a muchos y que además, cuasó impacto en las acciones de la compañía. Ahora Zelnick ha querido calmar las aguas, y durante la rueda de prensa de los resultados financieros de la empresa, ha destacado que Rockstar está más fuerte que nunca, y que de ahora en adelante, podría ir incluso mejor.Take-Two garantiza la estabilidad y la solidez de Rockstar"En términos de estabilidad, os recuerdo que Sam Hauser es ... (más)
Caen las acciones de Take-Two tras la salida de Dan Houser
10:47 6/2/2020  
El mismo día que el cofundador de Rockstar, Dan Houser, anunciaba que abandonaba la compañía, el precio de las acciones de Take-Two Interactive cayó un 6%.
Dan Houser, cofundador de Rockstar, anunciaba esta semana que abandonaba el estudio que ha dado a luz sagas tan aclamadas como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto. El impacto de su salida no ha tardado en reflejarse en las finanzas de Take-Two Interactive, la compañía madre: justo el mismo día del anuncio de su partida, el precio de las acciones de Take-Two cayeron en un 6%, despidiéndose así de unos 800 millones de dólares de su valor en acciones.El efecto Houser en Take-TwoDan Houser fundó Rockstar Games junto a su hermano Sam, en el año 1998. Desde entonces, Dan ... (más)
Grand Theft Auto la película: El jefe de Take-Two explica por qué nunca se ha hecho
20:00 21/11/2019  
Strauss Zelnick destaca la importancia que tiene tener el control creativo de una producción así, además de la importancia de un buen presupuesto o financiación.
Rockstar Games tiene en sus manos uno de las sagas más importantes del mundo del videojuego. Se trata de Grand Theft Auto, una sega que es un verdadero monstruo en ventas, y que ha sido capaz de superar todos los récords imaginables. Pero, ¿por qué un título que ha vendido millones de copias no tiene una película a la altura? Take-Two Interactive, la editora de esta serie de Rockstar, ha sido consciente de ello. Ahora es Strauss Zelnick, el consejero delegado de la empresa, el que confirma los motivos por los que nunca se ha hecho y parece que tampoco ... (más)
Take-Two tiene grandes expectativas con la nueva generación de consolas
13:38 6/8/2019  
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, opina que supondrá una gran oportunidad para toda la industria del videojuego.
Take-Two, propietaria de Rockstar Games, 2K Sports o Irrational Games, ya está mirando hacia el futuro de la industria: la próxima generación de consolas está a punto de irrumpir en el sector, y el CEO de la firma, Strauss Zelnick, cree que será un cambio que beneficiará a todos.Take-Two y sus expectativas con la próxima generaciónEn la reciente reunión financiera de la compañía, Zelnick dedicó un momento a hablar sobre las futuras consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Si bien admitió que siempre hay desafíos a la hora de realizar una transición tecnológica, no considera que ... (más)
Take-Two le resta importancia a la retrocompatibilidad en consola
19:29 18/6/2019   PS4 XBOne
El consejero delegado de la empresa, Strauss Zelnick, cree que no es una característica relevante ni que cause impacto entre los jugadores.
La retrocompatibilidad parece que será muy importante para las principales empresas de videojuegos. Microsoft ha dicho que es esencial en el futuro de Xbox y Sony, tras darle la espalda en esta generación, ha tomado las riendas para que PlayStation 5 haga uso de ella. Sin embargo, Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two Interactive disiente: no cree que sea tan importante como las compañías dicen.No es relevanteEn una completa entrevista con el medio GamesIndustry, Zelnick, que ya se mostró escéptico con el avance de la nueva generación de consolas, ha dejado patente que no piensa que la retrocompatibilidad de las ... (más)
El jefe de Take-Two no cree que los desarrolladores necesiten un sindicato
17:32 18/6/2019  
El máximo responsable de una de las editoras de videojuegos más importantes del mundo cree que no es necesario en la industria.
El consejero delegado del gigante de los videojuegos Take-Two, Strauss Zelnick, ha concedido una entrevista al medio GamesIndustry en la que habla sobre el auge y la formación de sindicatos en la industria del videojuego y sus posibles efectos en el entorno laboral de desarrolladores y profesionales. Según Zelnick, cree que no necesitan este tipo de convenios ni sindicatos, y que será muy difícil que se conviertan en algo normal.No cree que se impongan en la industria y piensa que no son necesarios"Los sindicatos tienden a desarrollarse cuando las relaciones laborales son inexistentes o muy difíciles. Por norma general, los ... (más)
Take-Two no teme la irrupción de la próxima generación de consolas
15:24 14/5/2019   PS4 XBOne
El máximo responsable, Strauss Zelnick, ha comunicado los resultados financieros del ente corporativo y ha dado detalles del futuro de la industria.
Take-Two, el gigante que posee a estudios como Rockstar, ha comunicado sus resultados financieros. Además de constatar el éxito de sus sagas Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, superando los 110 millones de copias en la quinta parte, su máximo responsable Strauss Zelnick, ha querido mandar un mensaje de calma a los inversores al hablar de las consolas de nueva generación.Sobre las nuevas consolas y su irrupción en el mercado"Tenemos bastante fluidez con la nueva tecnología en este momento", explicaba Zelnick a los inversores en relación con su adaptación a nuevos sistemas. Las nuevas consolas son una oportunidad de ... (más)
Take-Two defiende que las cajas de botín son 'perfectamente razonables'
14:19 14/5/2019   PC PS4 XBOne
Sin embargo, señalan que representan 'una parte pequeña' de su negocio; representó menos del 3% de sus reservas online.
Mientras que la esfera internacional sigue levantando las armas contra las cajas de botín, desde Take-Two han indicado que encuentran este sistema de negocio "perfectamente razonable".Durante la sesión informativa sobre sus resultados financieros de este trimestre, se le pidió a Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, que ofreciera su punto de vista sobre las cajas de botín.Desde Take-Two entienden que existan las cajas de botín, pero no las consideran importantes para su negocioZelnick señaló que las cajas de botín han estado presentes en juegos de Take-Two, como en NBA 2K. La compañía las encuentra "una mecánica perfectamente razonable". Aunque, dicho esto, ... (más)
Strauss Zelnick tendrá bonus millonarios si Take-Two arrasa en micropagos
8:52 20/4/2019   PC PS4 XBOne Switch
El consejero delegado de la compañía puede sumar hasta 2,5 millones de dólares más si consigue determinados objetivos en micropagos.
Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, puede obtener un gran bonus si los ingresos por micropagos y contenidos descargables de la compañía son lo suficientemente elevados, según desvela Kotaku.Aunque esto no es una sorpresa para quienes conocen el funcionamiento de las grandes corporaciones, es interesante ver hasta qué punto las juntas directivas han buscado impulsar el sector de micropagos con incentivos económicos para los directivos. El bonus de Zelnick, según un documento remitido por la compañía a la tesorería estadounidense, está vinculado a la cotización bursátil de la ocmpañía por lo que podría fluctuar entre 1,2 y 2,5 millones de ... (más)
Take-Two ve positivamente la Epic Games Store, pero no las exclusivas
7:47 7/2/2019   PC
Parece que la compañía no asumirá esta estrategia.
Take-Two valora positivamente la existencia de la Epic Games Store por lo que representa en términos de competencia en el mercado del videojuego para PC, pero descartan sumarse a una política de exclusivas que la tienda de Epic Games ha impulsado.En el mercado de juegos para PC hay múltiples tiendas disponibles, tanto las que venden títulos de todo tipo de compañías y desarrolladores, como Steam, Humble Store, GOG, etc., como aquellas específicas de una compañía, como Origin (EA), Uplay (Ubisoft), Battle.net (Activision Blizzard), etc. Por tanto, pese al dominio de Steam, ha habido tradicionalmente competencia. Sin embargo, la Epic Games ... (más)
Take Two habla sobre el cross-play y el cambio de distribución en los juegos
16:01 17/9/2018   PC PS4 XBOne Switch
Strauss Zelnick evalúa el futuro de la industria.
Hace unos días, os ofrecíamos una interesante visión expuesta por el CEO de Take Two Strauss Zelnick, en la que evaluaba el streaming y su importancia en el futuro de los videojuegos. Ahora surgen nuevos detalles de su charla en el marco de la Goldman Sachs Communacopia Conference, dándonos su opinión sobre el futuro del juego cruzado o la distribución de videojuegos en un modelo de suscripción.Sobre las suscripciones y el futuro del juego cruzado"No creo que la respuesta sea que cada compañía cree su propio modelo de distribución a través de suscripciones y que esto cambie la industria. De ... (más)
Take Two: 'Estamos seguros de que el streaming en juegos acabará ocurriendo'
18:44 14/9/2018  
Strauss Zelnick cree que es una 'tecnología brillante'.
El presidente ejecutivo de Take Two, Strauss Zelnick, ha dado una interesante charla en el marco de la Goldman Sachs Communacopia Conference, un congreso en el que diferentes expertos y personalidades del sector de los negocios de la tecnología hablan del futuro de las distintas industrias. Zelnick ha compartido su opinión sobre los videojuegos y el impacto del streaming en ellos, algo que califica como casi como inminente.El streaming en los videojuegos acabará llegando"Creo que el streaming acabará ocurriendo", explicaba. "Hay numerosas compañías que están interesadas en ello. Estas empresas están muy bien posicionadas y tienen algunos centros de datos ... (más)
Take-Two valora positivamente las ventas de sus juegos en Switch
8:51 23/7/2018   Switch
Strauss Zelnick expresa satisfacción con el rendimiento comercial logrado.
Take-Two ha indicado que está satisfecha con el rendimiento de sus juego sen Nintendo Switch. A través de sus diferentes sellos han publicado L.A. Noire, NBA 2K18 y WWE 2K18. Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha valorado positivamente el rendimiento comercial de los juegos en la consola de Nintendo. "Lo que hemos lanzado hasta ahora ha sido exitoso", señala el ejecutivo, que garantiza que la compañía va a seguir mostrando apoyo a la consola. En este sentido, hay que tener en cuenta que la compañía ya ha confirmado NBA 2K19 para Switch (se publicará en septiembre) pero, por otro lado, ... (más)
Los productores de GTA y Red Dead ponen en duda cómo trabajan Ubisoft y EA
10:46 22/6/2018  
Strauss Zelnick ha dado una polémica opinión sobre sus competidores.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, no cree que Ubisoft y Electronic Arts lo estén haciendo del todo bien gestionando sus respectivas compañías. Take-Two, que posee 2K Games (BioShock, Borderlands, XCOM), 2K Sports (NBA 2K) y es propietaria de Rockstar (Grand Theft Auto, Red Dead Redemption), ha emitido sus observaciones sobre la actuación de las empresas competidoras.Take-Two cuestiona la manera de trabajar de Ubisoft y Electronic ArtsDurante una entrevista con GamesBeat, Zelnick se encargó de derramar sus pensamientos sobre cómo están trabajando Ubisoft y Electronic Arts.Sobre la primera, Zelnick señaló que Take-Two logra hacer más dinero que Ubisoft a pesar de ... (más)
Los juegos de un solo jugador no están muertos para Take-Two
11:14 20/6/2018   PC PS4 XBOne Switch
Strauss Zelnick defiende esta modalidad.
Take-Two se alzan como defensores también de las experiencias que ofrecen los juegos para un solo jugador. Strauss Zelnick, CEO de la compañía, lo ha dejado claro en una extensa entervista concedida a Venture Beat. "En mi opinión no están muertos, ni de cerca".Take-Two cree en los juegos para un jugadorEl entrevistador le indicaba a Zelnick la creciente preocupación que ha nacido en la industria sobre si la modalidad de juegos para un solo jugador "está muerta". Sin embargo, el CEO de Take-Two mostró una postura firme a este respecto:"Los juegos en solitario, en mi opinión, no están muertos ni ... (más)
Los juegos de Rockstar Games y 2K Games podrían tener adaptaciones al cine
14:05 10/2/2017  
Aunque no invertirán dinero en su producción.
Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two, ha dicho que la compañía ha licenciado varias de sus sagas para que se realicen adaptaciones cinematográficas de las mismas. Se trata de la compañía matriz tanto de 2K Games como de Rockstar Games.Licencias y control creativoSin embargo, el directivo no ha podido dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos cuáles de sus series acabaremos viendo en la gran pantalla. Eso sí, Take-Two no usará su propio dinero para financiar los films, por lo que apostará por licenciar los productos y mantener el control creativo sobre el resultado final."Hemos licenciado un par ... (más)
Take 2: 'Nuestra competencia quema sus sagas'
13:31 18/11/2016   PC PS4 XBOne
Por eso no quieren anualizar sus series.
Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two, asegura que los competidores de la compañía queman sus propias sagas por anualizar sus lanzamientos.Un catálogo potente sin quemar sagas"Supongo que si cogiésemos todas nuestras sagas y lanzáramos nuevas entregas cada año (dejando todo lo demás de lado), los números nos dirían que estamos en un lugar mejor", comentó Zelnick."¿Pero qué implicaría eso? Implicaría doblar nuestros equipos de desarrollo. Implicaría poner en duda nuestra calidad. E implicaría el riesgo de que los consumidores se cansen de estas sagas. Una de las cosas que mejor hacemos en Take-Two es hacer que nuestras series parezcan algo ... (más)
El presidente de Take-Two se muestra impresionado por Pokémon Go
10:53 6/8/2016   iPhone Android
Señala las que cree que son las claves de su éxito.
Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two Interactive, se ha mostrado emocionado e interesado ante lo que ha conseguido Pokémon Go como fenómeno y su uso de la tecnología de la realidad aumentada. "Es realmente emocionante y creo que muestra qué sucede cuando aplicas una tecnología interesante y una gran creatividad a una propiedad intelectual amada por el público", ha dicho Zelnick en declaraciones concedidas a Games Industry. "La clave es que Pokémon es algo por lo que toda una generación siente un gran afecto. Y esa es la diferencia real. Esta tecnología se ha usado antes en un título que ... (más)
Take-Two no cree que NX tenga un impacto en sus cuentas anuales
10:32 6/8/2016   3DS WiiU Switch
Debido a que se lanzará muy tarde en relación con su calendario financiero.
Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, no cree que el desembarco de NX -que se espera para el mes de marzo- tenga un impacto en los resultados financieros anuales de la compañía. Zelnick no habló directamente sobre la próxima consola de Nintendo, de la que todavía no se sabe nada oficial (pero cuyos rumores empiezan a ser insistentes y van tomando forma), aunque el mes pasado el ejecutivo se declaró "creyente" en Nintendo.Strauss Zelnick destacó que, puesto que la consola saldrá en marzo de 2017, no podrá tener un impacto en las cuentas de la compañía para el presente año ... (más)
El presidente de Take-Two se declara 'creyente' en Nintendo
6:45 26/7/2016   3DS WiiU Switch
Habla en términos positivos de la futura NX.
Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, el gigante de los videojuegos tras 2K Games y Rockstar, entre otros estudios, ha valorado positivamente que Nintendo vaya a lanzar NX, su próximo sistema. Su debut está previsto para marzo de 2017. Aunque Zelnick no ha hecho promesas sobre futuros lanzamientos ni ha asegurado que vayan a comprometerse con la consola desde el principio, sí ha valorado de forma positiva la propuesta de Nintendo. "Somos creyentes. Nunca queremos descartar a Nintendo. Siempre están ahí, una y otra vez. Así que en realidad estamos muy entusiasmados", ha explicado Zelnick al hablar sobre la próxima ... (más)
Take-Two Interactive ve una 'oportunidad' en el desembarco de nuevas consolas
9:04 19/5/2016   3DS WiiU PS4 XBOne
Para los más creativos, eficientes e innovadores.
Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, matriz de Rockstar Games y 2K Games, cree que la rumoreada aparición de versiones revisadas de PlayStation 4 y Xbox One, así como el desembarco de NX, la nueva plataforma de Nintendo, pueden ser oportunidades para los más creativos. "En general, se trata de oportunidades", ha dicho Zelnick al ser preguntado en la reunión con los inversores de la compañía sobre la posición de la empresa ante el nuevo hardware. "Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, una nueva consola de éxito nos da otra oportunidad de lanzar juegos con independencia de quién esté ... (más)
Take-Two cree que todavía no se ha aprovechado el hardware de PS4 y Xbox One
11:50 30/5/2015   PS4 XBOne
'No hemos visto ni de lejos lo que se puede llegar a hacer', dice Strauss Zelnick
Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, cree que la potencia de PlayStation 4 y Xbox One todavía no ha sido aprovechada al completo. "Todavía tenemos que ver hasta dónde puede llegar la tecnología" de estas consolas. "Ya hemos lanzado algunos juegos para esta generación, pero creo que no hemos visto ni de lejos lo que se puede llegar a hacer y eso es superemocionante".Estas declaraciones de de Zelnick se sitúan en la línea de los últimos comentarios de Andrew House, máximo responsable del negocio de consolas en Sony, quien cree que todavía pueden sorprender a los usuarios exprimiendo el potencial ... (más)
Take-Two destaca la importancia de la saga BioShock para la compañía
8:53 29/5/2015   PC X360 PS3
Pero no hay nuevos anuncios que hacer, al menos por ahora.
Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, compañía matriz de 2K Games, ha destacado la importancia de la saga BioShock para la corporación. En el encuentro Technology, Media, & Telecom Conference celebrado en la ciudad de Nueva York, Zelnick ha intervenido con una ponencia en la que ha destacado que la saga ha vendido más de 25 millones de copias. De hecho, BioShock Infinite ha vendido él solo 11 millones de unidades. "Es una propiedad intelectual muy importante para la compañía", ha dicho Zelnick. "Y aunque ahora no hay anuncios que hacer, sí, es una saga muy importante para nosotros".La última ... (más)
Rockstar prepara ya su primer juego para las nuevas consolas
7:38 14/5/2014   PS4 XBOne
Se lanzará antes de marzo de 2015.
Aunque nos lo podíamos imaginar, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial: Rockstar trabaja en su primer juego para la nueva generación de consolas.La compañía responsable de sagas como Grand Theft Auto o Red Dead Revolver, parte de Take-Two, está trabajando en su primer proyecto para la las nuevas consolas. Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, afirma que "nos emociona lo que Rockstar está preparando para la nueva generación este año fiscal". Es decir, que este título se lanzará antes de marzo de 2015, pero no se ha dado ninguna fecha concreta ni detalles adicionales. No sabemos, ... (más)
Take-Two cree que será más fácil hacer juegos para la próxima generación
9:44 1/11/2012   PC X360 PS3
Tampoco creen que se vayan a disparar los costes de desarrollo.
Take-Two cree que el desarrollo de juegos para la próxima generación de sistemas será más fácil que la actual, según ha declarado Strauss Zelnick, presidente de la compañía, en una reunión con los inversores. Esto se traducirá en que los costes no se dispararán como pasó con el desembarco de los sistemas de alta definición."No tenemos un plan de escalada de los gastos operativos para la próxima generación", ha dicho Zelnick, quien espera que las consolas de Sony y Microsoft representen un salto tecnológico relevante con respecto a las actuales."¿Creemos que la creación de títulos para la próxima generación será ... (más)
Take-Two reniega de la práctica de lanzar secuelas anuales
10:55 19/6/2012   PC X360 PS3
Dice que corren el riesgo de quemar las sagas.
Strauss Zelnick, consejero delegado y presidente de Take-Two Interactive Software, ha comentado en declaraciones a la web americana Gamasutra que su compañía ha renegado de la práctica de lanzar secuelas anuales de títulos que no sean deportivos. Take-Two es la matriz de los sellos de publicación 2K Games y Rockstar Games, autoras de juegos como Bioshock, NBA 2K, Max Payne o Grand Theft Auto, entre otros.Zelnick ha comentado que existe un gran riesgo en "sobreexponer" las sagas clave de una compañía, realizando demasiadas entregas en un corto período de tiempo con el objetivo de ganar el máximo dinero posible, porque ... (más)
Take-Two se muestra escéptica ante Wii U
7:43 18/6/2012   WiiU
Quizá no lancen en la consola sus sagas consideradas 'maduras'.
Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar y 2K Games, ha expresado abiertamente su escepticismo ante Wii U, poniendo en dura que sus títulos más destacados acaben llegando a la próxima consola de Nintendo.De esta manera, la compañía podría ofrecer títulos deportivos y familiares en Wii U, la misma estrategia que han empleado en Wii, dejando de lado sagas como BioShock o Grand Theft Auto. Con todo, Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, indica que "no hemos anunciado nada" en referencia a sus planes para la consola de Nintendo, pero Zelnick afirma que "soy escéptico" ante la posibilidad de llevar sus ... (más)
Take-Two no está preocupada por la ausencia de relevo generacional
16:10 31/5/2012   X360 PS3 WII WiiU
Aunque sí ven síntomas de que el ciclo actual se va agotando.
Strauss Zelnick, director de Take Two, no se ha mostrado en absoluto preocupado por la falta de anuncios previstos para un cambio de generación en las consolas de cara al E3."Todavía hay muchas oportunidades en el mercado con la actual generación", apunta Zelnick, "siempre y cuando ofrezcas la mayor calidad posible en la experiencia de entretenimiento, algo que nosotros siempre hacemos".Con todo, reconoce que el ciclo se está agotando. "Vemos evidencias de la 'vejez' en el ciclo de consolas, lo que suele ser bueno para una compañía con varios títulos de alta calidad, como Take Two".Además, considera que "las transiciones ... (más)
El director de Take-Two cree que a THQ le quedan seis meses
9:18 6/4/2012   PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU
La compañía considera que sus comentarios son 'irresponsables y falsos'.
Actualización:Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, ha enviado un comunicado a varios medios americanos disculpándose por lo declarado: "Hablando de nuestra estrategia hablé sin venir a cuento de la de otros. Fue inapropiado y me arrepiento."Artículo original:Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, no se ha cortado a la hora de hablar de THQ y considera que la empresa habrá cerrado en seis meses.En una conferencia que ha tenido lugar en el Instituto Tecnologóco de Massachussets, Zelnick ha afirmado que la compañía rival desaparecerá en unos pocos meses y señala la calidad de sus lanzamientos como una de las principales causas."La ... (más)
Take-Two ya piensa en el salto generacional en las consolas
11:39 3/2/2012   X360 PS3 WII WiiU
Admiten que es pronto, pero se sienten en buena posición.
Strauss Zelnick, máximo dirigente de Take-Two, ha asegurado que en la compañía están en una fuerte posición y bien preparados para un nuevo salto de generación en las consolas."Cuando la transición a esas plataformas ocurra, los fuertes serán más fuertes y los débiles desaparecerán", sentenció Zelnick ante los inversores de la compañía. Del mismo modo, advierte a los inversores sobre un hecho lógico: las nuevas consolas "tendrán una base de usuarios baja al principio" y eso supondrá retos para las editoras, como Take-Two. "Así que tenemos que reflexionar sobre cómo manejamos nuestro catálogo, algo que nosotros y nuestros competidores están ... (más)
Siguientes noticias sobre strauss zelnick

Sagas relacionadas con strauss zelnick

Flecha subir