Vandal

Noticias sobre smach z

Todas las noticias sobre smach z. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre smach z y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
smach
consola
kickstarter
videojuegos
portátil
SMACH Z, la portátil para juegos de PC, sorprendió al público en el E3
12:13 21/6/2019   PC
La firma española estuvo presente en la feria de Los Ángeles y permitió que los asistentes disfrutaran de la potencia de su plataforma.
SMACH Z no quiso perderse el E3 2019, y los asistentes pudieron disfrutar en sus propias manos de esta consola portátil que nos permite ejecutar juegos de PC. Como es normal, causó bastante asombro entre los asistentes, que pudieron jugar a títulos como Doom, Fallout 4, Rocket League, Cuphead, Monster Hunter World y más.SMACH Z, la consola portátil con la que podemos jugar a Fallout 4El primer día del E3, la firma española anunció que había una lista de espera abierta para aquellos jugadores que quisieran disfrutar de su SMACH Z en 2019. Llevando a cabo una reserva de 10 ... (más)
La portátil SMACH Z presentará sus unidades comerciales en el E3 2019
19:19 4/6/2019  
La firma española dará a conocer el modelo definitivo en la feria de videojuegos más importante del mundo.
SMACH Z, el PC portátil con la forma de una consola, se presentará en su concepción final y comercial en el próximo E3. Tras varios años de diseño, concepción y perfección, el dispositivo tendrá su versión definitiva en la feria, ofreciéndonos la posibilidad de jugar a títulos de PC muy exigentes en cualquier momento y lugar, todo ello gracias a su AMD Ryzen y sus hasta 16 GB de RAM.Sus responsables han organizado un torneo y mostrarán varios juegos en el sistemaSus creadores han confirmado que presentarán un torneo especial con varios sistemas SMACH, en el que los medios, jugadores ... (más)
La potente portátil SMACH Z muestra cómo rinde con juegos como Overwatch
16:41 15/2/2019   PC
Enseña su compatibilidad con varios FPS.
SMACH Z, la consola española portátil para juegos de PC, sigue su andadura. La máquina, que espera llegar en la primera mitad del año, nos mostró hace unos días su rendimiento en títulos de estrategia y ahora da un paso al frente enseñándonos su capacidad para mover juegos de acción en primera persona.Este dispositivo, de gran capacidad de rendimiento, es capaz de ejecutar diferentes videojuegos, siendo Overwatch y Borderlands algunos de los elegidos en el nuevo vídeo mostrado por sus creadores. Además, y entre otras opciones, nos recuerdan que podemos distribuir los botones a nuestro gusto y antojo, sin tener ... (más)
La potente portátil SMACH Z se muestra en acción con juegos de estrategia
15:27 8/2/2019   PC
El ordenador portátil sigue enseñando músculo.
SMACH Z, la consola española portátil para juegos de PC, está a punto de salir al mercado. Con un lanzamiento previsto para comienzos de este año, sus responsables siguen mostrándonos sus características, sus posibilidades o sus opciones. Este dispositivo, de gran capacidad de rendimiento, es capaz de ejecutar diferentes videojuegos, aunque ahora han querido mostrar su compatibilidad con algunos títulos de estrategia de gran calado.De esta manera, enseñándonos sus posibilidades con videojuegos de la talla de StarCraft II, Age of Empires o Civilization, sus creadores demuestran la versatilidad de SMACH Z en todo tipo de géneros. SMACH Z, para todos ... (más)
SMACH Z: empieza la producción de la consola portátil para juegos de PC
16:02 15/11/2018   PC
La máquina se hará una realidad en 2019.
SMACH Z, la consola española portátil para juegos de PC, sale al mercado. Tras más de 2 años de desarrollo, sus responsables confirman que el proyecto verá la luz en el primer trimestre de 2019, comenzando así su producción en masa. Se trata de un dispositivo que usa Windows o Linux como sistema operativo y que nos permite jugar a títulos de Steam, GOG, Origin o cualquier plataforma de juegos de PC.Un dispositivo muy esperado y que pretende revolucionar el mercado"Estamos muy contentos de anunciar que la fase de desarrollo está terminada y empezaremos a producir en el primer trimestre ... (más)
SMACH Z, la portátil potente como un PC, sorprendió en el Tokyo Game Show
13:56 28/9/2018   PC
Ya se puede reservar por un precio inicial de 699 €.
SMACH Z, la primera consola portátil española que permite ejecutar juegos de PC, estuvo presente durante el Tokyo Game Show 2018.SMACH Team, el equipo de desarrollo, destaca la "entusiasta reacción del público japonés ante SMACH Z". Señalan que Japón es uno de los principales mercados para esta original portátil: "La mayoría de los pedidos anticipados de los últimos meses proceden de este país", señalan.La posibilidad de poder conectarse a la biblioteca de Steam convenció al público japonésDesde SMACH Team señalan que el fuerte avance de la transición a los dispositivos móviles en Japón, en comparación con los países occidentales, hacen ... (más)
Vemos y probamos en el E3 Smach Z, la primera consola española
13:56 20/6/2018   PC
Reapareció en el E3 y tuvimos ocasión de probarla.
Entre muchos anuncios y sorpresas, en el E3 se produjo una grata noticia. SMACH Z sigue viva y confirma su lanzamiento. La máquina, que es un PC portátil para jugar, reapareció en la feria de Los Ángeles, y pudimos visitar donde la estaban enseñando y jugar con ella.El precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal, 899 la PRO y 1099 la ultra, todas equipadas con una pantalla táctil de 6 pulgadas de alta definición y un hardware interno basado en AMD Ryzen Embedded y AMD Radeon Vega 8 Graphics, una combinación que podrá hacer funcionar ... (más)
E3 2018: SMACH Z, la portátil con la potencia de un PC, muestra su tráiler de anuncio
12:40 14/6/2018  
Se espera que llegue a finales de año.
Tras negar acusaciones de estafa y confirmar que su ambicioso proyecto seguía vivo, MACH Team, el equipo responsable de la máquina portátil con la capacidad de rendimiento de un PC, ha mostrado un nuevo tráiler de anuncio para el sistema.Llegará a finales de añoSMACH Z, según sus responsables, es una realidad y en el E3 se ha podido probar un prototipo. El precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO, ambas equipadas con una pantalla táctil de 6 pulgadas de alta definición y un hardware interno basado en AMD Ryzen Embedded y ... (más)
SMACH Z sigue viva y es la portátil de PC más potente del mercado
11:20 2/3/2018   PC
Es la primera con procesador AMD Ryzen Embedded V1000.
Smach Team ha confirmado las especificaciones finales de SMACH Z, la portátil de PC preparada para ejecutar títulos AAA de forma nativa. Sus creadores aseguran que es el modelo de portátil más potente del mercado.Durante Embedded World 2018 el equipo anunció que utilizaría los últimos procesadores AMD Ryzen Embedded: AMD Ryzen Embedded V1000. También gracias a los gráficos de AMD Radeon Vega 8 Graphics podrá hacer funcionar cualquier juego de Steam, GOG, Origin, Itchio, Battle.net y UPlay, incluyendo éxitos como GTA V, Doom, Just Cause 3, Battlefield 1, PlayerUnknown's Battlegrounds, Metro: Last Light, Project Cars, Far Cry Primal, The Division, ... (más)
¿Qué pasa con la consola Smach Z? El equipo niega que sea una estafa
10:26 15/12/2017   PC
Su retraso aumenta la impaciencia de los que han invertido en el proyecto.
Tras un primer intento fallido de obtener respaldo económico en 2015, Project Steamboy fue revisado y renació en 2016 bajo el nombre de Smach Z. En octubre de ese año esta primera consola española comenzó su campaña de financiación en Kickstarter promocionándose como un PC de bolsillo. Sus creadores, un equipo mallorquín bautizado como Smach Team, prometían hacer realidad el sueño de jugar a títulos de PC en cualquier parte. Una consola portátil, capaz de mover de forma solvente juegos triple A y modular, es decir con hardware actualizable. Es precisamente esta característica la que se les ha atragantado. La ... (más)
La consola portátil española SMACH Z anuncia ofertas para el Black Friday
16:38 25/11/2016   PC
Finalizó recientemente su Kickstarter.
La campaña de Kickstarter de SMACH Z, la consola portátil diseñada para juegos de PC, terminó resultando ser todo un éxito, superando sus objetivos iniciales. Hoy, y coincidiendo con el Black Friday, la empresa anuncia descuentos en algunos packs.De esta forma, encontramos packs de oferta que ofrecen la consola desde 405 dólares -unos 381 euros al cambio- con diversas configuraciones y alicientes en forma de juegos a una edición de mayor capacidad de disco duro y mejores prestaciones por 605 dólares. Podéis colaborar a través y encargarlas en IndieGoGo.Un proyecto con sabor españolInicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó ... (más)
La consola SMACH Z, un proyecto español, termina su campaña en Kickstarter
10:09 20/11/2016  
Han conseguido múltiples objetivos adicionales.
La campaña de financiación en Kickstarter de la portátil SMACH Z ha concluido con una recaudación de más de 474.000 euros. SMACH Z es una consola portátil diseñada en España que hace funcionar juegos de PC. Quienes quieran aprovechar la oportunidad de apoyarla ahora que ha terminado con éxito la campaña en Kickstarter pueden hacerlo a través de IndieGoGo.Inicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí ha consiguiendo ahora, superando varios objetivos de financiación adicionales. Sus responsables nos hablaron sobre todos los planes de futuro para ... (más)
La consola portátil SMACH Z presenta su edición especial de temática zombi
19:44 1/11/2016   PC
Está diseñada pensando en el PC.
Con motivo de la celebración de Halloween, los responsables de SMACH Z, la consola portátil diseñada en España que hace funcionar juegos de PC y que ha conseguido sus objetivos de financiación, ha anunciado una nueva versión SMACH Z-ombie. De tirada limitada, estará disponible durante una semana para los mecenas en Kickstarter. proyecto españolInicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí está consiguiendo con creces ahora. En la Madrid Gaming Experience sus responsables, Daniel Fernández y Antonio de la Torre, nos cuentan en vídeo cómo ha ... (más)
Así es SMACH Z, la primera consola española, diseñada para juegos de PC
18:06 31/10/2016   PC
Pudimos verla en la Madrid Gaming Experience.
En la Madrid Gaming Experience que se está celebrando en la capital de España hasta mañana 1 de noviembre se está enseñando en primicia mundial la consola SMACH Z. Esta primera consola diseñada para jugadores de PC, con la que podrás jugar a tus títulos de Steam, Origin, GOG o Battle.net, está teniendo mucho éxito en su campaña de financiación de Kickstarter y tiene el honor de ser la primera consola hecha en España.El objetivo de recaudación inicial de 250.000 euros ya se ha superado, y la campaña ya va por encima de 310.000 euros, a falta de 19 días ... (más)
SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, consigue financiarse
12:52 20/10/2016  
Ha alcanzado el objetivo de 250.000 euros en Kickstarter.
Ayer os contábamos que la consola portátil de PC, SMACH Z, ha vuelto a su campaña de financiación en Kickstarter… y ha conseguido llegar a su objetivo de 250.000 euros.Con motivo del éxito de su campaña, el estudio ha publicado nuevas imágenes del SMACH Z. trata de un dispositivo que permite a los jugadores reproducir y jugar a los títulos que tenga en su biblioteca de Steam.La consola se puede reservar ya por 299 euros, la versión estándar, o por 499 euros la versión PRO.Detalles técnicosSMACH Z es compatible con Windows 10. Tiene un procesador AMD Embedded R-Series, un Merlin ... (más)
SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, vuelve a Kickstarter
10:24 19/10/2016   PC
Ahora es compatible con Windows 10.
La consola portátil para jugar a juegos de Steam, SMACH Z, ha vuelto a Kickstarter para terminar su campaña de financiación.Se trata de un portátil que permite a los jugadores reproducir y jugar a sus juegos favoritos de Steam: Portal 2, DOTA, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, SOMA, Civilization V, Metro: Last Light Redux, Borderlands 2, The Witcher 2… son algunos de los juegos que SMACH Z es capaz de soportar. la consola portátil de PC es compatible con Windows 10. Además, el equipo de desarrollo, el Smach Team, ha aumentado su pantalla a 6 pulgadas y puede ... (más)
La primera portátil Steam Machine inicia su Kickstarter
19:30 9/12/2015  
SMACH Z comienza su campaña de micromecenazgo.
SMACH Z, la portátil Steam Machine ha comenzado su campaña de Kickstarter. Se trata de la primera consola portátil basada en Steam OS y que inició su andadura como Project Steamboy y Smach Zero.Stephen Turnbull, responsable de marketing de AMD -empresa que suministra la CPU y el chip gráfico del dispositivo-, ha destacado la importancia de tener una portátil potente y con el soporte de la plataforma de juegos de Valve en un mundo dominado por las tablets y los smartphones:"Amamos las consolas portátiles. Ahora que los teléfonos inteligentes y las tabletas están sobrepasando el mercado de las consolas portátiles, ... (más)
Flecha subir