Vandal

Noticias sobre renegade kid

Todas las noticias sobre renegade kid. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre renegade kid y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
xeodrifter
eshop
mutant mudds
lanzamiento
atooi
Pronto habrá noticias de Treasurenauts
9:01 4/1/2018   3DS Switch
Lo asegura el creador del título.
El estudio independiente Atooi ha indicado que pronto tendremos noticias sobre Treasurenauts, juego que está en marcha para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.Will have Treasurenauts news soon. ;)— Jools Watsham (@JoolsWatsham) Hace bastante tiempo que no tenemos noticias de este título, que inició su andadura en 2013 bajo el estudio Renegade Kid. El objetivo era lanzar el juego ese mismo año en la consola Nintendo 3DS, pero desde entonces el título ha acumulado múltiples retrasos. Asimismo, Renegade Kid se desmanteló y sus dos miembros se dividieron las propiedades intelectuales. Atooi apostó por los juegos bidimensionaels y estética retro, como este ... (más)
El juego Treasurenauts sigue vivo y se lanzará en 2018 en 3DS y Switch
8:35 16/11/2017   3DS Switch
Atooi nos ofrece un diario de desarrollo del título.
Atooi ha anunciado que Treasurenauts sigue en desarrollo, con el objetivo de lanzarlo en 2018 para Nintendo 3DS y también en Nintendo Switch. Nos presentan, además, un diario de desarrollo mostrando el proceso creativo del juego:Atooi es el estudio de Jools Watsham, fundado tras la disolución de Renegade Kid, quien ha decidido continuar con este proyecto. La intención de Watsham fue seguir trabajando en proyectos de tipo bidimensional y retro, como Mutant Mudds Collection.En el vídeo, Watsham nos habla durante 40 minutos sobre elementos de diseño, el proceso de creación y conceptualización y, sobre todo, deja claro que el proyecto ... (más)
Atooi confirma Mutant Mudds Deluxe para Nintendo Switch
15:55 10/8/2017   Switch
Se trata del exitoso plataformas de Renegade Kid.
Atooi, el nuevo estudio de Jools Watsham (fundador de Renegade Kid), ha anunciado que va a lanzar Mutant Mudds Deluxe en Nintendo Switch. versión para el juego se esperaba para la consola de Nintendo Switch, pero hasta ahora no había sido confirmada oficialmente por el equipo responsable.Se trata de un juego de plataformas con gráficos de estilo retro que debutó originalmente en 2012 en Nintendo 3DS. Desde entonces, ha sumado versiones en diferentes plataformas y revisiones con más contenidos que han incorporado hasta 40 niveles adicionales.Meanwhile, on the Switch... Aunque por ahora solo se ha mostrado una imagen oficial, que ... (más)
Chicken Wiggle, lo nuevo del fundador de Renegade Kid, llega el 17 de agosto
13:04 5/8/2017   3DS
Atooi anuncia este título para Nintendo 3DS.
Atooi, el estudio fundado por Jools Watsham tras la disolución de Renegade Kid, ha anunciado que Chicken Wiggle para Nintendo 3DS, se lanzará el próximo 17 de agosto por 14,99 euros. El juego es un plataformas bidimensional que tiene un énfasis especial en la inclusión de un completo editor de niveles. A través de este editor, los usuarios pueden crear niveles y definir no solo el diseño, sino también las reglas de la fase, su estilo visual, integrar consejos y pistas, etc. Los niveles se comparten con la comunidad, de tal forma que los jugadores pueden subir sus creaciones y ... (más)
El estudio Renegade Kid cierra sus puertas
18:08 29/8/2016  
Sus fundadores inician caminos separados.
Renegade Kid, los creadores de juegos como Mutant Mudds y Xeodrifter, ha anunciado que sus co-fundadores, Jools Watsham y Gregg Hargrove, han tomado la decisión de terminar con el estudio tras más de diez años de colaboración, desarrollo y publicación de videojuegos.Dos trayectorias profesionales separadasSegún narra la nota de prensa, llegados a este punto, Watsham y Hargrove iniciarán dos trayectorias profesionales separadas, desarrollando videojuegos de forma independiente en Atooi y Infitizmo -respectivamente-.El catálogo completo de Renegade Kid como estudio se repartirá a partes iguales entre los fundadoresRenegade Kid también ha confirmado que todas las propiedades intelectuales y licencias, así como ... (más)
Mutant Mudds: Super Challenge llega a PC y consolas Sony el 26 de julio
8:30 12/7/2016   PC PSVITA PS4
Nighthawk Interactive firma la adaptación.
Nighthawk Interactive, responsables de la adaptación del juego Mutant Mudds: Super Challenge de Renegade Kid para las consolas de Sony y PC, han anunciado que se lanzará este 26 de julio. El juego llegará a PC, PlayStation Vita y PlayStation 4. Los usuarios de consolas PlayStation podrán beneficiarse de compra cruzada, por lo que la compra del juego en PSV o PS4 desbloqueará el juego también en la otra consola. Se trata de la conversión del juego que en marzo llegó a Wii U y Nintendo 3DS y que ofrece 40 nuevos niveles y 5 nuevos jefes con respecto a ... (más)
Shovel Knight es un personaje desbloqueable en Mutant Mudds Super Challenge
10:59 26/3/2016   3DS WiiU
Renegade Kid anima a los usuarios a desbloquearlo.
Jools Watsham, de Renegade Kid, ha desvelado que Shovel Knight es uno de los personajes invitados en Mutant Mudds Super Challenge. Eso sí, para acceder a él hay que desbloquearlo superando una serie de retos de gran dificultad, en línea con la propuesta general del título. La presencia de Shovel Knight se ha desvelado con la participación de Jools Watsham en el canal de YouTube Family Gamer Radio y podéis ver bajo estas líneas el vídeo en el que se muestra al personaje y cómo hacerse con él. Conseguir desbloquearlo es un reto lo suficientemente grande como para que el ... (más)
Mutant Mudds: Super Challenge llega el 17 de marzo
5:44 7/3/2016   3DS WiiU
Con compra cruzada en Wii U y Nintendo 3DS.
Mutant Mudds Super Challenge se lanzará el próximo 17 de marzo a través de la eShop para Wii U y Nintendo 3DS. Será un lanzamiento simultáneo en Europa y América. El juego tendrá un precio de 9,99 euros.Los jugadores que compren el juego en una de las consolas tendrán acceso al título en la otra gratuitamente, por lo que comprarlo en Wii U -por ejemplo- da acceso también al juego en Nintendo 3DS sin coste adicional, y viceversa.Además, los jugadores que tengan el juego Mutant Mudds o hubieran descargado la demo de este título durante la promoción Nindies@Home podrán disfrutar ... (más)
Dementium para 3DS incluirá nuevos niveles de dificultad
9:43 5/9/2015   3DS
Entre otras mejoras que desvela Renegade Kid.
La revisión de Dementium: The Ward para Nintendo 3DS, que actualiza el juego lanzado originalmente en Nintendo DS, ofrecerá entre otras novedades varios niveles de dificultad. Este título de Renegade Kid está en la última fase de desarrollo, según han anunciado desde el estudio, y han confirmado que tendrá tres niveles de dificultad: normal, difícil y locura. También se introduce un sistema manual de guardado de la partida similar al que ya se había visto en Dementium II. Los enemigos que sean eliminados por el jugador permanecerán eliminados, es decir, no se regeneran al entrar o salir de una zona. ... (más)
Anunciado Mutant Mudds: Super Challenge
10:24 2/9/2015   3DS WiiU
Es la secuela del juego de Renegade Kids para 3DS y Wii U.
Renegade Kid ha anunciado oficialmente Mutant Mudds: Super Challenge, la secuela de su juego de plataformas y acción de desarrollo lateral y corte clásico lanzado en las consolas de Nintendo, PC y dispositivos móviles.Esta nueva entrega ofrecerá 40 nuevos niveles, con cinco jefes finales y la misma dinámica de saltos, disparos y cambios de profundidad. Incluirá, por supuesto, nuevos tipos de mundo, nueva banda sonora y los habituales secretos.Estará disponible este año en Wii U y Nintendo 3DS, con compra cruzada y descuento si tenemos la primera entrega. La versión de Wii U nos permitirá también jugar "Off-TV", aprovechando la ... (más)
Se confirma la compra cruzada de Xeodrifter en EE.UU.
8:16 24/7/2015   3DS WiiU
Quienes tengan la versión de 3DS podrán descargarlo en Wii U sin coste.
Renegade Kid ha confirmado que habrá compra cruzada con Xeodrifter para las consolas Nintendo en el mercado americano. Así, cuando el juego llegue a Wii U el próximo 30 de julio a la eShop estadounidense, quienes ya lo hayan comprado en Nintendo 3DS podrán descargarlo también en la consola doméstica sin coste adicional. El anuncio ha sido realizado por Jools Watsham, máximo responsable del estudio, en Miiverse, pero todavía no se ha confirmado si la misma promoción existirá en Europa cuando se lance el juego, que no tiene fecha en Wii U para nuestra región. La versión de 3DS se ... (más)
Los compradores de Xeodrifter en 3DS podrán descargarlo gratis en Wii U
8:30 30/6/2015   3DS WiiU
Al menos en el mercado estadounidense.
Los usuarios -al menos, los estadounidenses- que hayan adquirido Xeodrifter en Nintendo 3DS, que se lanzó en Europa el pasado 18 de junio, podrán descargar de forma gratuita la versión para Wii U. Aunque no hay todavía fecha de lanzamiento para la versión de Wii U de este título, Renegade Kid ha confirmado que ya ha sido enviado para su evaluación a la división americana de Nintendo. No se ha hecho referencia a los planes concretos para Europa.En EE.UU. el juego en Wii U costará 9,99 dólares -lo mismo que en Nintendo 3DS- pero el estudio ha indicado que será ... (más)
Xeodrifter llega a Europa el 18 de junio
19:34 15/6/2015   3DS
La versión para Nintendo 3DS debuta esta semana.
Xeodrifter llegará a la eShop europea para Nintendo 3DS el próximo 18 de junio por un precio de 8,99 euros.El juego propone una combinación de acción, plataformas y exploración al estilo Metroid con un estilo visual retro. La misión es conseguir las piezas necesarias para reparar el motor de la nave espacial del protagonista mientras explora cuatro planetas diferentes.... (más)
Xeodrifter prepara su llegada a Wii U
8:19 8/6/2015   WiiU
Renegade Kid pronto lanzará en Europa la versión de 3DS.
Xeodrifter, el juego de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid de Renegade Kid que pronto llegará a las Nintendo 3DS europeas, prepara su adaptación a Wii U.La compañía no ha dado detalles adicionales sobre la adaptación a la consola doméstica de Nintendo de este título, que permite explorar no solo en un plano de la acción, sino en otros usando las diferentes capas de profundidad de sus escenarios. La versión para 3DS se espera que debute en Europa el próximo 18 de junio y el estudio ha indicado que cuando llegue a Wii U podría haber alguna oferta para ... (más)
Xeodrifter puede llegar a Europa el 18 de junio
8:12 3/6/2015   3DS
Es la fecha que maneja Renegade Kid.
Renegade Kid prepara el lanzamiento europeo de Xeodrifter para Nintendo 3DS para el próximo 18 de junio, aunque la fecha todavía no ha sido confirmada oficialmente. Su precio será de 8,99 euros. El juego apuesta por un estilo retro y una jugabilidad inspirada en la saga Metroid que combina plataformas, acción, exploración y puzles. Tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal. Podéis ver el juego en el siguiente vídeo... (más)
Renegade Kid intentó hacer un Silent Hill en Nintendo DS
9:25 29/4/2015   NDS
Konami no aceptó los proyectos.
El estudio Renegade Kid ha desvelado que presentó varios proyectos a Konami para lanzar un juego de la saga Silent Hill en la ahora veterana Nintendo DS.Jools Watsham, cofundador del estudio, ha desvelado al medio estadounidense IGN que el estudio presentó a Konami un proyecto pero no fue aceptado. Este proyecto acabó convirtiéndose en el juego The Ward. Pero no fue la única vez que lo intentaron: también presentaron un proyecto a partir del motor de Dementium II, pero tampoco fue aceptado por Konami. "Nuestro objetivo fue siempre lanzar The Ward como un título original, pero estábamos abiertos también a ... (más)
Xeodrifter llegará pronto a Europa
9:43 29/3/2015   3DS
Renegade Kid confirma que ya está en proceso de clasificación por edades.
Xeodrifter se prepara para llegar a Europa, según ha desvelado Renegade Kid. El juego se lanzó en PC en diciembre de 2014 y llegó a las Nintendo 3DS americanas, pero no a Europa. Se espera que en 2015 debute también en PS4, PS Vita y Xbox One.Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo Metroid en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal. La edición especial también incluye la banda sonora del juego, compuesta por Roth Sothy, Matthew Gambrell y Brian Altano.Se espera que la versión para Nintendo ... (más)
Xeodrifter: Special Edition llegará a PS4, Xbox One y PS Vita
21:26 24/2/2015   PC PSVITA PS4 XBOne
Ya está disponible en PC.
Renegade Kid ha anunciado que Xeodrifter: Special Edition, un juego original de Nintendo 3DS, ahora también está disponible en PC por 14,99 euros (aunque la versión normal también se estrenó en compatibles el pasado mes de diciembre).Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo metroidvania, en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal. Esta edición especial también incluye la banda sonora del juego, compuesta por Roth Sothy, Matthew Gambrell y Brian Altano.Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que el título también llegará a PlayStation ... (más)
Renegade Kid confirma Dementium para 3DS
7:57 16/12/2014   3DS
Una versión mejorada del original de Nintendo DS.
Renegade Kid ha confirmado que su juego de terror Dementium: The Ward, originario de Nintendo DS, está siendo adaptado a Nintendo 3DS. Su lanzamiento se producirá en formato digital el próximo año.De hecho, el estudio está evaluando en estos momentos hacer lo mismo con sus continuación, aunque por ahora no se ha tomado una decisión final al respecto. La versión para Nintendo 3DS contará con gráficos mejorados, soporte completo para imagen 3D estereoscópica y 60 imágenes por segundo. Además, aprovecharán para revisar elementos de su jugabilidad y corregir diversos aspectos del título que fueron criticados en su momento.Eso sí, prometen ... (más)
Xeodrifter debuta la próxima semana en PC en todo el mundo
12:44 6/12/2014   PC 3DS
También en su versión para 3DS, aunque solo en América.
Renegade Kid ha anunciado que Xeodrifter, su nuevo videojuego, se lanzará el próximo 11 de diciembre en América y nos presentan su tráiler de lanzamiento para la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. La versión para PC (solo Windows) estará disponible en todo el mundo el 11 de diciembre a través de distribución digital, como la de Steam.Xeodrifter apuesta por el género de exploración, acción y aventura inspirado en las claves jugables de Metroid y nos pone en el papel de un explorador interestelar. Iremos de planeta en planeta afrontando múltiples peligros.El juego usará una estética basada en NES, con una ... (más)
Moon Chronicles podría adaptarse a Wii U
7:42 5/11/2014   3DS WiiU
Los creadores del juego quieren saber la opinión del público.
El estudio Renegade Kid parece interesado en llevar Moon Chronicles a Wii U y ha pedido a sus seguidores que se expresen en la red social Twitter.La idea parece que pasaría por lanzar una campaña de financiación para adaptar el título, diseñado para Nintendo 3DS, a la consola doméstica de Nintendo.Como primera aproximación para conocer la opinión del público han publicado un mensaje en Twitter en el que piden que los interesados en llevar este proyecto a Kickstarter hagan un retuit y lo marquen como favorito... (más)
Renegade Kid recupera los derechos de Dementium
16:12 17/9/2014  
Se desconocen los planes que tienen para la saga.
Renegade Kid ha anunciado que el estudio vuelve a poseer los derechos de Dementium, por lo que ahora podrán volver a desarrollar secuelas para esta saga de juegos de terror.Hasta ahora, SouthPeak era la compañía que poseía la licencia y Memetic Games se encargó de realizar una versión en alta definición de Dementium II para Steam el año pasado. De momento, desconocemos los planes que tiene Renegade Kid para esta saga, aunque considerando que el pasado mes de abril intentaron obtener financiación en Kickstarter para realizar un nuevo juego de terror (aunque la campaña fue un completo desastre), no sería ... (más)
Renegade Kid anuncia su nuevo juego, Xeodrifter
13:14 4/8/2014   3DS
Un metroidvania para Nintendo 3DS.
Renegade Kid, los creadores de Mutant Mudds, han anunciado el que será su próximo juego para Nintendo 3DS, llamado Xeodrifter.Se trata de un metroidvania en dos dimensiones, inspirado por Super Metroid, Metroid Zero Mission, y Castlevania: Circle of the Moon, más diseñado de cara a partidas cortas, pero con suficientes secretos para ofrecer muchas horas de juego a quienes las busque.El juego usará una estética basada en NES, con una paleta de color limitada, aunque sin dejarse limitar estrictamente por las especificaciones técnicas de antaño.Por el momento no tiene fecha concreta, pero sí que contamos con la primera imagen del ... (más)
Los contenidos Deluxe llegan a Mutant Mudds de 3DS el 3 de julio
8:12 27/6/2014   3DS
Veinte nuevos niveles y otras novedades en esta actualización gratuita.
Renegade Kid lanzará el 3 de julio la actualización gratuita Deluxe de Mutant Mudds para Nintendo 3DS. Con ella, equiparan los contenidos de la entrega portátil a los de la versión para Wii U, Mutant Mudds Deluxe, que no se ha comercializado en Europa.Así pues, incluye los nuevos 20 niveles Ghosts de la versión Wii U, la opción de activar puntos de control a mitad de nivel, cuatro personajes escondidos y nuevas melodías.La versión para Wii U sigue sin tener fecha ni planes de lanzamiento en Europa, pese a que lleva meses disponible en América, por lo que esta es ... (más)
Moon Chronicles llegará a Europa a finales de año
8:01 26/6/2014   3DS
Con los cuatro episodios de la primera temporada en una descarga única.
Renegade Kid ha anunciado que Moon Chronicles para Nintendo 3DS llegará a Europa en el último trimestre del año. El juego ya está disponible en EE.UU. pero no se ha lanzado todavía en Europa. Está estructurado en episodios descargables y, cuando llegue a Europa, lo hará con sus cuatro partes reunidas -las que conforman toda la primera temporada- disponibles. En el E3 se anunció una segunda temporada, pero no hay fechas todavía.Por tanto, el juego será una única descarga tanto en Europa como en Australia, incluyendo de serie los cuatro episodios del juego. Según han explicado, esto se debe a ... (más)
Mutant Mudds pronto recibirá una actualización gratuita en 3DS
7:27 17/6/2014   3DS
Incorporará los contenidos de la edición Deluxe de Wii U y PC.
La actualización Deluxe para Mutant Mudds en Nintendo 3DS ya ha sido aprobada para su publicación en la eShop de la consola portátil tanto en América como en Europa, por lo que se espera que llegue pronto a los usuarios.Se trata de una actualización gratuita que incorpora los contenidos aparecidos en la versión para Wii U del juego, es decir, los 20 niveles Ghost. Por el momento, Mutant Mudds Deluxe en Wii U no se ha lanzado en Europa debido, según Renegade Kid, a los problemas y costes económicos para conseguir la clasificación por edades en los sistemas europeos frente ... (más)
Moon Chronicles presenta su segundo episodio
20:18 9/6/2014   3DS
Es el juego de acción de Renegade Kid.
Nintendo presenta en vídeo el segundo episodio de Moon Chronicles, el juego de Renegade Kid que todavía no se ha lanzado en Europa.En EE.UU., sin embargo, ya está disponible con su primer episodio y muy pronto se lanzará este segundo episodio con más horas de juego.Podéis verlo a continuación... (más)
Moon Chronicles debuta en EE.UU. el 15 de mayo
9:19 10/5/2014   3DS
Llega a 3DS a través de la distribución digital.
Moon Chronicles, la versión mejorada del título original de Nintendo DS, llegará a las Nintendo 3DS americanas el 15 de mayo, todavía sin fecha anunciada para Europa. El juego de Renegade Kid se ofrece en cuatro partes con la siguiente estructura:Episodio 1 (capítulos 1-4 y 6 misiones de realidad virtual): 8,99 dólares.Episodio 2 (contenido descargable; capítulos 5-8): 1,99 dólares.Episodio 3 (contenido descargable; capítulos 9-12): 1,99 dólares.Episodio 4 (contenido descargable; capítulos 13-16): 1,99 dólares.El estudio estima que el primer episodio ofrece unas 4 horas de juego y que cada capítulo adicional aporta otras 2 horas de juego. Todos estos capítulos componen ... (más)
Los creadores de Mutant Mudds preparan un juego '2D experimental' para 3DS
0:04 6/5/2014   3DS
Su último proyecto fracasó en Kickstarter.
Renegade Kid, creadores de Mutant Mudds, han anunciado un nuevo proyecto para Nintendo 3DS, sobre el que todavía no tenemos muchos detalles.El estudio asegura que tras el fracaso de Cult County en Kickstarter –donde se quedaron a más de medio millón de dólares de su objetivo–, necesitan "curarse", y dejarán la popular corriente de los juegos de terror en primera persona en favor de un juego "en 2D y experimental" para Nintendo 3DS.El proyecto será "chulo y corto", y totalmente fundado por Renegade Kid, ya que no volverán a recurrir por el momento al micromecenazgo.... (más)
Cult County no logra financiarse en Kickstarter
9:20 4/5/2014   PC PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Buscarán vías alternativas para crear el videojuego.
Renegade Kid no ha conseguido financiar en Kickstarter su proyecto Cult County que ha convencido a un total de 1492 personas que han apoyado el proyecto. Con el objetivo de conseguir 580.000 dólares la campaña se ha cerrado con una recaudación final de 46.746 dólares. Por el momento se ha indicado que el estudio va a evaluar vías alternativas para financiar y sacar adelante el proyecto. Como es habitual en las campañas de Kickstarter, ningún dinero ha sido retirado de quienes decidieron apoyar el proyecto pues los pagos se hacen solo efectivos si el proyecto logra superar su umbral de ... (más)
Siguientes noticias sobre renegade kid

Sagas relacionadas con renegade kid

Flecha subir