Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Deathloop, lo nuevo de Arkane, utilizará el sistema antipiratería Denuvo

Deathloop, lo nuevo de Arkane, utilizará el sistema antipiratería Denuvo

Bethesda y Arkane han anunciado que Deathloop, su próximo juego que saldrá a la venta en España en 2021, utilizará el sistema antipiratería Denuvo.
Deathloop, lo nuevo de Arkane, utilizará el sistema antipiratería Denuvo
·

Síguenos

Aún faltan unos cuantos meses para que Deathloop, lo nuevo de Arkane y Bethesda, llegue a las tiendas de España el próximo 21 de mayo del 2021 pero, aun así, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este shooter tanto a nivel jugable como a nivel técnico.

En el día de hoy Bethesda y Arkane han publicado la página de Deathloop en Steam descubriendo de forma oficial que Deathloop utilizará Denuvo Anti-Tamper Tech, un conocido sistema antipiratería con el que las empresas intentan proteger sus juegos y que no puedan "crackearse" al menos durante los primeros meses tras su lanzamiento.

Denuvo desaparecerá meses después de la llegada del juego

De hecho, es este y no otro el propósito de Bethesda y Arkane a la hora de incluir el siempre controvertido sistema Denuvo en el juego ya que Bethesda siempre suele eliminar esta protección de todos sus títulos teniendo como ejemplos Prey o Dishonored 2, que quitaron Denuvo meses después de su lanzamiento.

No son los únicos ya que por ejemplo hace unas semanas Capcom quitó Denuvo de Resident Evil 3 Remake y un poco antes Square Enix hizo lo propio con Dragon Quest Builders 2.

Fuente

Saúl González
deathloop
denuvo
drm
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir