Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanza en España sus TV para PS5 y XSX: 77 pulgadas, 4K y HDMI 2.1

Xiaomi lanza en España sus TV para PS5 y XSX: 77 pulgadas, 4K y HDMI 2.1

La marca tecnológica china nos ofrece unos nuevos televisores Mi TV Q1E con paneles QLED que se ofrecen como una alternativa para jugar a PS5 o XSX/S gracias a su conectividad HDMI 2.1.
Xiaomi lanza en España sus TV para PS5 y XSX: 77 pulgadas, 4K y HDMI 2.1
·

Xiaomi es uno de los gigantes tecnológicos chinos más conocidos del mundo que llegó al "estrellato" gracias a sus dispositivos móviles con una gran calidad precio y que, de un tiempo a esta parte, quiere conquistar otros mercados ofreciendo una buena variedad de productos.

Entre ellos está el mercado de los televisores y hoy la marca china ha lanzado su nueva gama de TV de alta gama en España, los Mi TV Q1E con modelos de 55 y 75 pulgadas que cuentan con varias características que a buen seguro casarán con muchas de las necesidades de los que tengan (o piensen en comprar) alguna de las consolas de actual generación PlayStation 5 o Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Ambos televisores utilizan paneles QLED con tecnología Quantum dot de tamaño nanométrico para mejorar la reproducción del color siendo el buque insignia de esta gama el modelo de 75 pulgadas que ya está disponible a un precio de 1599 euros.

Este televisor contará con una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz, con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, un soporte de color DCI-P3 del 95 % y del 100 % NTSC así como tecnología Local Dimming con 192 zonas para adaptar el brillo e intentar darnos los negros más profundos posibles, además del HDMI 2.1 tan deseado por los jugadores de estas consolas, siendo un televisor bastante apetecible si tenemos en cuenta el precio por pulgada y sus prestaciones.

El 11 de noviembre llegará a España el modelo de 55 pulgadas

El modelo de 75" ya está disponible en la web de Xiaomi mientras que el de 55" llegará a nuestro país el 11 de noviembre a un precio de 799, 99 euros. Este modelo tiene varias diferencias con respecto a su hermano mayor comenzando por que estamos ante un panel de 60 Hz o una reproducción de colores del 97 % del DCI-P3 o del 103 % en NTSC.

¿Qué os parecen estos televisores de Xiaomi?

Gracias, Omicrono.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir