Para un buen jugador hace falta un monitor a la altura y LG es la marca líder de monitores gracias a la cual podemos disfrutar de la mejor calidad de imagen o la mayor tasa de refresco.
La resolución 1080 y los 60 Hz tan habituales hace unos años se están quedando desfasados. Para el futuro el salto al QHD y a altas tasas de refresco es clave y LG tienen un monitor para cada jugador.
Tras traernos varios de los mejores televisores para jugar ahora LG da el campanazo con un monitor completísimo para jugadores de PC y consola cuyo único hándicap para muchos será el precio.
LG, el mejor fabricante de monitores OLED para jugadores, ofrece hasta el 26 de mayo una promoción muy especial en su producto estrella. ¡Un segundo monitor gaming de regalo para completar tu setup!
Estas dos plataformas de cloud gaming se unen al catálogo que incluye LG de forma nativa en sus televisores, a las que ahora se puede acceder de forma sencilla gracias a una Gaming Shelf.
Probamos el ambicioso monitor de LG que nos permite disfrutar en nuestro PC de resolución 4K y 144 Hz con una pantalla con la vista puesta en el futuro.
Se trata de un televisor de alta tecnología DVLED, resolución 8K y cerca de 1000 kilos. LG la ha presentado como su modelo más lujoso, avanzado y espectacular. Una auténtica pantalla de cine.