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Noticias sobre michel ancel

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Noticias relacionadas
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WiLD sigue vivo: Sus creadores están contratando nuevos empleados
17:47 20/7/2018   PS4
El juego de Michel Ancel llegará a PS4.
Michael Ancel es un creativo atareado. En estos momentos está trabajando en Beyond Good and Evil 2 y WiLD, un videojuego que se anunció hace años para PlayStation 4 y del que apenas hemos sabido nada en los últimos meses. Si bien se mostró una imagen a comienzos de año, el juego de Wild Sheep Studio ha permanecido bajo un celoso secreto informativo que ha llevado a pensar que el título se podría haber cancelado. Hasta hoy: el juego sigue en desarrollo y se está contratando nuevo personal.La exclusiva de PS4 sigue en desarrolloLo ha confirmado Tom O’Connor, productor de ... (más)
La beta de Beyond Good & Evil 2 llegará a finales de 2019
16:48 18/6/2018   PC PS4 XBOne
Michel Ancel confirma que llegará el año próximo.
Como cada vez que se presenta o se deja ver, Beyond Good & Evil 2 ha sido uno de los títulos del E3. El videojuego de Ubisoft y Michael Ancel es una obra titánica, que en Vandal hemos podido probar, y de la que parece, aún queda mucho para ver en las tiendas. Ha sido el propio Ancel, mente y alma de este proyecto, el que ha confirmado que la beta jugable para el videojuego llegará a finales de 2019. Hasta el año que viene nada de jugar en el Sistema 3"Queremos ofrecer una beta jugable para finales del próximo ... (más)
Michel Ancel quiere hacer un nuevo Rayman
18:13 12/10/2017   PC PS4 XBOne Switch
Desea crear su "cuarta aventura".
Michel Ancel, el creador de la saga de plataformas de Rayman, ha expresado en su cuenta de Instagram su deseo crear una nueva aventura de este personaje de Ubisoft. Yesterday , I met Rayman for real , in a second-hand store . Far from his time of glory , looking ahead for some help . Pathetic 😔 After Wild , after BGE2 , we ´ll need to bring him back again ... for his fourth adventure ! 😁😁😁 Don't let heroes die 🤘 Una publicación compartida de Michel Ancel (@michelancel) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 11:24 PDT ... (más)
Así era la versión cancelada de Beyond Good & Evil 2
13:46 10/7/2017   PS4 XBOne
Estuvo en desarrollo hasta 2010 para PS3 y Xbox 360.
Antes de que existiera la actual versión en desarrollo de Beyond Good & Evil 2, el equipo de desarrollo de Michel Ancel en Ubisoft trabajó en una edición previa que nada tiene que ver con el juego actual.El 'otro' Beyond Good & Evil 2Esta versión pudo verse mediante un vídeo filtrado años atrás y reaparece ahora con la intervención del diseñador en el encuentro de profesionales del videojuego Gamecamp que se ha celebrado en Francia.Durante su exposición, Ancel ha mostrado ciertos tramos jugables del juego, que estuvo en desarrollo para PS3 y Xbox 360 hasta que fue cancelado en el ... (más)
Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez
20:07 22/6/2017   PC PS4 XBOne
Lo nuevo de Michel Ancel deja ver su ambiciosa tecnología.
ActualizaciónUbisoft ha publicado un vídeo con Michel Ancel mostrando por primera vez los gráficos y la jugabilidad de Beyond Good & Evil 2, una demostración que se mostró a puerta cerrada durante la pasada semana en el E3 2017.En esta demostración podemos ver la ambiciosa tecnología del nuevo juego de Ubisoft, que contará con un sistema de generación procedural de planetas.Noticia originalBeyond Good & Evil 2 ha sido, por méritos propios, uno de los videojuegos más comentados del pasado E3. Si bien apenas mostró un tráiler generado por ordenador y dio unas pinceladas de su jugabilidad, el título de Ubisoft ... (más)
Beyond Good & Evil 2 podría no aparecer en el próximo E3
19:32 25/5/2017   PC PS4 XBOne Switch
Michael Ancel habla de una fecha posterior.
Actualmente, en el mundo del videojuego, existen pocos proyectos más enigmáticos y esperados que la segunda parte del título de culto Beyond Good & Evil. Considerado un proyecto de vital importancia para Ubisoft, Beyond Good & Evil 2 podría no aparecer en el próximo E3 según Michael Ancel, su principal valedor y responsable.Podría perderse la cita... Y mostrarse más adelanteA través de la pregunta de un aficionado en Instagram, Michael Ancel ha contestado y afirmado que es muy probable que Beyond Good & Evil 2 no está presente en el próximo E3 de 2017."Mmm, no estoy seguro de que el ... (más)
Michel Ancel nos habla sobre Switch en el nuevo vídeo de Rayman Legends: Definitive Edition
14:30 13/2/2017   Switch
Es el creador de la saga.
Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos muestran una breve entrevista con Michel Ancel, el creador de Rayman, por motivo del lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch.Michel Ancel, Switch y RaymanDe este modo podremos descubrir la opinión de este famoso creativo sobre la nueva consola híbrida de Nintendo y los motivos que le han llevado a adaptar este aclamado juego de plataformas a ella.Según comenta el propio Ancel, esta versión estará repleta de sorpresas en lo que respecta a modos multijugador, aunque no ha entrado en muchos más detalles. Legends: Definitive Edition se estrenará ... (más)
Michel Ancel desvela una nueva imagen de WiLD
12:12 28/1/2017   PS4
Su juego de mundo abierto para PlayStation 4.
WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4, sigue adelante: el desarrollador, conocido por crear personajes como Rayman, ha compartido una nueva imagen de este título mediante Instagram. No solo eso: promete que publicará más imágenes con regularidad a partir de ahora, lo que podría indicar que el título ha alcanzado ya una cierta madurez en su proceso de desarrollo. Getting lost in your own game is a great satisfaction . So many landscapes and situations to be discovered . I will try to post regularly some screenshots of the wild . And I promise , I will ... (más)
Michel Ancel apoya el proyecto del compositor de Rayman para lanzar un álbum con la música del juego
20:27 29/11/2016  
Reinterpreta los temas clásicos del primer juego.
Rémi Gazel, compositor de la banda sonora del primer Rayman, está recaudando fondos para lanzar un álbum con arreglos en la música del primer título. Gazel espera añadir a las melodías clásicas toques de jazz, rock, electrónica y sinfónica.Según cuenta en la página de Kickstarter, durante los últimos 10 años ha recibido muchos mensajes de los fans para interpretar estas músicas en público, y de hecho ha sido invitado a varias convenciones de juegos en Francia para tocar en conciertos. Sin embargo, los fans querían llevar esa música a cualquier parte. Así nació Rayman By Rémi - The Collector Soundtrack ... (más)
Beyond Good & Evil 2 es un desarrollo muy importante y serio para Ubisoft
16:46 24/11/2016   PC PS4 XBOne
Michel Ancel lo confirma.
Michael Ancel, creador de Beyond Good & Evil y de su esperada secuela, ha ofrecido a Kotaku una serie de declaraciones en las que confirma el actual desarrollo del juego y de la importancia del mismo para Ubisoft.'Es un desarrollo muy importante para Ubisoft'Según Ancel, él y su equipo llevan trabajando en la secuela del juego de culto desde la finalización de Rayman Legends, aunque advierte que "todavía queda un largo camino hasta el lanzamiento", y que sabe que necesita ser "más concreto" antes de ofrecer un anuncio completo para Beyond Good & Evil 2."Tenemos grandes problemas, que son tan ... (más)
Michel Ancel comparte una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2
12:30 27/9/2016   PC PS4 XBOne
Se esperan novedades sobre su desarrollo.
Michel Ancel, el creador de juegos como Rayman o Beyond Good and Evil, ha compartido a través de internet una misteriosa ilustración que parece volver a confirmar que la secuela de este último título sigue en desarrollo.¿Pistas sobre un anuncio cercano? a esta imagen, en la que se puede ver a un mecánico y a un joven cerdito (probablemente Pey'j en su infancia), Ancel escribió lo siguiente: "En algún lugar de System 4... ¡Gracias a Ubisoft por hacer esto posible!".Además, Ubisoft Francia ha publicado en Twitter la misma imagen recomendando a los fans de Ancel que estén atentos a su ... (más)
Ubisoft asegura que Beyond Good & Evil 2 sigue en marcha
8:50 14/6/2016   PC PS4 XBOne
Michel Ancel sigue trabajando en el proyecto, pero también en Wild.
Beyond Good & Evil 2 sigue adelante, según ha asegurado Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. Guillemot lo ha indicado en su intervención en la serie de vídeos en torno al E3 emitidos por YouTube Gaming, aunque el ejecutivo no ha dado detalles adicionales sobre el progreso y estado actual de este proyecto. Sí ha indicado que Michel Ancel, director de este proyecto, está trabajando en la actualidad en dos títulos: este proyecto y Wild, un juego de supervivencia en mundo abierto para PlayStation 4 que está en marcha en su propio estudio independiente, Wild Sheep.Esta situación se mantiene, al menos, ... (más)
Michel Ancel vuelve a confirmar que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo
11:55 29/1/2016   PC PS4 XBOne
También nos cuenta todas las claves sobre su primera parte.
Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha confirmado que sigue trabajando en la secuela de este último juego y que su desarrollo no ha sido cancelado.Esto lo comentó hablando con Tim Schafer de Double Fine en el último capítulo de "Devs Play", donde juegan a títulos clásicos mientras sus desarrolladores principales nos explican las claves de su diseño.Cuando Schafer preguntó si sigue trabajando en Beyond Good & Evil 2, Ancel respondió lo siguiente: "Sí, sí. Pero es difícil porque me resulta complicado rehacer el mismo tipo de juego dos veces, ya que siempre quiero hacer ... (más)
Michel Ancel trabaja mitad y mitad en Wild Sheep y Ubisoft
13:47 28/10/2015   PS4
Es el creador de Rayman.
Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha explicado cómo divide su trabajo en Wild Sheep, el estudio que ha creado para desarrollar Wild, y Ubisoft, donde todavía sigue desarrollando juegos."Es muy simple", dijo Ancel. "Estoy trabajando mitad y mitad. Todavía trabajo en Ubisoft, mientras que aquí, al ser mi propio estudio, desarrollo un juego muy especial con el que estoy intentando hacer cosas muy locas. Son dos cosas diferentes".En cuanto al posible desarrollo de Beyond Good & Evil 2, Ancel comentó lo siguiente: "¡Ja, ja! ¿Quién ha dicho que estaba trabajando en Beyond Good & ... (más)
Mostrado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Wild
19:43 27/10/2015   PS4
Nos muestras su desarrollo, mecánicas y posibilidades.
Michael Ancel, creador de Rayman, ha subido al estrado durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week para abordar y presentar al respetable nuevos detalles de Wild, su aventura de mundo abierto, a través de un nuevo vídeo.En el nuevo vídeo de Wild, asistimos a la manera de en la que podemos interactuar entre los distintos tipos de animales -como el oso del vídeo-, poseyéndolos o montándolos o apropiándonos de sus poderes, mientras nos desplazamos por un mundo salvaje de grandes dimensiones e invocamos a poderosas y gigantescas deidades. Así mismo, se hace hincapié en su ambientación tribal ... (más)
Michel Ancel ha diseñado uno de los niveles incluidos en Super Mario Maker
8:11 7/8/2015   WiiU
El creador de Rayman participa en el videojuego.
Michel Ancel, el padre de Rayman, está preparando uno de los niveles que se incluirán en Super Mario Maker, el juego que permitirá a los jugadores crear sus propios niveles del célebre plataformas bidimensional. Nintendo ha presentado un vídeo en el que Michel Ancel da algunos consejos a los jugadores y se le muestra trabajando en la creación de uno de los niveles.... (más)
El nuevo estudio de Michel Ancel registra el dominio Mojostan.com
10:53 3/8/2014  
Podría ser para el primer juego de Wild Sheep Studio.
Wild Sheep Studio, el nuevo estudio fundado por Michel Ancel, creador de Rayman, ha registrado un dominio web, Mojostan.com. El registro se produjo el pasado 29 de julio. Esto podría dar una pista sobre el futuro primer título de este estudio independiente que va a desarrollar videojuegos bajo la batuta de Ancel, pese a que este -al menos de momento- no abandona Ubisoft. De momento, la web carece de contenidos pero podemos suponer que se actualizará más adelante, cuando se realicen anuncios oficiales... (más)
El creador de Rayman funda su propio estudio
7:53 1/8/2014  
Seguirá trabajando en Ubisoft.
Michel Ancel, creador de Rayman, ha fundado un estudio independiente llamado Wild Sheep Studio, con sede en Francia. Ancel no abandona Ubisoft y planea compatibilizar su trabajo en el estudio Ubisoft Montpellier con el trabajo en el nuevo equipo. Aunque por ahora no se han anunciado detalles sobre los proyectos, prometen dar información pronto. Os mantendremos informados... (más)
Michel Ancel: 'La debilidad y la fortaleza de Nintendo es la innovación'
11:13 15/10/2013   3DS WiiU
El creador de Rayman habla de los riesgos de la compañía japonesa
Michel Ancel, creador de Rayman, ha hablado en una reciente entrevista sobre la posición de Nintendo en el mercado, que llega algunos años desmarcándose de la competición por la potencia en favor de otras ideas."La mayor fortaleza de Nintendo, y su mayor debilidad, es la innovación. Es una compañía que toma muchos riesgos. Poca gente entiende que la innovación supone correr riesgos, porque no controlas todo en el mercado", explica."Hoy, las mayores sorpresas parecen venir de Nintendo. A la gente le pueden gustar o no esas sorpresas, pero es un hecho. Miiverse fue una sorpresa, el GamePad fue una sorpresa. ... (más)
Gamelab: El creador de Rayman nos habla sobre las emociones en los videojuegos
11:41 28/6/2013  
Algo que pretende explorar en Beyond Good & Evil 2.
Ayer en Gamelab 2013, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se está celebrando estos días en Barcelona, contamos con la presencia de Michel Ancel, el Director creativo de Ubisoft Montpellier, creador de juegos como Rayman y Beyond Good & Evil.En su ponencia habló sobre cómo crear una experiencia emocional en el mundo de los videojuegos, algo que ha costado y sigue costando mucho realizar, con varios obstáculos que impiden que sea tan sencillo como en otras artes como la música, el cine o la literatura. La principal diferencia es que los videojuegos son una experiencia interactiva, ... (más)
Michel Ancel visitará el Gamelab 2013
12:13 23/5/2013   PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Hablará de la creación de Rayman, su personaje más conocido.
Michel Ancel, el diseñador de videojuegos francés creador de Rayman para Ubisoft, estará este año en el Gamelab 2013.Ancel es universalmente conocido por la creación de la franquicia Rayman, de la que fue el diseñador principal para los dos primeros juegos, y los recientes de Rayman Origins. Creado originalmente para la Atari Jaguar en 1995, se desarrolló también una versión para PlayStation en la misma época, así como versiones para MS-DOS y Sega Saturn en 1996. Desde entonces, Rayman ha sido un juego de culto en prácticamente todos los formatos. Ancel acudirá a Gamelab para compartir con la audiencia detalles ... (más)
El creador de Rayman podría dejar Ubisoft
15:17 25/2/2013   X360 PS3 WiiU
Aunque la compañía niega los rumores.
Michel Ancel, creador de Rayman, podría dejar Ubisoft una vez se haya publicado Rayman Legends según los últimos rumores. Esto sería resultado de la incomodidad generada en el creativo tras la decisión de la compañía de retrasar el juego, ya terminado en su versión de Wii U, hasta tener listas -en septiembre- las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.Según la web francesa GameKult, de acuerdo a fuentes próximas a la compañía, Ancel no estaría satisfecho con las decisiones tomadas por Ubisoft, una situación de incomodidad que sería compartida por varios miembros de su equipo de desarrollo. En estos momentos, ... (más)
El creador de Rayman alaba la potencia de Wii U
10:57 13/1/2013   WiiU
Nuevas declaraciones positivas de Michel Ancel sobre el hardware de la consola.
Michel Ancel, creador de Rayman y responsable del inminente Rayman Legends, ha vuelto a destacar la potencia de Wii U. El juego, exclusivo para esta consola, debutará el 28 de febrero en Europa.Ancel ha explicado que el equipo no sintió ninguna limitación por el hardware a la hora de desarrollar el juego. "Visualmente, como hemos tenido más tiempo con el motor UbiArt, hemos podido añadir mucha más profundidad a los gráficos. Se puede ver sobre todo en los escenarios. Hay más capas, más detalles; parece más un paisaje. También hemos hecho mucho con los efectos de iluminación".Ancel destaca la atención ... (más)
Michael Ancel alaba la potencia de Wii U
8:16 23/10/2012   WiiU
Destaca que no han tenido que hacer compromisos en Rayman Legends.
Michael Ancel, el creador de juegos como Rayman o Beyond Good & Evil, ha afirmado que Wii U es "bastante potente", alabando la capacidad técnica de la consola de Nintendo.En declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Power Ancel ha explicado que en Ubisoft no han sentido la necesidad de optimizar las características de los desarrollos constantemente como les pasa en Xbox 360 o PlayStation 3, algo que afectó a Rayman Origins pero que no ha sucedido en Rayman Legends."Hay un montón de memoria. Puedes tener texturas enormes y es una locura", explica Ancel. "Creamos las texturas en una definición ... (más)
El mando de Wii U tiene una latencia de 1/60 de un segundo
20:08 15/10/2012   WiiU
Según el creador de Rayman.
Michel Ancel, el creador de Rayman, ha dado algunos detalles nuevos sobre el mando de Wii U."La tecnología que hay dentro del mando es un poco más avanzada de lo que la gente puede pensar", dijo Ancel. "Responde realmente bien. El tiempo de respuesta es una locura, de hecho, creo que los competidores necesitarán algo de tiempo para encontrar sus soluciones a esta respuesta. Es una locura porque mientras un juego funciona a Full HD, estamos mandando otras imágenes al mando de la pantalla, y todo a 60 imágenes por segundo"."Y la latencia del mando es solo de 1/60 de ... (más)
El creador de Beyond Good & Evil advierte que todavía falta mucho para la segunda parte
16:19 1/8/2012   PC X360 PS3
Dice que se trata de un proyecto personal.
Michel Ancel, el diseñador de Ubisoft responsable de la saga Beyond Good & Evil y creador también de Rayman, ha comentado a la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido que todavía queda mucho para el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2. El retorno de este juego, de culto pese a sus bajas ventas cuando fue lanzado en 2003, se anunció en el año 2008, pero desde entonces no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Ubisoft.Sin embargo, en los últimos meses las filtraciones y las declaraciones de Ancel han dejado claro que el juego todavía se encuentra ... (más)
Al creador de Rayman no le gustan los juegos de Mario
19:07 5/12/2011   NDS WII 3DS
Aunque reconoce que es una gran saga.
Michel Ancel, creador de Rayman, ha dicho que respeta a Miyamoto y que es un fan de Zelda, pero que no disfruta jugando a los juegos de Mario."Soy muy diferente de Miyamoto", dijo Ancel. "Me encanta la idea de introducir características artísticas en los juegos, como la narrativa, el trabajo artístico, la música, y lo junto todo para tener la mejor mezcla posible. Tenemos dos puntos de vista diferentes"."Os diré algo terrible: no disfruto jugando a juegos de Mario. ¡No me gusta resbalar, no me gusta la inercia y no me gusta no ser capaz de dar algunos tortazos! Es ... (más)
El creador de Rayman quiere que Beyond Good & Evil 2 sea el juego con el que siempre soñó
17:55 15/11/2011   X360 PS3
Pretende hacer un mundo completamente abierto y libre.
Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil ha dicho que quiere que Beyond Good & Evil 2 sea el juego con el que siempre ha soñado. "El segundo juego, Beyond Good & Evil 2, es un juego que realmente quiero hacer, pero en el momento adecuado. Beyond Good & Evil fue muy especial para nosotros, porque fue nuestro primer juego de acción y aventuras. Con el segundo realmente queremos ser capaces de crear el juego original con el que soñamos por primera vez", dijo Ancel. "Recuerdo que cuando estaba haciendo el primer juego, estaba pensando en Starglider, ... (más)
Beyond Good and Evil 2 es demasiado complejo para las actuales consolas
12:08 1/10/2011   X360 PS3
Así explica Michael Ancel el retraso del título de Ubisoft.
En declaraciones a la web Game Radar, el director creativo de Ubisoft aseguraba que “el equipo ha estado trabajando en Beyond Good & Evil 2 durante mucho tiempo, en el que hemos tenido algunos problemas técnicos”. Ancel se justifica afirmando que el título es de una gran complejidad en comparación con la primera entrega: “En el primer Beyond Good and Evil, cuando envié el documento técnico a Sony, era durante la época del Emotion Engine en PlayStation 2. Teníamos la sensación de que podíamos hacer lo que quisiéramos. Pero al final lo que pudimos hacer fue bastante menos de lo ... (más)
El creador de Rayman quiere compartir su tecnología con todo el mundo
18:56 13/7/2011   PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA
Desea que el motor UbiArt usado en Rayman Origins sea compartido y evolucione.
El creador de Rayman, Michel Ancel, ha dicho que la tecnología del UbiArt Framework, que se usa para el nuevo juego Rayman Origins, se acabará compartiendo."UbiArt ha sido diseñado para ser compartido" dijo Ancel."No será como las otras tecnologías para juegos, que suelen ser inaccesibles"."Si los que inventaron el pincel se lo hubieran quedado para ellos mismos entonces el arte sería efímero. Así que sí, quiero que el UbiArt esté abierto a todo el mundo, quiero que salga, sea compartido y evolucione"... (más)
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