Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Yeelight Light Bar Pro es una lampara para Gamers con iluminación LED RGB

Yeelight Light Bar Pro es una lampara para Gamers con iluminación LED RGB

Después de adaptar cientos de productos a los jugadores ahora llega el turno de las lamparas para gamers con un modelo que es compatible con Chroma RGB, la iluminación de Razer.
Yeelight Light Bar Pro es una lampara para Gamers con iluminación LED RGB
·

Síguenos

Los productos para jugadores han ido multiplicando su presencia en las tiendas de España durante los últimos años. Empezamos por teclados, ratones o monitores para pasar a auriculares, sillas, mesas y productos más extraños como alfombras "para jugar".

Ahora es el turno de las lamparas con la Ligh Bar Pro de Yeelight (una marca propiedad de Xiaomi) que llega al mercado para atraer a los jugadores y que se coloca en la parte superior del monitor y se engancha a través de un USB a nuestro ordenador de sobremesa o portátil para exprimir todas sus funciones.

PUBLICIDAD

Como podéis imaginar estamos ante una lampara con iluminación LED RGB típica de los productos para gamers que cuenta con una tecnología inmersiva similar a Philips Ambilight para adaptar la iluminación a lo que estamos viendo en pantalla iluminando la pared como si fuera una extensión de la imagen de nuestro monitor siendo compatible en estos momentos con juegos como CS:GO, DOTA 2, League of Legends, Valorant o Hearthstone.

Además también podemos controlar la iluminación LED RGB con los software Razer Chroma y Overwolf mientras que si nos fijamos en el consumo de la lampara apenas llega a 10W de energía contando también con un cuerpo giratorio con conexión magnética o un control remoto para ajustar la iluminación que también podemos controlar con nuestro teléfono móvil. La lampara ya está a la venta a un precio de 67 euros en AliExpress.

También tenemos bombillas para gamers

Además de esta lampara esta misma marca también ofrece diferentes tipos de bombillas compatibles con Google Assistant y Alexa que también podemos controlar con los software mencionados anteriormente y que cuestan algo más de 10 euros.

Fuente

Saúl González
accesorios
gamer
lámpara
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir